Noviembre 28, 2024, 23:25 pm

Autor Tema: Portatiles  (Leído 22434 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
Portatiles
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2005, 23:57 pm »
Los Fujitsu-Siemens parece ser que tienen el problema de la duracion de la bateria. Xu, algo que decir al respecto?

Desconectado Xu

• whore of my tears
Portatiles
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2005, 00:24 am »
en mi modelo si se cumple (apenas dos horas) pero vamos lo q tienes q mirar es lo q dice q dura en el modelo en cuestión (q dependerá de las celdas de la batería y de lo q chupe)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Portatiles
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2005, 12:14 pm »
Yo tambien pensaba que una pantalla de 12" era pequeña, pero fue ir al corte ingles y verla en accion y me convenció. SI los juegos de ven mal y pequeñitos? Me he pasado el call of duty, el halo, el warcraft III y varios en el emulador de psx, gba, n64 y psx y ningun problema oye! y uso el portatil como si fuese un fijo, llevo mes y pico y voy bien, lo mismo el año que viene a estas alturas se em ha caido un ojo, nunca se sabe. Pero se ve bien, y el portatil es mas portatil aún que de eso se trata, pq si se quiere un portatil de 17" coge un fijo que es mas barato

PD: en mi ibook la bateria me llega a durar 5 horas navegando con wifi.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Portatiles
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2005, 17:51 pm »
No... el nuevo Windows tendrá versión de 32 bits, y de 64 bits. Con lo que Windows Vista si rulará en nuestros equipos de toda la vida. Lo que es también fundamental es que la tarjeta gráfica cumpla unos requisitos para aprovechar el potencial de Windows Vista. Si, la tarjeta gráfica, aunque suene sorprendente.

Yo no se muy bien que es lo que van a hacer, pero comentan que con una gráfica "no soportada" solo se podrá lograr un nivel gráfico similar al de XP (el cual es muy bueno por cierto). En fin, no tengo ni idea.

De todos modos está claro que en su momento igual que hubo transición de 16 a 32 bits, la habrá de 32 a 64.

El principal problema de los dual core es que existen dos formas de programar en multiprocesador. Pero realizar programas que aprovechen symmetric multiprocessing  requiere técnicas de programación avanzadas. En definitiva: tener un equipo de 2 micros no supone doble de potencia, sino que en situaciones de elevada carga, el sistema se mantiene estable. Pocos programas utilizan (A dia de hoy) la potencia de un equipo dual core. Pero todo llegará.

En todo caso no verás un solo servidor decente con un único procesador.

El hyperthreading por cierto no es mal invento todo sea dicho.

Xu, las pantallas de mis portátiles son de 15" pero de muy buena calidad (Dell en las pantallas cuidan mucho esto) y soportan esta resolución sin problemas.

Sobre la RAM... mmm la verdad es que 2048 para un portátil es una pasada. A no ser que tengas un servidor de base de datos consultando bbdd de enormes dimensiones, no los vas a aprovechar demasiado. Aun así, nunca vienen mal.

Ah corleone... un equipo con una pantalla de 12" (o menos) no creas que es un mal equipo. De hecho, los equipos mas caros son los mas pequeñajos (y por lo tanto cuentan con mini pantallas). Pero estos portátiles pueden pesar al rededor de 1kg, y para cualquier ejecutivo/director/chupapoyas que va de reunión en reunión, es super práctico, como llevar una carpeta pero con todas las prestaciones que ofrece un portatil. Evidentemente no lo vas a utilizar para ver pelis xD

De todas formas Darkst... pillate el de 1024 si la diferencia de precio es pequeña. A dia de hoy, importa mas tener bastante disco duro y ram que no micro. De micro a dia de hoy, todo equipo va sobrado :)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Portatiles
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2005, 17:55 pm »
quien conozca el Mac OS X, con sus alladin effects y las teclas f11, sabe a qué se refiere microsoft con la tarjeta gráfica.
;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Portatiles
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2006, 18:24 pm »
Cita de: "Iokanaan"
A mí los ibooks me parecen muy monos, pero 12'' se me hacen muy pocas, la verdad...:S

Yo en portátiles recomiendo encarecidamente los Ahtec. Por unos 1000 € te puedes pillar un auténtico pepino.

Espero no maldecir el día que leí este post, pero gracias a esta recomendación me acabo de comprar un portatil Ahtec:

AHTEC Signal 810M MXM
Procesador: Intel Pentium M 750 1,86 Ghz (533 Mhz / 2 Mb)
Memoria: 2048 Mb DDR2 533 Mhz (2x1024)
Disco Duro: 60 Gb PATA 5.400 r.p.m.
Pantalla: 17" WXGA (1440 x 900) Extra Brite
T. Grafica: nVidia Geforce Go 6600 256 Mb PCI-Express
DVD +- R/RW Dual Doble Capa
Wireless 54 Mbps
Bluetooth
Mando a distancia
Bateria de 6 celdas
Maletin de transporte Ahtec de 17"
CD Securty Kit
Microsoft Power Cinema
Transporte y envio a casa
Garantia de 2 años
Precio: 1.399 euros (IVA incluido)  

Me han dicho que por falta de stock tardaran un poco mas de lo normal en hacer la entrega... unas 2 o 3 semanas, asi que, espero tenerlo para finales de este mes... y asi poder postear desde casa, que en el curro no me mola  :lol:

Lo de maldecir viene a cuento de que Ahtec tiene muy mala fama debido al SAT que tienen... y que espero no tener que recurrir a el nunca... pero es que tiene unos precios inmejorables!!!
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Portatiles
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2006, 02:27 am »
Ya me dirás que tal te va con él (si es que bien, yo seré el siguiente,...en un futuro), pero así a botepronto, lo que yo te decía...¡¡PEPINACO!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Portatiles
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2006, 17:43 pm »
Yo no me fiaria mucho de portatiles de este tipo, de hecho por eso me compre un Toshiba, pero bueno lo mismo te sale malo que te sale cojonudo, asi son estas cosas..

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Portatiles
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2006, 22:22 pm »
Yo no entiendo mucho pero así a simple vista tiene muy buena pinta. Yo me compré un portátil hace 2 meses o así y es una gozada! y mucho más cuando descubrí la teclita del wireless xD postear y ver Lost en la camita! oohh ^^ Ya nos contarás qué tal.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Portatiles
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2006, 12:29 pm »
Ahtec es una marca que no conozco. No hace mucho había un Fujitsu-Siemens similar (la tarjeta era ATI de 128 mb) también con 2 GB de Ram. En cualquier caso tu equipo Northern Star está de putísisisisisma madre :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Portatiles
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2006, 15:58 pm »
Sobre las pantallas...¿qué diferencia hay entre Tru-Brite y Extra-Brite?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Portatiles
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2006, 21:47 pm »
Emmmmmm... la ultima pregunta cayó en vacío xD...

He visto en folletos una marca de portátiles que no había visto hasta ahora. Se llama ASUS y parece que salen muy bien de precio. ¿Alguien sabe o tiene experiencia de qué tal resultan?

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Portatiles
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2006, 23:23 pm »
yo no tengo ni idea, pero he mirao una oferta en Beep, creo q es una tienda nacional xD un Hp T2400 por 1200, con todas sus cosas.

Esta bastante bien de precio y no sé, q sale 300 lerus mas q marcas mas cochambrosas? y es un t2400.

Sus inconvenientes, la pantalla es ligeramente mas pequeña 14.1 y algo a lo yo al menos lo doy importancia, la memoria de video es compartida, no independiente. Aunque no tiene mala pinta, miralo por si te convence xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Portatiles
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2006, 00:29 am »
Yo tengo un Toshiba Satellite y me va de puta madre. Y tampoco fue muy caro, unos 1400 euros.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Portatiles
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2006, 01:13 am »
Cita de: "hygeon"
Yo tengo un Toshiba Satellite y me va de puta madre. Y tampoco fue muy caro, unos 1400 euros.

Yo también, un Satellite A50, y dos años después sigue como una rosa. Yo de portátiles sólo me pillaría Sony Vaio, Toshiba y HP (en ese orden).

Un dato que he visto en directo: ojo con los altavoces de los HP. Suenan del copón, pero conozco dos colegas a los que les daban calambrazos (de electricidad, no musculares XD) en las muñecas, los cambiaron y tuvieron el mismo problema. Uno de ellos, que es teleco y está muy puesto en todo tipo de tecnologías, se informó y por lo visto es un defecto que trajeron unos modelos, pero se arregla "haciendole obra" al aparato (se le mete un aislante por dentro y listo). No es que ocurra siempre, pero estad atentos.

Los último Toshiba Satellite y Sony Vaio son ambos una pasada, sobre todo la pantalla (cada vez me mola menos mi TFT cuando veo el Vaio de mi compi d piso :_( ).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal