Noviembre 29, 2024, 05:37 am

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22476 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Portatiles
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2007, 14:53 pm »
Gran pelotazo. Ya va siendo hora de que mejore la autonomía, cojones, que si no es que es ridículo un portátil que sólo tira 2 horas desenchufado (como mucho...).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #121 en: Septiembre 24, 2007, 15:01 pm »
Gran pelotazo. Ya va siendo hora de que mejore la autonomía, cojones, que si no es que es ridículo un portátil que sólo tira 2 horas desenchufado (como mucho...).

Dos horas y encima al menos el mío se ralla mogollón cuando entra en modo ahorro de energía y no vuelve a la vida decentemente. Así que toca reiniciar muchas veces. Me da mucha rabia eso.

Y el portatil mola, pero a mí no me molestan un pelín más tochos. Claro que todo es la utilidad que le vayas a dar.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2007, 15:04 pm »
Al mirar el artículo he visto otro, el de los portatiles de 100€ que cosas...no sé hasta que punto es necesario en un ordenador para un niño de un pais en vías de desarrollo que tenga conexión a internet...si no va a poder pagar la cuota! xDD pero bueno, que me parece una idea guay y que a ver si los sacan para todo el mundo xD

Mujer, ese ordenador pueden ser para un niño todos los libros que necesite un niño para estudiar y para entretenerse durante toda su vida (por ponerte solo un ejemplo de lo que lo puede aprovechar)... o sea que imaginate :D

No es solo eso, conseguir que un niño de africa al hacerse mayor y llegar a europa (si no le quedan mas cojones) considere la informatica o internet como algo familiar y que esta acostumbrado a utilizar seria un salto ENORME para sus oportunidades. Es evidente que la mejor forma de controlar el desarollo de alguien si te interesa que siga siendo subdesarrollado es limitar su acceso a la tecnología y a las fuentes de energia.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #123 en: Septiembre 24, 2007, 17:30 pm »
A mi tambien me parece super positivo, no par los niños sino para todos, ya que eso lo utilizara toda una familia, y si ademas pueden ponerse en contacto con un hermano o un hijo que ha emigrado...

Un portatil... o un portatil que no sea apple? xDD Nuestro macbookito aguanta sus 4h y media conectado wifimente ;) Eso sí, con la iluminación al mínimo, pero es que siempre la tengo así porque si no me quedo ciega xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #124 en: Septiembre 24, 2007, 17:45 pm »
¿Pero sin ver peliculas ni hacer trabajar al ordenador un poco no?.

El mio con la iluminacion al minimo y sin forzarlo aguanta 3 horas y media o incluso 4... pero viendo una pelicula dura para ver una de dos horas como maximo.

Quien decia que las baterias de apple eran malas? xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #125 en: Septiembre 24, 2007, 17:53 pm »
xD El ipod y esas cosas seran distintos..  :P

Sin forzarlo? No sé, yo me refiero a lo que hago el 90% del tiempo: chatear en el msn, tener abiertas un montón de webs, etc. Pero vamos, que para la peli da tambien, quizá aguantará 3 horas.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #126 en: Septiembre 24, 2007, 18:11 pm »
Eso sí, con la iluminación al mínimo, pero es que siempre la tengo así porque si no me quedo ciega xD

Por fin alguien que me entiende xD La iluminación (de la mitad de la barra en adelante) en los portatiles mac es una tortura

El mio ahora ya no se lo que dura porque hace un año que es de sobremesa practicamente, pero el año que si lo usé de aquí para allá me vi alguna película, emuladores, wifi, capitulito de lost... No hacía todo eso junto claro, pero no notaba que la batería cayese en picado, duraba casi 4 horas, y solo navegando y chateando se acercaba a las 6 horas.

Pero si le ponía azureus, si veia como se comía la batería a base de bien. Otros programas de descarga sin problemas, pero el azureus es muy pesado

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #127 en: Septiembre 24, 2007, 19:16 pm »
A ver gentecilla que a mi me parece estupendo lo de los portatiles!! De hecho, es lo que he dicho, ñe
Solo comentaba que no sé hasta que punto le darán untilidad al tema de la conexión tampoco he dicho que me parezca mal que tenga lo necesario para conectarse de tener posibilidad para ello. Yo no sé si me expresé mal o no me habeis leido xDD
Bah! xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #128 en: Octubre 22, 2007, 20:02 pm »
Atención, pregunta...

¿Cómo de adecuada es la resolución 1440x900 para un pantalla 15'4"?. Tiene que verse todo muy pequeño, porque es la resolución que tengo yo en mi panorámico de 19". Aunque esta es la configuración que llevan los Macbook Pro...¿Alguién que pueda dar luz sobre esto?. Gracias.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #129 en: Octubre 22, 2007, 20:10 pm »
Para mi la resolucion ideal para una pantalla de 15,4'' es de 1280x800, y aunque he visto resoluciones enormes en pantallas del estilo, tambien depende mucho del tamaño de la fuentes, iconos y demas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #130 en: Octubre 31, 2007, 16:39 pm »
Bueno, a ver familia. Mi portatil Toshiba Tecra A4 se ha jodido por tercera vez...o más bien..la pantalla ha tenido por tercera vez el mismo problema. El circuito inverter que es el que da la iluminación al LCD se ha fundido. Al no entrarme en garantía porque el portátil tiene ya 2 años y medio y hace año y medio que me lo arreglaron por última vez pues, seguramente, voy a tirarme a por un portátil nuevo si la reparación me sale por un pico y que además nadie me garantiza que en X tiempo me vuelva a fallar. He pensado en un clónico porque me salen más baratos, le puedo instalar lo que me salga del nabo (en el que tengo ahora no he sido capaz de encasquetarle ninguna distribución de Linux), si tengo un problema me lo arreglan en la propia tienda que son de confianza, les conozco y de toda la gente que le he mandado a comprar allí han tenido CERO problemas. ¿Qué inconvenientes me puede acarrear optar por un clónico?¿En prestaciones del portátil qué me aconsejais? Graciaaaaaaaas

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #131 en: Diciembre 26, 2007, 19:54 pm »
Queridos todos:
He estado pensando en jubilar mi HP e ir buscando uno nuevo. Lo uso casi siempre como PC de sobremesa (17" es lo que querría, más o menos), pero necesito poder llevármelo al fin del mundo y más allá, porque una es muy cosmopolita. No hago cosas raras ni me considero especialmente cool ni rica, así que el Mac me da igual. El caso es que he pensando en Dell, porque si lo pido a través de la empresa donde trabajo me harían algún descuento (creo). ¿Alguna recomendación, historia, consejo, etc.? Yo sólo uso (a diario u_u) máquinas suyas de sobremesa, ¿pero cómo son sus portátiles? También podría preguntarle al de IT porque tienen portátiles de empresa, pero es que se parece a Hannibal del Equipo A y encima es un borde. Cenkiu.

PD: El Toshiba ese del que hablaba MaDMaX, el más ligero del mundo (en septiembre xD) sale por 1900 sin IVA según la página de la compañía.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #132 en: Diciembre 26, 2007, 20:04 pm »
El dell de sobremesa que tengo yo es el puto mejor bicho que ha parido madre. Llevo unos 7 años con él y sólo se me jodió el lector de dvds (pero asi proveché para comprarme uno con grabadora). Ni que decir tiene que los clónicos que se compraron mis colegas por las mismas fechas se rompieron por mil sitios hace tiempo. (Aqui me pegaréis de palos los informáticos que tenéis clónicos xD)

Pero como te digo una co, te digo la o: como nos fue tan bien este Dell, compramos un portatil de la misma marca, y fue un desastre total, se rompió al año sin posibilidad de recuperarlo.

En fin que en los mundos de la informática nada es seguro, yo solo te expongo mi experiencia con Dell, que será una mierda de ayuda comparado con la opinión de alguien que sepa.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #133 en: Diciembre 26, 2007, 20:33 pm »
Gracias por tu testimonio, waswas. ; ) Seguiré investigando.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #134 en: Diciembre 28, 2007, 09:42 am »
Aquí en el curro también hay portátiles Dell y la gente está muy contenta, el mio es Siemens pero cuando he utilizado uno de los otros me ha ido bastante guay. Tampoco se mucho del tema, pero casi siempre se oyen criticas muy positivas y si encima te sale más barato por pillarlo por la empresa pues es para mirarlo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal