Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15085 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: ANIMELAND
« Respuesta #150 en: Marzo 16, 2008, 13:26 pm »
Reportaje de Viruete de la mitiquisima PAJA* Urotsukidoji, el reportaje es un spoiler en si mismo que destripa toda la "trama" o lo que sea eso: http://www.viruete.com/2008/03/urotsukidoji_la_leyenda_del_se.html

*Con mayusculas por que esta saga no es otra cosa que una paja a todos los niveles, sobretodo a nivel mental y sexual xDDD
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #151 en: Marzo 25, 2008, 11:27 am »
Bueno, no sé si lo he dicho en algún post anterior, pero bueno, ahí lo lanzo... Alguien ve One Piece? Y me refiero al anime, no al manga. Porque es que llevan 348 capítulos y yo cada vez me lo paso mejor viendo esta serie :___________) estos días me revisioné los primeros 10 capis con María (algunos la conoceréis xd) y es que no ha perdido ni una pizca de su encanto, es más, cada vez va a mejor!!! Tanto los personajes protagonistas (y con papel importante ^^) tanto como los antagonistas todos son geniaaaaaaaaaaales y es que aunque no pase nada en el capítulo te partes de risa (por favor, nada de verla doblada, en japonés subtitulado!!!) y creo que no me voy a columpiar si digo que es la mejor serie de anime que he visto jamás :_ Si es que lo tiene todo! Risas, peleas espectaculares, momentos de lagrimilla, tensión, intriga...

Buah, que se me saltan las lágrimas de pensar en One Piece :cry:

« última modificación: Marzo 25, 2008, 11:29 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #152 en: Marzo 25, 2008, 17:11 pm »
De esta serie vi un capítulo a medias (nosé en que canal ni donde XD) y me gustó mucho,me enganché totalmente al capítulo.. intentaré bajarme sus primeros capítulos y darles una ojeadillA!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #153 en: Abril 15, 2008, 15:55 pm »
Bueno, no sé si lo he dicho en algún post anterior, pero bueno, ahí lo lanzo... Alguien ve One Piece? Y me refiero al anime, no al manga. Porque es que llevan 348 capítulos...

Yo lo siento, pero esas cifras no las trabajo, yo si me meto con ella seria en el manga, que ademas por el tipo de serie que es seguro que los omakes son cojonudos.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #154 en: Abril 15, 2008, 16:21 pm »
A mi me pasa como a Zwanling, ya estoy bastante quemado con series que nunca se acaban. Se le podra sacar la chicha que se le saque, pero no compensa por X episodios buenos verte una cantidad de mierda del copon (no he visto One Piece nunca, pero teniendo +350 episodios y conociendo el tema, me lo puedo imaginar). Comprendo que es el formato que triunfa para enganchar a mas gente, pero hay veces que no parecen mas que telenovelas de dibujos animados.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #155 en: Abril 15, 2008, 16:28 pm »
Yo por eso me pase al manga, de vez en cuando vuelvo al anime para series cortitas con buenas criticas y ya. De todas formas, Lego ¿Podrias decirme si hay alguna saga o tramo particularmente buena dentro de la serie? Es que si tiene una parte de la serie mas o menos cerrada si me puedo ver unos capituletes sin aburrirme, que 20 o 40 capitulos no hacen daño y algo de curiosidad si tengo por la serie (Si me termina molando me paso al manga, que es lo que siempre hago.)
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #156 en: Abril 15, 2008, 16:56 pm »
Yo de esos 350 capítulos no quitaba ninguno, porque pese a que hay capítulos en los que la trama no avanza nada, simplemente con el hecho de que te hagan reír y pasar un buen rato tras otro es más que suficiente para no deshechar NINGÚN capítulo.

Es más, le pase los 150 primeros a mi novia que nunca ha visto ninguna serie en japonés subtitulado y en menos de 3 semanas se ha visto los 64 primeros xD Y es que además de peleas geniales, los personajes secundarios se hacen enseguida con un hueco en tu corazoncito. Humor, acción y momentos potitos que hacen que los 20 minutos semanales de One Piece que tengo ahora se conviertan en uno de los mejores momentos de la semana n_n

No soy capaz de recomendar una parte en concreto porque todas tienen su aquel, pero lo que comprende los capítulos 207 al 219 que son de cachondeito, harán que te enganches irremediablemente a la serie (o al que los vea)

Aquí el torrent con los capítulos del 200 al 250, simplemente elegid del 207 al 219 y en menos de lo que canta un gallo tendréis 12 capítulos con los que las risas y las buenas tortas no van a faltar n_n

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #157 en: Abril 15, 2008, 18:38 pm »
Yo con los capitulos de cachondeo no me engancho, me conozco lo suficientemente bien, necesito algo mas que hecharme unas risas, necesito trama, quiero saber un poco como llevan la trama por que cachondeo hay en todas las series, mejor o peor llevado, pero en todas, incluso en las Hentai, en cambio de trama no hay muchas series que tengan jugo, las series que no llevan a ninguna parte no son lo mio (Aka: House o Excell Saga)
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #158 en: Abril 15, 2008, 20:43 pm »
Solución: empezar desde el principio y si no te gusta la dejas ;D

Desconectado nikurt

• rat in a cage
  • no muere lo que puede yacer eternamente
« Respuesta #159 en: Julio 22, 2008, 19:27 pm »
 el anime que es weo weno es

Death NOTE

veanla si no la an visto
(..)

es jodidamente bueno
son como 37 capitulo de alrededor de 20 min cadauno

tambien esta el manga y hay como tres pelis con personas reales que no me tincan pra nada

pero el anime es muy bueno

los dibujos son geniales , la banda sonora, la historia,los personajes los efectos de iluminacion y sombras , todo

tambien hay como tres CDs de la banda sonora  :ok:
no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2008, 13:36 pm »
Amén con lo de Death Note, serie cerrada y con un guión impresionante. Un must-see sin duda :clap:

Pero a lo que venía aquí es que... Van a hacer un nuevo anime de Full Metal Alchemist!!! (yo ya veo a Zwanling dándose de cabezazos contra un clavo :meparto:) Y por lo que parece la serie está ya en fase de producción, como indican en la primera página del capítulo 87 del manga de esta serie ^^ Según parece, la serie empezaría desde 0 siguiendo el manga y no sería una segunda temporada (que si hicieran eso sería para darles hasta en el DNI) y MaDMaX, estate feliz que si la ves no vas a ver a Al haciendo el mierda :rockon: jojojo

Y como está el asuntito en el manga.... No te digo ná y te lo digo tó jojojo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #161 en: Septiembre 16, 2008, 13:43 pm »
Espero haber leído bien... O sea que es como una re-versión, re-load o re-interpretación de toda la historia from the begining. O sea que Edward y Al no van a ir buscando simplemente la piedra filosofal cual Marco que busca a su madre sino que habrá más y mejores cositas ¿no?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #162 en: Septiembre 16, 2008, 13:53 pm »
Espero haber leído bien... O sea que es como una re-versión, re-load o re-interpretación de toda la historia from the begining. O sea que Edward y Al no van a ir buscando simplemente la piedra filosofal cual Marco que busca a su madre sino que habrá más y mejores cositas ¿no?

El asunto está un poco en el aire, pero por lo que parece (corregidme si me ha alienado la emoción) que el anime se basaría en el manga, que si no lo has seguido te recomiendo que lo hagas, porque si viste el anime y te gustó, lo que tienen entre manos en el manga te va a dejar el culo como al Goatse, no te digo más!

Ahora hay que esperar a que se filtre alguna noticia más, porque si no sólo serán conjeturas... Crucemos los dedos!! Lo que es seguro es que NO va a continuar la historia del anime ya emitido. Falta saber si será basado en el manga.
« última modificación: Septiembre 16, 2008, 13:57 pm por Legolas-I »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #163 en: Septiembre 16, 2008, 14:19 pm »
Yo mas que darme cabezazos contra un clavo, estoy pendiente y expectante como un velociraptor, la primera vez que me comentaron la noticia ni me la creia, pero luego vi el capitulo de manga donde la confirmaban.

Personalmente, el tema de Al a ver como lo llevan, al ser anime supongo que volveran a enfatizar el tema de que es un niño dentro de una armadura y no...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
un menda con dos pares de huevos que tiene que cargar con la putada de no poder dormir y el extra de saber que en cualquier momento dejará de existir por el rechazo.

Para mi lo mejor será poder ver a Ling (o Lin según algunos) y a Pride, sobretodo al Pride que va a salir a partir del último capitulo del manga hasta la fecha :mrgreen2:

Pero bueno, lo que esta claro es que la mejor serie de manga de todos los tiempos pasados, presentes y futuros vuelve a saltar al anime, esto es mas o menos como si sacasen Gantz en Ovas o dejasen NAruto en 15 capitulos, con 8 capitulos de relleno por supuesto.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal