Noviembre 29, 2024, 05:43 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15101 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: ANIMELAND
« Respuesta #135 en: Noviembre 12, 2007, 15:42 pm »
Hablando de Full Metal Alchemist, la semana pasada termine de ver la serie.

Empezo bien la cosa y luego fue perdiendo fuelle sobre la mitad de la serie. Se rayan bastante como mandan los canones y el final pse pse pse. Aunque tampoco me ha quedado tan mala impresion de la serie como la pinta Keitar0, en general no esta mal... a pesar de tener supuestamente un inico y final (sin contar la pelicula) abusan de elementos los tipicos las series interminables y tiene puntos infantiloides bastante chocantes.

Eso si, hay de todo. La serie tiene personajes muy buenos como Lujuria o Roy Mustang (totalmente desaprovechado hay que decir, al final te quedas con ganas de verle en accion) y tambien hay alguno que ha logrado meterse de cabeza en la lista de "personajes mas insoportables del anime": Alphonse Elric. Mas tonto y no nace el pobre.. la autora se quedaria agusto, que manera de joder un personaje madre mia!.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando se pone gilipollas y a entorpecer al hermano te pone malo, que tio mas idiota dios mio. Ni la putada de no tener cuerpo y tal justifica el absurdo comportamiento tocapelotas que empieza a tener desde que se raya creyendose la pelicula que le cuenta el carnicero en el laboratorio nº 5

Al final acabas hasta las pelotas del intercambio equivalente, menos mal que al final les pegan todo el bofeton en la cara y se dan cuenta de lo pesaditos que eran xD.

En el manga no son tan pesados, y Alfonse no es ni mucho menos idiota, no es culpa de la autora, ten en cuenta que ella llega hasta la mitad
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Muerte de Maes Hughes, tomo 4 del manga, van por el tomo 15 o 16 creo.
el resto es cosa del estudio con poquisimos detalles adelantados por la ella (mujer a la cual adoro).

De la pelicula pasa, consejo de corazón.

Para que veas la diferencia del Alfonse del anime al manga, en el manga el tio va a su aire, toma sus decisiones y muchas veces es el quien esta metido en el ajo mientras el otro esta a verlas venir. Vamos, que no es un llorón (Aunque a mi siempre me ha caido bien ese personaje, a mucha gente le cae como el culo) lo de la comida de tarro por Butcher le dura un capítulo mas o menos, pero sirve para explicar una cosa que en el anime no tocan.

La verdad es que SI, en el anime a la mitad se ve que la cosa se va de madre y repiten mucho las mismas premisas, el humor en ambas versiones es semejante, algo mas directo en el manga.

Roy Mustang ya no te digo, el del anime es un esbozo, por que ese hombre es el amo.

Pero bueno, a mi me gusta el anime, es mas me encanta, si no hubiera sido por este no me hubiera empezado a leer el manga.

p.d pa zwanling: ya que te molestas en poner las mayusculas, ponlas bien jodio!!. que daño me hace a la vista cada vez que veo MadMax, madre mia :ouch:

Lo intento poner bien, pero siempre se me pasa alguna, sorry, es muy cansado poner tanta mayuscula.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #136 en: Noviembre 12, 2007, 18:16 pm »
Pues la pelicula me la habia bajado para ver que tal y me quede en los primeros 30 minutos... ahora viendo lo visto me lo pensare dos veces antes de terminarla xD.

Sobre lo que dices del manga, parece ser que esta bastante mejor que el anime.. los detalles que he comentado son quizas las cosas que menos me gustaron de la serie.

Y yo me pregunto pq leches la autora deja una obra que la ponen como un top 10 del anime y manga japones? :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #137 en: Noviembre 12, 2007, 18:19 pm »
Una pregunta que no viene a cuento... Este tema no deberia ir en Cine y TV? Porque Anime son series y pelis no?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #138 en: Noviembre 12, 2007, 18:21 pm »
Pues si señor! se nos habia pasado completamente macho xD.

Muchas gracias! :ok:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #139 en: Noviembre 23, 2007, 15:12 pm »
Bien visto Marquitos :ok: (dos semanas después XD)

Pues yo esta semana empecé con Blue Dragon (la nueva serie de Akira Toriyama) y la verdad que me esperaba algo peor, pero la cosa está interesante (voy por el capítulo 10) Algún avaloniano la sigue? No es que sea la mejor serie del mundo pero el rollito de que los personajes sean similares a los de DB y que hayan situaciones que aparecieran en esta mítica serie hace que se te salten las lagrimillas :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #140 en: Noviembre 24, 2007, 15:52 pm »
 Coñe, pues tendre que echarle un ojillo a la nueva serie de Toriyama pues, aunque si hubieses puesto alguna imagen, seguro que me avivabas aun mas el apetito. Yo mientras sigo revisionando series antiguas que ya me baje en su momento, por lo que no me acuerdo ni de donde ni de que link me las baje, aunque intentare ir buscandolo poco a poco. Esta semana ando liado con dos series que son una, o que son dos temporadas o que son dos series diferentes...bueno no se.

La primera de ellas es MAI HIME, en la que nos cuentan las andanzas de una tal Mai Tokita, a su llegada a su nuevo colegio, el Fuuma Gauken, donde descubre que es una HIME, una doncella elegida entre miles que cuenta con un avatar protector. Seremos testigos de la llegada de nuevas HIMES y de las luchas entre ellas segun se va acercando la misteriosa estrella roja, e iremos descubriendo los horribles secretos que ocultan los avatares protectores de las luchadoras.
 La animacion es correcta, sin llegar a ser en ningun momento una maravilla, y la historia, pues aun siendo de lo mas tipico y normal consigue enganchar y entretener. Ademas, las chicas son todas guapisimas y con unas tetas de aqui a murcia, asi que eso siempre ayuda para ver una serie  :ok:

Y la segunda serie es MAI OTOME HIME, donde nos trasladan a un mundo diferente, donde las HIMES ejercen su funcion como guardaespaldas. La premisa de la serie es mas o menos la misma, pero contamos con un personaje nuevo (Mai ya no es la protagonista y de hecho no aparece "en principio" en la serie) y la historia es completamente diferente a la primera parte. Ademas los avatares desaparecen (o eso parece) y las HIMES obtienen sus poderes por una especie de traje especial conectado con el edificio de control. Lo gracioso de esta serie es que los personajes SI son los mismos (salvo algunas excepciones) pero se comportan de manera completamente diferente a como lo hacian en la serie original...y no se, a mi me gusto tanto o mas que la primera temporada...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #141 en: Noviembre 25, 2007, 17:05 pm »
Coñe, pues tendre que echarle un ojillo a la nueva serie de Toriyama pues, aunque si hubieses puesto alguna imagen, seguro que me avivabas aun mas el apetito.

Sus deseos son órdenes para mi :beso:
« última modificación: Noviembre 25, 2007, 17:11 pm por Legolas-I »

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #142 en: Diciembre 04, 2007, 21:17 pm »
 Bueno mi pequeña pandilla de adictos a las series donde los ojos de los protagonistas ocupan mas de las tres cuartas partes de la cabeza...acabo de hincarle el diente a la nueva serie de Hellsing: ULTIMATE HELLSING se llama el invento, y la verdad es que pinta bastante bien.
 Mientras que la serie de HELLSING original era un autentico galimatias sin pies ni cabeza que intentaron fusilarse en una sola temporada y con clara intencion de vender solo merchandising, esta nueva adaptacion mejora y mucho. Lo primero es el formato, pasamos de los capitulillos guarros de 20 minutos de duracino a una serie en formato OVA, de 50 minutos por capitulo y con una calidad de animacion y banda sonora que sube muchos, muchos enteros.
 Lo segundo la historia...se han dejado de las rayadas que hicieron en la serie primigenia y se han ceñido muchismo mas a la historia original del manga: la Institucion HELLSING, bajo las ordenes de una descendiente directa del Profesor Van Helsing, se ocupa de forma bastante expeditiva de las amenazas sobrenaturales en territorio ingles, por medio de uno de sus mas eficaces agentes, Alucard, un antiguo vampiro extrañamente aliado con los humanos...tal y como descubrira Victoria Seres, agente de policia inglesa que se vera inmersa en un mundo de intrigas, monstruos y sangre.
 Y lo tercero los personajes: en la serie de animacion Alucard era un chulito, aqui es un monstruo chupasangres que le importa tres cojones todo, solo quiere matar, matar, matar y seguir matando; en la serie original Integra Hellsing era el tipico personaje que no sabias bien de que lado estaba, aqui es una eficiente directora de la fundacion, con las ideas muy claras y a la que no le gusta que se metan en su terreno; Victoria esta mucho mas desatada en esta nueva adaptacion, con unas tendencias violentas que en la primera adpatacion solo se intuian....y por encima de todos el Padre Anderson, que esta aun mas loco, es aun mas fanatico y es aun mas violento que en la adaptacion original.
 No se puede dejar de mencionar la violencia de la serie, y es que hay, y mucha, con litros y litros y mas litros de sangre y miembros amputados que llenan la pantalla...y eso mencanta!!!!
 En definitiva, mientras que la primera adaptaion de Hellsing me dejo bastante frio, he de reconocer que esta nueva etapa promete...y mucho.

No pongo enlaces pq se puede encontrar facilmente tanto en emule como en bittorrent....que de momento solo llevan 3 OVAS subtitulados.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #143 en: Diciembre 19, 2007, 15:50 pm »
Nunca me ha llamado el manga de Hellsing, pero tal y como lo pintan tal vez le peque un vistazo a estos Ovas, principalmente por el formato, que me ha convencido eso de que no sean capitulillos de mierda.

¿Y Toriyama no se ha jubilado?

No se puede dejar de mencionar la violencia de la serie, y es que hay, y mucha, con litros y litros y mas litros de sangre y miembros amputados que llenan la pantalla...y eso mencanta!!!!

Keitaro además de exterminar Emos con sus violentos movimientos de baile también ama ver a otros seres mutilados como podeis observar.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #144 en: Diciembre 19, 2007, 16:53 pm »
Por cierto, después haber visto un par de episodios sueltos de Samurai Champloo cuando la echaron en Cuatro, me he decidido, ya que no es muy larga, a bajarmelos y verlos de buen rollete ^^

La verdad es que me encanta la serie, y sobretodo Jin xD
MC Anime querida, por supuesto xD

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #145 en: Diciembre 19, 2007, 17:17 pm »
Coñe, pues tendre que echarle un ojillo a la nueva serie de Toriyama pues, aunque si hubieses puesto alguna imagen, seguro que me avivabas aun mas el apetito.

Sus deseos son órdenes para mi :beso:

La serie no la he visto, pero el videojuego está muy bien
« última modificación: Diciembre 19, 2007, 23:34 pm por Legolas-I »
See you in June....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #146 en: Diciembre 19, 2007, 23:35 pm »
La serie es un poco para niños, pero oye, tiene su aquel xD Al menos en esos momentos en los que no sabes que ver es una serie amena para pasar 20 minutitos entretenidos.

El juego es de peleas como mandan los cánones, no?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #147 en: Diciembre 20, 2007, 09:36 am »
Pues almita y yo estamos viendo midori no hibi (no me apetece poner foto). Es mu graciosa, de un tipo que le sale una niña en la mano derecha. A ratos recuerda a la rana valiente, pero con tetas, te ríes un rato...

Y yo estoy viendo el anime de negima. No sé si conocéis el manga pero es muy muy muy muyyyy recomendable (es del tío de love hina). Es un niño mago al que le mandan dar clase en un instituto de chicas. Al principio parece un culebrón normal, hasta que te das cuenta de que las chicas son especialitas (una es un robot, otra un demonio, otra viaja en el tiempo, otra es un vampiro...). El anime es bastante peor que el manga, eso sí, pero por lo menos puedes distinguir a las 32 chicas de la clase por el color del pelo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #148 en: Febrero 13, 2008, 02:45 am »
ei .. ,  no  me  habia  perdido  aun  por  aki..

bueno  no  se  si  hablasteis  de estas  series  antes...
pero:

Eureka 7 ... la  verdad  es  k  me  parecio  muy  buena(excepto  x..)

Avatar : aunque  parezca  mas  para  niños..(lo  k  hubiera  dado  x k  existiera  antes..)
es  buenisima  en  cuanto  a  animacion  y  historia

Samurai  champlo,  q  ya  habeis  comentado  excelente,  ahora  me  estoy  viendo  cowboy bebop del  mismo estudio,  y  pinta  muy  bien .

Por  otro  lado ,  el  otro dia  vi una  peli ,  MindGame , k  es  una  rallada  pero  me  encanto . de los  mismos  k  produjeron  casi  todo animatrix..
y  otra  k  estoy  buscando  es Tekkonkinkreet ,  k  tiene  buena  pinta..

c  ya .
the end  is the begining of the end

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #149 en: Febrero 13, 2008, 11:58 am »
por     qué   hablas   a     trompicones   ?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal