Yo voy ya por el episodio 12. [highlight=black]Jejeje como tiene el cuello el Charlie. Y buah buah, el chulo playa (el que le mola a Elka) ese tio es la salsa de la serie! Molaría una pelea entre el y Jack jijiji (anda que no mola como le vacila a Jack a pesar de que este le mete 2 ostias, o cuando lo torturan)[/highlight].
Pero, pero... estamos ya en la 2ª temporada!! los de la primera ya no deberían ser spoiler para nadie...
Jojojo pues tu madmaxito gracias! La foto es que se sale. Por cierto el Sawyer es la caña, cada vez me cae mejor. Molaría ver una buena pelea entre Jack y Sawyer XD
Pregunta nº1 (01x20) [highlight=black]Boone como está muerto ya no tiene derecho a un premio??? Me parece fatal ^^ Es de cajón que va a seguir apareciendo en la serie, en los flashbacks de shannon y puede que de otra gente (ya se sabe las interconexiones que hay en el pasado de cada uno...) Yo por mi parte me juego un pie a que le organizó la boda a JAck xDD [/highlight][highlight=black]es que lo de boone esta ya grabado todo mujer, no creo que le hayan matado pa sacarle de nuevo.. o yo que se! puede que fuera una sorpresa (o acierto).[/highlight]