Noviembre 29, 2024, 03:49 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15091 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
ANIMELAND
« Respuesta #105 en: Febrero 01, 2007, 13:34 pm »
Pues realmente no es q se anime, es q vuelve a ser lo q era... hay argumento, palos por todas partes, muere gente, y se lían a hostias los de akatsuki (que molan todos xD). Creo q el capi bueno es el 220, pero no estoy seguro...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
ANIMELAND
« Respuesta #106 en: Febrero 01, 2007, 17:15 pm »
El 15 de febrero vuelven y con un capitulo triple! Así que nos empezaremos a quitar el mono a lo grande ^^ Yo de todas formas ya sigo el manga y la cosa está calentita calentita juju :_D

Y bueno, tb recordar que el relleno de bleach acabó también hace 3 semanas, y la cosa no ha podido empezar mejor ^__^ es más, me voy a ver ahora el 113! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
ANIMELAND
« Respuesta #107 en: Febrero 01, 2007, 20:00 pm »
coño lego, tas viendo el manga? yo no lo comentaba aquí xq pensaba q era el único!! yo me acabo de leer el 340 y la cosa está q arde. Cuando saquen muñecos de todos los akatsukos me los pillo ;:p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
ANIMELAND
« Respuesta #108 en: Febrero 02, 2007, 00:40 am »
A saco paco :D Empecé a leermelo desde el Kakashi Gaiden y desde entonces... Pues así estoy xD la verdad que la cosa pinta muuuy bien, esperemos a ver si se lo curran, porque tienen material para hacer cosas muy bonitas :_D

Spoilers Manga

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El Fuuton Rasen-Shuiriken pinta bastante bien... A ver si lo pone en funcionamiento para ver la hostieja que pega xD que en el 340 me he quedado un poco choff :? aunque el final con aquello de "quiero cruzar yo el puente" se sale mucho ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
ANIMELAND
« Respuesta #109 en: Febrero 02, 2007, 09:28 am »
Ya ves, el 340 era un poco de relleno,  pero fijo q es pa darle mas intriga...

y fijo q hidan no está muerto, está troceado y enterrado vivo, pero saldrá y tendrá q pegarse con sakura y con sai, o algo... aunque sakura ya ha matao un akatsuko, no creo q mate a otro...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
ANIMELAND
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2007, 17:30 pm »
Oye y naruto como va?? ya han acabado el relleno verdad? amos echad una mano que no hay ganas de mirar! xDD

Cita de: "evilchicken"
tengo que ver todavía FMA, ahora mismo estoy con "Ghost in the Shell, Stand alone complex" y me está encantando, en el último episodio que he visto (11)

el supuesto hombre que rie hace una referencia al guardian entre el centeno que me ha puesto el vello de punta. Holden Caufield al poder!!! :)

Vaya tela la de stand alone complex, yo aun no me la he terminado, pero en general todo lo de ghost in the shell es una obra de arte, sobre todo la primera pelicula, tremendisima!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Re: ANIMELAND
« Respuesta #111 en: Junio 15, 2007, 23:22 pm »
Pues sigamos la conversación de anime por este sector, que para algo está! :lol:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2007, 02:01 am »
Ostia a ver si terminan ya los examenes y me sigo con Naruto y con Death Note, que me he quedao en el 26, con to la gracia ^^

Yo creo que al final me va a molar mas DN q Naruto...

(nota: voy muy muy muy atrasado en todas las series, reqerdo q tngo conexion a internete d ace poco xD)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2007, 08:28 am »
Espero que te guste mas DN que Naruto, aunque DN mejor en manga que en anime, yo tengo los tomos destrozaitos de leerlos y releerlos en el bus. Lo malo de DN es que a veces cansa que L y Light sean tan jodidamente superdotados.

¿Algún lector del manga de FMA con el cual compartir mi frikismo?
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2007, 11:23 am »
FMA lo lee almita. Lo de death note llega a cansar, pero es grande, muy grande... tiene un bajón a partir del tomo 6, pero luego lo arreglan todo pal final ^^

naruto ya empieza a ser un poco surrealista, pero lo sigo leyendo (versión japo)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2007, 13:23 pm »
Yo de DN estoy viendo el anime, que van por el capítulo 35 y parece que la cosa está cerca de su fin... Los primeros 16 capítulos son MUY impresionantes, pero hasta el 20 y algo
cuando termina la trama de yotsuba (se llama así?)
la cosa vuelve a coger fuerza, pero en estos dos últimos la cosa no la veo muy allá.. Pero bueno, estoy expectante por ver que me cuentan :D

Y a mí el manga de Naruto si que me mola, por qué es surrealista Judasin? (dentro de lo que cabe, claro ^^)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2007, 14:17 pm »
Yo es que de FMA veo la serie y no el Manga. Y ya me ví la serie entera con su peli y todo. Así que quien quiera comentar algo referente a eso...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2007, 14:24 pm »
Yo de DN estoy viendo el anime, que van por el capítulo 35 y parece que la cosa está cerca de su fin... Los primeros 16 capítulos son MUY impresionantes, pero hasta el 20 y algo
cuando termina la trama de yotsuba (se llama así?)
la cosa vuelve a coger fuerza, pero en estos dos últimos la cosa no la veo muy allá.. Pero bueno, estoy expectante por ver que me cuentan :D

Y a mí el manga de Naruto si que me mola, por qué es surrealista Judasin? (dentro de lo que cabe, claro ^^)

Se llama así, si! Yo voy también por ahi de hecho ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #118 en: Junio 18, 2007, 17:33 pm »
Spoilers del manga de naruto (capítulo 358, creo)

Pues es surrealista lo de kabuto... pero bueno, podría ser peor.

Y de paso: los q lo dejasteis por culpa del rellenuto: volved, q está interesante ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #119 en: Junio 18, 2007, 18:02 pm »
Yo es que de FMA veo la serie y no el Manga. Y ya me ví la serie entera con su peli y todo. Así que quien quiera comentar algo referente a eso...

Yo me vi la serie, completamente recomendable, salvo la peli, que la tildo de aceptable como mucho salvo un par de escenas, no cierra como es debido, mucho mejor el cierre abierto del capitulo 51. El manga difiere bastante de la serie, sobretodo teniendo en cuenta que el cuarto tomo abarca hasta el capitulo 25 de la serie y a partir de hay las cosas siguen un rumbo extremadamente distinto, salvo por ciertos detalles que reveló la mangaka a los productores de la serie.

Se me olvidaba, un extra cachondo de la peli: http://youtube.com/watch?v=jSdOwXTYeHA
« última modificación: Junio 18, 2007, 18:05 pm por Zwanling »
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal