Noviembre 28, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22437 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Portatiles
« en: Mayo 20, 2005, 13:41 pm »
Gentecilla! estoy consultando un monton de sitios para hacerme con un portatil (paso de llevarme el monitor y el ordenador a cuestas cuando piremos pa england). Me podiais echar una manita, aunque fuera del tipo..

"pues un colega tiene este y sale bastante malillo o he escuchado que tal marca esta de pm"

Agradeceria sugerencias, referencias, recomendaciones y desestimaciones :)

Muchas gracias! :ok:

p.d: he estado mirando unos acer bastante suculentos, me han dicho que estan bastante bien y no salen caros.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Portatiles
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2005, 13:44 pm »
En cuanto recuerde la marca del q tenía mi padre te la digo pa q NO lo pilles xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Portatiles
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2005, 15:32 pm »
Mi padre se pilló un ACER en Navidad, están de oferta ahora y vienen bastante completos. En realidad sólo lo he utilizado yo, y soy una ignorante, pero no me ha dado ningún problema y me gusta bastante. En relación calidad / precio a mi me gustan. :)
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Portatiles
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2005, 15:33 pm »
de lo que yo sé por experiencias cercanas, toshiba y sony son joyitas más que considerables.

pero claro, yo soy mackero XDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Portatiles
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2005, 15:34 pm »
Yo me acabo de comprar un Toshiba que estaba ahora rebajado de precio. Me ha salido por unos 1350 y va como un tiro. Te digo la página:
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/product_page.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=102107
La pantalla es la bomba y la tarjeta gráfica un avión. Yo lo he comprao con 80 de HD. Aunque la RAM que usa, de momento, es algo cara por si quieres ampliar, ya que aún no se venden por ahí, pero en unos meses habrán bajao mucho de precio por si quieres ampliarlo. Lo malo es que estoy probando a instalarle distribuciones de Linux y las que son un pelín más antiguas las instala pero al arrancar se queda pillao. Me han dicho que normalmente son problemas de incompatibilidades con la tarjeta gráfica, aunque según vi ATI en su página te trae soporte para Linux. De todos modos, la Knoppix la maneja sin problemas.
De los Acer he escuchado de todo...que están bien o que son una mierda. Vi un estudio de la Ocu y no los recomendaban, pero vamos, que para gustos colores.
También vi en alguna que otra tienda de por aquí portátiles clónicos que salian muuuuy bien de precio, pero tampoco me inspiraban demasiada confianza. Lo bueno de eso, es que si tienes cualquier problema te lo arreglan en la propia tienda sin mandarlo a la casa y tener que esperar un mes, aunque si vas a estar en Londres casi que va a dar lo mismo.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Portatiles
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2005, 21:51 pm »
Bueno, yo hace 6 meses que uso un HP. Por ahora no me ha dado problemas de ningún tipo. También es verdad que las cosas para las que utilizo el ordenador tampoco son muy sofisticadas ^^u
Por lo que pone aquí, es un HP ze4944ea con Intel Centrino (he descubierto un mundo fuera del Pentium ¬_¬u xD). De lo que tiene dentro ya ni idea, pero se puede mirar.
Es éste, creo  http://tiendainformatica.terra.es/img_portada/HP1361.jpg
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Xu

• whore of my tears
Portatiles
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2005, 22:20 pm »
bueno yo tengo pensao comprarme uno por navidades pero uno no puede evitar ve las ofertas.

ahora mismo en mediamarkt (1219€): Fujitsu amilo M1425. Pentium M735 a 1,7 Gh, 2Mb cache L2, 1Gb DDR-Ram, 15,4", Ati mobility radeon 9700 128 Mb

A parte de eso todavía no estoy muy metido en esto, hay un foro que vi el otro día: http://www.forospc.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41 , en los foros es dnd te ponen al día, aunq supongo q ya estarás navegando a fondo ;)

Lo malo es que estoy probando a instalarle distribuciones de Linux y las que son un pelín más antiguas las instala pero al arrancar se queda pillao. Me han dicho que normalmente son problemas de incompatibilidades con la tarjeta gráfica, aunque según vi ATI en su página te trae soporte para Linux.

ya leí una vez q a un tio le había dicho el vendedor q ni se le ocurriera instalar linux. me parece flipante, en fin x(

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
Portatiles
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2005, 01:27 am »
¬_¬

Al final te lo compras :beso:
**zz** 17 **zz**

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
Portatiles
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2005, 19:00 pm »
Yo hace un año que trabajo con un pentium 4 fujitsu siemens y va muy fino, y eso que le meto caña.

Otros compañeros del curro trabajan con centrinos Acer y también van muy finos, con lo que llego a la conclusion de que hoy en dia todo dios fabrica bien.

De todos modos te recomiendo un centrino, la estructura pentium está diseñada para fijos y lo de meterlos en un portatil fue una solucion de contingencia. Los centrinos son igual de rapidos con la mitad de revoluciones, lo que hace que la bateria dure el doble y no se calienten tanto.
Ati

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Portatiles
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2005, 19:32 pm »
Es que realmente hoy en dia fabricantes hay 2 o 3, que se lo venden a otros para poner nombrecitos. Pero si, si se nota en otras cosas una buena marca a otra.

Mira cosas importantes, como el ruido que pueda hacer. Un compaq presario hace un ruido espantoso :S:S:S Tengo amiguetes con Toshiba y les va muy bien, y el Fujitsu tiene buena pinta.

Si tienes pasta, yo te recomendaría un Dell, y además sin dudarlo. Eso si, estos venden solo desde la web, pero yo si tengo que comprarme otro portatil, o será un ibook u otro Dell.

P.D. : Vale la pena que la pantalla sea wena wena :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Portatiles
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2005, 21:11 pm »
Yo todo lo que me compro lo hago en DELL (incluso el pan) , a través de su web, donde hay un apartado de ofertas muy buenas, además t lo traen a casa.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Portatiles
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2005, 15:52 pm »
Refloto este tema para ver si me podéis ayudar. Dentro de nada, voy a necesitar un pc o un portátil. De momento me tira más el portatil y hay ofertas que están bien y eso pero claro, no tengo ni idea de las características y dudo sobre cosas como ¿cuántos GHz estarían más o menos bien? ¿qué resolución de pantalla está bien? ¿cuánto de memoria RAM? y cosas así. : ( help!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Portatiles
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2005, 16:13 pm »
Uhm yo me tengo que ampliar el pc (cambiarme la placa base, el micro y la ram...) asi que yo tb m apunto al carro de aquellos que necesitan consejo!! ^^u
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Portatiles
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2005, 16:49 pm »
yo compré hace un mes un ibook de apple (12") y es una maravilla no es el ordenador más potente del mundo pero no me ha dado ningun problema ni de compatibilidad ni de na

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Portatiles
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2005, 21:31 pm »
A mí los ibooks me parecen muy monos, pero 12'' se me hacen muy pocas, la verdad...:S

Yo en portátiles recomiendo encarecidamente los Ahtec. Por unos 1000 € te puedes pillar un auténtico pepino.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal