Noviembre 29, 2024, 04:41 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15097 veces)

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
ANIMELAND
« Respuesta #90 en: Mayo 24, 2006, 17:20 pm »
Wenas hace unas semenas que sigo el anime de "Ergo Proxy" y a mi gusto está bastante entretenida. Tiene misterio, accion, graficos buenos, un ending a cargo de Radiohead y un opening opening  :babas:
Os la recominedo yo por mi parte tendre que ver FMA que todos hablan bien de ella.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
ANIMELAND
« Respuesta #91 en: Mayo 25, 2006, 01:12 am »
Un atractivo token para los fanaticos de FMA:

FMA-ChibiParty
...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
ANIMELAND
« Respuesta #92 en: Junio 17, 2006, 01:57 am »
Ayer ví el final de fullmetal alchemist.... toy traumatizada :lloro:  :lloro:  :lloro: , y no sé cuanto tiempo me durará el trauma  :lloro:  :lloro:  :lloro:  xD.
Es el MEJOR final que he visto en una serie :_), con un desarrollo absolutamente INCREIBLE (solo un único capitulo de relleno xD). Impresionante.
Nadie deberia perderse esta serie...se le coje un cariño que pa que  :lloro:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
ANIMELAND
« Respuesta #93 en: Junio 17, 2006, 02:03 am »
Yo me la voy a bajar enseguida, y más ahora que encontré una web donde ponen animes en descarga directa jojojo

Ahora estoy viendo la que comenté hace uas páginas, Samurai 7, basada en la peli de Kurosawa, pero en plan futurista...Llevo solo 3 capítulos vistos pero no pinta mal, tiene muchos detalles mu parecidos a la película ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
ANIMELAND
« Respuesta #94 en: Junio 17, 2006, 05:47 am »
Voy a ver si logro descargar los dos primeros de Samurai 7, que parece que la serie va justa de fuentes. Por lo que dices parece interesante, a ver si vuelvo a cogerle el tranquillo al anime, que últimamente casi solo me dedicaba al manga.
...

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
ANIMELAND
« Respuesta #95 en: Junio 20, 2006, 01:40 am »
Cita de: "SmashingP"
Ayer ví el final de fullmetal alchemist.... toy traumatizada :lloro:  :lloro:  :lloro: , y no sé cuanto tiempo me durará el trauma  :lloro:  :lloro:  :lloro:  xD.
Es el MEJOR final que he visto en una serie :_), con un desarrollo absolutamente INCREIBLE (solo un único capitulo de relleno xD). Impresionante.
Nadie deberia perderse esta serie...se le coje un cariño que pa que  :lloro:

Yo tambien lo vi ayer y toy de acuerdo contigo, realmente no me esperaba que fuese tan buena como se dice pero ha sobrealido a mis espectativas. Ahora me falta la peli a ver si esta a la altura  :lol:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
ANIMELAND
« Respuesta #96 en: Junio 20, 2006, 01:52 am »
Cita de: "Zwanling"
Voy a ver si logro descargar los dos primeros de Samurai 7, que parece que la serie va justa de fuentes. Por lo que dices parece interesante, a ver si vuelvo a cogerle el tranquillo al anime, que últimamente casi solo me dedicaba al manga.

Mira aqui. Yo en tres días me la bajé entera...y no la tuve en un dia por el limite de descargas de megaupload (cuando bajas muchos seguidos). Y porque no tenía prisa, porque con desconectarme y volver a conectarme ya podría seguir bajando de megaupload al momento.

Yo vi hasta el capítulo 23, me quedan los 3 últimos para ver como acaba la cosa...pero ya os la puedo ir recomendando, sin duda.

Tambíen me bajé unos cuantos de Bleach (hasta el 53, para completar el 2º DVD), y mañana empezaré por fin a bajar Full Metal Alchemist, que tengo muchísimas ganas de verla!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
ANIMELAND
« Respuesta #97 en: Junio 20, 2006, 02:28 am »
Gracias por los enlaces de Samurai 7, ya la habia dejado por perdida.

Bleach tiene un problema muy gordo,  le sobran persoanajes por todos los lados, bueno, el anime tiene varios problemas mas,  realmente en esa serie se tendría que montar una escabechina al mas puro estilo Gantz para que se puedieran centrar de una vez en determinados personajes. Ya ni hablo de Ishida y Rukia, esos dos personajes parecen estar haciendo una competición a ver cual sale peor parado, en serio parece que el dibujante los odia.

La peli de FMA desmerece un poco al conjunto, entretiene pero no cierra bien, y aunque me gustó me quedo con la serie.
...

Desconectado Adzero

• sad machine
ANIMELAND
« Respuesta #98 en: Junio 25, 2006, 03:24 am »
Acabo de terminarme ahorita mismo Full Metal Alchemist, y no tengo palabras... bueno, sólo una: GRANDIOSA!!! :___________D Me he tragado los últimos 8 capítulos de tirón. No podía dejarlo.

Cita de: "SmashingP"

Sí, un sólo capítulo de relleno, PERO QUÉ CAPÍTULO!! Me encanta, desde el cambio en la narración del opening (brutal!) hasta las chorradas de los soldados. Además, hace que te identifiques definitivamente con ellos, cosa que viene muy bien para el tramo final

Yo también creo que es uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo.

Esa sinfonía....
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
ANIMELAND
« Respuesta #99 en: Junio 25, 2006, 03:42 am »
para eso está el comando spoiler, q ya lo usaron el legolito y judasito xD.
Por si a alguien le interesa, ya me recuperé de mi trauma xD, esas emociones fuertes tan de repente no sientan bien xD. La película ni fu ni fa (algo mierda vamos..), con decir que no me enteré de na practicamente...xD, vamos, un relleno sin sentido con final alternativo (en la serie te meten muxos datos en poco tiempo, pero lo pillas bien, en la peli dudo muxo q algo tenga lógica...x_D).
El dia 20, dentro de menos d un mes, estreno en el buzz!, yo me lo grabaré, aunque supongo q el doblaje será una shit (está mañana vi los de samurai champloo y eran mierdecilla pero weno..).

Desconectado Adzero

• sad machine
ANIMELAND
« Respuesta #100 en: Junio 25, 2006, 03:48 am »
jeje, acababa de editar para contestarte a un post anterior :P
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
ANIMELAND
« Respuesta #101 en: Junio 25, 2006, 05:33 am »
Cita de: "Adzero"
Acabo de terminarme ahorita mismo Full Metal Alchemist, y no tengo palabras... bueno, sólo una: GRANDIOSA!!! :___________D Me he tragado los últimos 8 capítulos de tirón. No podía dejarlo.

Sí, un sólo capítulo de relleno, PERO QUÉ CAPÍTULO!! Me encanta, desde el cambio en la narración del opening (brutal!) hasta las chorradas de los soldados. Además, hace que te identifiques definitivamente con ellos, cosa que viene muy bien para el tramo final

Yo también creo que es uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo.

Esa sinfonía....

Hay mas de un capitulo de relleno en FMA, lo que pasa es que ni te das cuenta de que es relleno, sin duda el peor capitulo de la serie para mi es el 4 (A forgers love) seguido por el 10 (The Phantom Thief) los cuales son relleno casi al 100%, creo que mas que el 37. Esto no significa que los considere malos, simplemente están por debajo de la media.

El 37 en particular, no logro acordarme del titulo, me parece de los mejores capitulos por mucho de "relleno" que sea, que en ciertos puntos no lo es.

PD/OT: Por lo que mas querais no veais Ultraviolet, acabo de sufrirla hace unos instantes, es una pena que sea del mismo director que Equilibrium, viendo Ultraviolet no puedo pensar otra cosa que no sea que Equilibrium le quedo tan bien de pura chiripa. En serio, parece casi de Uwe boll.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
ANIMELAND
« Respuesta #102 en: Junio 25, 2006, 12:49 pm »
tengo que ver todavía FMA, ahora mismo estoy con "Ghost in the Shell, Stand alone complex" y me está encantando, en el último episodio que he visto (11)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

el supuesto hombre que rie hace una referencia al guardian entre el centeno que me ha puesto el vello de punta. Holden Caufield al poder!!! :)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
ANIMELAND
« Respuesta #103 en: Febrero 01, 2007, 13:00 pm »
Nadie ha comentado la noticia! se acaba el relleno de naruto (tb conocido como rellenuto xD). Han sido dos años y casi 100 capítulos de mierda, q han hecho q la gente o se pase al manga, o pase del butanero directamente...

El 15 de febrero se emite el primer capítulo post-relleno. Para los q hayáis dejado la serie por aburrida, os recomiendo q la veáis a partir de esa fecha, porque la cosa se anima y mucho. Vamos, q vuelve a ser como era...

Yo ya tengo ganas de ver en movimiento todas las hostias q he visto en el manga :p y a sasori...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #104 en: Febrero 01, 2007, 13:26 pm »
MMmm pues puede que la vuelva a ver. Dejés la serie en el 176 creo recordar, ya que era realmente insufrible. Espero realmente que mejore como dices, y en tal caso puede que si vuelva a descargármela.

Por cierto, lo que son las cosas. En españa comenzaron a emitirla no hace mucho, y aquí en Suiza vi ayer en el mediamarkt compilaciones de tropocientos capítulos debidamente presentadas y tal... Si ejjjj que...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal