Gran pelotazo. Ya va siendo hora de que mejore la autonomía, cojones, que si no es que es ridículo un portátil que sólo tira 2 horas desenchufado (como mucho...).
Cita de: LuCkY13 en Septiembre 24, 2007, 14:34 pmAl mirar el artículo he visto otro, el de los portatiles de 100€ que cosas...no sé hasta que punto es necesario en un ordenador para un niño de un pais en vías de desarrollo que tenga conexión a internet...si no va a poder pagar la cuota! xDD pero bueno, que me parece una idea guay y que a ver si los sacan para todo el mundo xDMujer, ese ordenador pueden ser para un niño todos los libros que necesite un niño para estudiar y para entretenerse durante toda su vida (por ponerte solo un ejemplo de lo que lo puede aprovechar)... o sea que imaginate
Al mirar el artículo he visto otro, el de los portatiles de 100€ que cosas...no sé hasta que punto es necesario en un ordenador para un niño de un pais en vías de desarrollo que tenga conexión a internet...si no va a poder pagar la cuota! xDD pero bueno, que me parece una idea guay y que a ver si los sacan para todo el mundo xD
Eso sí, con la iluminación al mínimo, pero es que siempre la tengo así porque si no me quedo ciega xD