Ahora hablen de las nuevas OVA's de Sain Seiya para seguirle en la tradición de animes reavivados...jejeje...
juas, esa es la rehostia!!!! Great Teacher Onizuka rooolz!!! Naruto esta bastante bien, pero al igual que kenshin, mucho mejor el manga q la serie, Serial Experimental Lain una caquita, me aburri soberanamente viendola, Hellsing la rehostia, Alucard es dios y punto, Lost Universe no esta mal, aunque me esperaba mucho mas de ella.....y asi cosillas interesantes q pueda recomendar....pues si os gusta la ciencia ficcion mezclada con comedia romanticona (pero con episodios brutalmente epicos, eso si) bajaos Vandread, q son 2 temporadas de 16 capitulos cada una......tampoco podeis dejar de bajar Puni Puni Poemi, del estudio que hizo Excel Saga, igual de locos y con mas mala leche todavia.....y por supuesto mi serie favorita, recomendable a todos y todas.....Cowboy Bebop!!!! buenos personajes, buena historia, estupenda animacion y excelente musica.......y otro dia pongo mas q con eso ya teneis deberes pa una buena temporada....PD.- Bajaos los OVAS de Read or Die que estan de puta madre....la serie de TV todavia no he podido verla, pero tamos en ello
Yo la serie de caballeros del zodiaco la tengo entera en 4 dvds y con unos cuantos ovas (creo q 4).