Ayer ví el final de fullmetal alchemist.... toy traumatizada :lloro: :lloro: :lloro: , y no sé cuanto tiempo me durará el trauma :lloro: :lloro: :lloro: xD.Es el MEJOR final que he visto en una serie :_), con un desarrollo absolutamente INCREIBLE (solo un único capitulo de relleno xD). Impresionante.Nadie deberia perderse esta serie...se le coje un cariño que pa que :lloro:
Voy a ver si logro descargar los dos primeros de Samurai 7, que parece que la serie va justa de fuentes. Por lo que dices parece interesante, a ver si vuelvo a cogerle el tranquillo al anime, que últimamente casi solo me dedicaba al manga.
Es el MEJOR final que he visto en una serie :_), con un desarrollo absolutamente INCREIBLE (solo un único capitulo de relleno xD). Impresionante.
Acabo de terminarme ahorita mismo Full Metal Alchemist, y no tengo palabras... bueno, sólo una: GRANDIOSA!!! :___________D Me he tragado los últimos 8 capítulos de tirón. No podía dejarlo. Sí, un sólo capítulo de relleno, PERO QUÉ CAPÍTULO!! Me encanta, desde el cambio en la narración del opening (brutal!) hasta las chorradas de los soldados. Además, hace que te identifiques definitivamente con ellos, cosa que viene muy bien para el tramo finalYo también creo que es uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo. Esa sinfonía....
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo