Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22440 veces)

Desconectado simetrias

• pure lunacy
Re: Portatiles
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2007, 18:11 pm »
Hm, es que no sé, yo ya te digo que de esto poca idea tengo, pero me dijo mi hermano que no merecía la pena porque pagabas mucho y aunque la calidad era indiscutible, no tenías lo mismo que con un Toshiba o un Asus, que si querías uno con las mismas características te tenías que ir a un precio mucho mayor.

Pero a lo mejor lo entendí todo al revés XD

Y a mí la conexión en la uni JAMÁS me ha funcionado en este... ¬¬

Pero tú entonces qué tienes que ver con Leioa??? Estudias aquí o algo??

PD: Estos dicen que me lo envían en 24-48 horas a mi casita...
« última modificación: Junio 27, 2007, 18:14 pm por simetrias »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2007, 18:20 pm »
Yo tengo un HP Pavilion dv9000 y es una auténtica delicia... Cuando me lo compré además venía aún con XP, así que por suerte me he podido librar de momento del coñazo del Vista, que lo poco que he visto no me ha gustado nada...

la verdad que con la experiencia que tengo con el portátil recomendaría a cualquiera un HP, que vale que son un poco más caros, pero joder... Es que parten mucho la pana! Y los altavoces son la leche, como zurren los cabrones xD (y la pantalla de 17", el tacto del teclado, el ratoncito, el mando a distancia...) Yo he visto algún que otro Toshiba y la verdad es que se salen, creo que también es una gran opción ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2007, 18:23 pm »

OT: Estudié Derecho en Leioa (siendo de Murcia, pero mi novia es de Bilbao), hasta septiembre pasado que acabé la carrera. Ahora vivimos en Murcia

Los mac no son mas caros, ni menos potentes, menos de mil euros y te llevas ya todo un core 2 duo. Pero si te ha entrado por los ojillos el toshiba poco se puede hacer. Además es un sistema operativo distinto, y muy sencillito, pero puede dar pereza hacerte a otro sistema

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2007, 18:58 pm »

OT: Estudié Derecho en Leioa (siendo de Murcia, pero mi novia es de Bilbao), hasta septiembre pasado que acabé la carrera. Ahora vivimos en Murcia

Los mac no son mas caros, ni menos potentes, menos de mil euros y te llevas ya todo un core 2 duo. Pero si te ha entrado por los ojillos el toshiba poco se puede hacer. Además es un sistema operativo distinto, y muy sencillito, pero puede dar pereza hacerte a otro sistema

Por eso no tengo ningún problema, como bien sabrás he usado los ordenadores de Leioa y son prácticamente todos Mac XD Y no, yo la verdad que simplemente me dejo aconsejar, ese Toshiba no me ha entrado por ningún lado, pero como mi hermano es el entendido me dejo guíar por él y punto... De todas formas voy a consultar lo del MacBook.

[OT]
Yo tengo amigos en La Alberca y en Lorca :D Y muy buenos además.
[Fin del OT]

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2007, 20:50 pm »
Yo no tengo mucha idea de ordenadores, pero, como Legolás, tengo un HP desde hace casi 3 años, estará desfasado y tal, pero no me ha dado ni un pantallazo y ni un error en todo este tiempo. El único problema que he tenido ha sido con el cable de alimentación hace unos meses.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #65 en: Junio 27, 2007, 20:57 pm »
Yo tp entiendo mucho pero hace un año y medio o así tengo un Toshiba (satellite m-70 creo que se llama) y va como la seda. No me ha dado nunca ningún problema. Las únicas pegas que le ví es que venía con poco disco duro interno y que creo que la tarjeta de sonido que venía no es muy buena porque no es que se oiga del todo bien bien, aunque en el portátil no suelo ver nada, lo grabo todo y lo veo en el dvd xD, pero por lo demás, una maravilla.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #66 en: Junio 27, 2007, 23:09 pm »
Jo, yo no sé comos e habrá quedado simetrias al final pero yo tengo más dudas que al principio xDD
Yo no me quiero dejar una pasta, pero tp me quiero comprar una patata, que para eso me quedo con lo que tengo x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2007, 23:30 pm »
yo soy del club toshiba (es más tuve un toshiba msx XDDD, que tiempos...) y la verdad es que estoy conténtisimo con el. Antes tuve (y sigo teniendo) un compaq y no iba mal, pero tampoco es que fuera una maravilla

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #68 en: Junio 27, 2007, 23:50 pm »
Bajo mi humilde opinion, Toshiba son los mercedes benz de los portatiles. Yo si optais por un pc no recomendaria nada que no fuera Toshiba o Asus (que no quiere decir que otros portatiles o marcas sean malas, ojo).

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #69 en: Junio 27, 2007, 23:56 pm »
Eso si consideramos que Mercedez Benz es lo más recomendable en coches... ; P xDDD
No había oído nunca hablar de Asus...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #70 en: Junio 27, 2007, 23:59 pm »
Bueno, en casa nunca he tenido portatil. En el curro varios. El primero fue un Toshiba Satellite nosequé que me iba de lujo. Luego he tenido un HP, que me dio mogollón por culo, (tuve que cambiarme al windows 2000 para que al meterle una pcmcia y configurarla no se bloqueara a lo bestia). Ahora gasto una field PG de Siemens, que es un portail industrial, tocho y pesado pero que va bien y vale un pastón. Claro, que ese para casa no lo veo muy práctico.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2007, 10:32 am »
Bueno, pues por ser un pasota y cerrar el portátil de golpe de vez en cuando, ahora al abrirlo a veces es como que falla la conexión a la pantalla, y según el ángulo en el que lo deje, o se ve bien, o salen rayas y se congela la imágen (hasta que lo muevo un poquito y ya se ve bien otra vez).

¿Me cubrirá esto la garantía? Está comprado en el corte inglés por cierto, pero no me hice el seguro...
Si lo cubre, ¿me dejarían mucho tiempo sin el portátil? ¿Alguna experiencia de este tipo?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2007, 10:41 am »
HAzte una copia de seguridad del disco duro y llevalo, siendo como son en el corte ingles, te lo cambiaran por uno nuevo por no complicarse. A mi me paso con una guitarra, crujia un poco el sonido al subir la ruedita del volumen, eso es porque los potenciometros estaban sucios, y se puede limpiar "facilmente" pero como estaba en garantia, yo decidi que los limpiasen ellos... pasaron de complicarse, miraron que habia genero del mismo modelo y me dieron a elegir otro color "por las molestias del mal producto" y aproveche para cambiar el color de la guitarra XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Junio 28, 2007, 10:46 am »
Jojo, pues pa la saca macho, gracias. A ver si hay suerte.
Ya puestos, ¿alguna recomendación para hacer una buena copia de seguridad?  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #74 en: Junio 28, 2007, 10:54 am »
Depende de la cantidad de material que tengas. Yo es que todos los datos lso tengo en discos duros de por si y cada 15 dias lo copio en otro que no uso, solo esta de copia de seguridad, y en el pc solo tengo el software instalado, por tanto me creo imagenes y lo guardo asi.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal