Noviembre 28, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22435 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Portatiles
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2006, 15:03 pm »
Pues a mi se me ha quemao el portatil, no se si es que hace aqui un calor de mil demonios (y lo hace) o que.. el caso es que la tarjeta grafica ha muerto xDD

p.d: hay que tener en cuenta que desde que me lo compre no lo he apagao practicamente juasjuas de todas maneras pa eso tengo 3 años de garantia rulez :D

Desconectado Xu

• whore of my tears
juasjuas
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2006, 11:50 am »
pues yo el mío lo voy apagando porque me da un miedo q no veas, cuando lo cambio de sitio deja el surco de calor. es un amilo con una tarjeta bastante potente y no se preocuparon mucho por el tema de disipar el calor xD aparte de eso estoy feliz en su primer aniversario.

la cosa es que yo no me lo pongo encima de los cataplines desde q vi cosas como: http://www.canalpda.com/modules.php?sid=829&op=modload&name=News&file=article

vamos q si fuera un toshiba tendría más confianza pero marcas de Dell para abajo pues no sé si la garantía puede cubrir una vida de abstinencia xDD

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Portatiles
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2006, 13:05 pm »
Cita de: "Corleone"
Emmmmmm... la ultima pregunta cayó en vacío xD...

He visto en folletos una marca de portátiles que no había visto hasta ahora. Se llama ASUS y parece que salen muy bien de precio. ¿Alguien sabe o tiene experiencia de qué tal resultan?

Con respecto a lo de las pantallas TrueBrite, ExtraBrite, etc. pues decirte que son lo mismo. Lo que ocurre es que cada marca lo llama de una manera distinta, pero al final lo que resulta es que la pantalla es brillante y no "mate".
Hay gente que no le gusta nada, pero nada, lo del efecto brillante. Y es que en condiciones de mucha luz refleja un monton (hay quien lo llama efecto espejo). Mira en las tiendas las diferentes pantallas brillantes o mates para ver que te gusta mas.

Con respecto al ASUS... pues decirte que es una buena marca. Con bastante mas renombre que Ahtec, Beep, Airis, etc. Vamos a la altura de Toshiba, Dell, etc... aunque yo con mi Ahtec estoy supercontento y por ahora cero problemas.

Yo te recomiendo que eches un ojo en la web de Ahtec y a Dell, sobre todo si quieres un portatil para poder jugar con una grafica potente.
Sobre Dell apuntarte que los precios de la web son orientativos... luego puedes ponerte en contacto con un comercial y presionarle para que te rebaje o regale cosas (y suelen bajar los precios un poco-bastante).
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Portatiles
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2006, 22:44 pm »
Ey!...gracias tio por esta información que no te lo dije.

Ya que este hilo es el de informática xD. Me voy a pillar un disco duro externo de 300GB por 129€... ¿es buen precio?

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Portatiles
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2006, 09:55 am »
Yo me compre hace poco un Seagate de 300 Gb, 7.200 rpm, 8 Mb de cahce y 8,2 ns por 92 euros (IVA incluido) en www.alternate.es

Luego pille una caja externa Conceptronic por unos 25 euros en un PcBox... y me lo monte yo mismo, que es muy facil!!!.

Te sale mas o menos por lo mismo que lo tuyo, pero sabes que tienes un HDD de calidad.
Por cierto huye de los Maxtor... yo compre uno y me casco a los dos dias... menos mal que me devolvieron el dinero sin ninguna pega.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Portatiles
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2006, 13:00 pm »
Es cierto.. ¿cascan mucho estos discos? Porque yo me lo quiero comprar para copias de seguridad y guardar muuuuuuuuuchas cosas que tengo en cd's y dvd's que es un soporte que acaba jodiéndose.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Portatiles
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2006, 13:03 pm »
Es cierto.. ¿cascan mucho estos discos? Porque yo me lo quiero comprar para copias de seguridad y guardar muuuuuuuuuchas cosas que tengo en cd's y dvd's que es un soporte que acaba jodiéndose.

Ya te digo. Es que por ejemplo las fotos no sabe uno dónde guardarlas para que duren y estén bien seguras...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado simetrias

• pure lunacy
Re: Portatiles
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2007, 17:29 pm »
Buenoooo, resucito este hilo para haceros una preguntita.

Me voy a comprar un portatil y ahora mismo estoy pensando seriamente en pillarme este en esta tienda:

http://www.mcs-n.com/ordenadores_portatiles/p3887.html

¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Quejas sobre Toshiba?

He tenido durante dos años y medio un Packard Bell (que aun no entiendo cómo me ha durado tanto con lo malo que es) que en su momento costó su pastita y no ha dado más que problemas durante todo este tiempo. Pero es que me ha salido malo de cojones, malo malo malo. Se apagaba solo, se reiniciaba, se le caían las piezas sin darle golpes, se me jodió completamente la pantalla (ahora mismo os estoy escribiendo desde él y la pantalla está sujeta por un diccionario porque está medio abierta y ni se sujeta ya sola), etc., etc. Mi hermano que estuvo trabajando en una tienda de informática me dijo que los Packard Bell salen bastante malos y dan bastantes problemas, así que de esta marca no quiero saber nada nunca más.

El caso es que ahora que voy a ganar una pastita este verano y que lo necesito, me voy a comprar uno nuevo (porque este es para tirarlo directamente a la basura ya) y había pensado en ese. Una ayudita no vendría mal :D

Gracias <3

PD: Tened en cuenta que mi presupuesto es bastante limitado, así que preferiría que me hablaseis de lo que os parece en cuanto a calidad/precio :D
« última modificación: Junio 27, 2007, 17:31 pm por simetrias »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #53 en: Junio 27, 2007, 17:31 pm »
Soy usuario de Toshiba, usuario satisfecho ademas, a mi me parece una buena compra. Creo que el pollo opinara como yo.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2007, 17:33 pm »
Ok, muchas gracias.

Otra cosa, ¿la garantía va bien? Es que los de Packard Bell se pasaban 5 meses con el ordenador para arreglar cualquier cosa (y anda que no se me ha estropeado veces XD)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2007, 17:34 pm »
Por suerte no he tenido ningun problema como para tener que usar la garantia, por tanto ahi no te puedo informar

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2007, 17:35 pm »
Uh, yo también estoy mirando portátiles, ese parece majo ^^
Que no hayas tenido que usar la garantia ya es buena señal xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2007, 17:42 pm »
Esta muy bien de precio. Yo tambien me compraré uno próntamente, pero lo haré a través de Dell. Comprando un ordenador a través de la empresa donde trabajo, el precio baja considerablemente, y la garantía es de 1 año como minimo.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2007, 17:48 pm »
Uh, yo también estoy mirando portátiles, ese parece majo ^^
Que no hayas tenido que usar la garantia ya es buena señal xD

Joder ya ves, no sabes lo que me ha animado a mí eso de que no haya tenido que usar la garantía...

Pues yo le he preguntado a mi hermano, que entiende más que yo (aunque eso es fácil) de informática y esas cosas, y me ha dicho que este estaba muy bien de precio/calidad... sobre todo porque me ha dicho que ese en el corte inglés está a 1200€ XD Ha estado investigando por internet ordenadores y ese ha sido el Elegido.

Seguramente llamaré esta tarde para comprarlo entonces... por fin un ordenador decente en mi vida.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2007, 18:03 pm »
Yo recomiendo el MacBook

http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html

Barato (puedes pagarlo con la web de descuentos estudiantiles de apple y no llega a los 1000 euros), elegante, bonito, bien equipado (tanto en software como en hardware), rinde muy bien... Y te lo traen a casa en una semana o menos, sin corte ingleses ni historias

Con un mandito a distancia para manejar las canciones, peliculas y fotos tirao en el sofá... web cam integrada...

Ah, y el wifi de la Ehu (suponiendo que estudies allí) lo pilla a pecho abierto, pos no he navegago yo ni nada en Leioa a velocidades de vertigo bfff

Yo es el que tengo, y estoy encantado. Puedes instalarle windows y linux, pero viene ya con el Mac Osx que es maravillosisisisimo. Y se lleva con el ipod bastante mejor que un PC, el ipod se hizo para el mac

Y sobre la garantía yo rompí el cable de alimentacion (fallo mio) y en no me pusieron pega alguna, en Bilbao hay un par de Apple center y en una semana cable nuevo. Fue una suerte, que la garantía vencía al día siguiente...

PD: No tengo acciones en Apple xD
« última modificación: Junio 27, 2007, 18:08 pm por Jetfil »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal