Pues yo ya tengo mi Toshiba en casa desde hace unos días con el Windows Vista y me va fatal. En fin, el ordenador creo que va bien, pero el Vista es lo peor, va fatal, lento, tengo que reiniciarlo cada dos por tres porque salen errores, desaparecen ventanas... un horror. Y soy tan cateta que no sé cómo reinstalar el XP ... XDD
Cita de: simetrias en Julio 13, 2007, 10:57 amPues yo ya tengo mi Toshiba en casa desde hace unos días con el Windows Vista y me va fatal. En fin, el ordenador creo que va bien, pero el Vista es lo peor, va fatal, lento, tengo que reiniciarlo cada dos por tres porque salen errores, desaparecen ventanas... un horror. Y soy tan cateta que no sé cómo reinstalar el XP ... XDD Pues no se, yo tengo un toshiba con windows vista y me va como la seda. Todavía no he visto pantallazos, ni cuelgues ni cosas raras. Eso si, lo primero que hice fue quitarle pijadas tipo transparencias y mierdas varias que realmente no aportan ninguna ventaja y sólo consiguen ralentizar el ordenador
Al mirar el artículo he visto otro, el de los portatiles de 100€ que cosas...no sé hasta que punto es necesario en un ordenador para un niño de un pais en vías de desarrollo que tenga conexión a internet...si no va a poder pagar la cuota! xDD pero bueno, que me parece una idea guay y que a ver si los sacan para todo el mundo xD