Noviembre 29, 2024, 01:48 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15084 veces)

keitaro0

• Visitante
ANIMELAND
« en: Julio 25, 2004, 23:18 pm »
Bueno y siguiendo con la apertura de topics friki frikis, vamos con uno de anime, o animacion en general, q no discriminamos a nadie.......y yo empiezo recomendando la serie de 7 capitulos y un OVA de Mazinkaiser......que es la rehostia.....para todos aquellos que les gusto mazinger Z, esta es la continuacion, mas jevi, mas violenta, mas robots, y con una banda sonora pa cagarse en las bragas, ala

Desconectado MiCH

• whore of my tears
ANIMELAND
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2004, 23:45 pm »
wueno pues mirando por internet e encontrado una pagina ke habla sobre Mazinkaiser, i ai bastantes capitulos para bajar.

http://usuarios.lycos.es/sefamagisamar/modules.php?name=Web_Links&l_op=viewlinkdetails&lid=11&ttitle=Anime-Town
awawa

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
ANIMELAND
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2004, 00:31 am »
Pues ya se podia haber abierto este topic una semana antes ¬¬, que mi hermano se fue pa bilbao donde bajaba a 200mb/seg O-o (la verdad es que ahora que me doy cuenta, tenia que haber abierto yo esto :( ).
weno, pues tengo pa visualizar los de kenshin (q lo tenia a medias) + los ovas que me parecen geniales. lost universe, que no sabemos q tal está, pero weno...los de naruto q van por el capitulo 92,he visto bastantes sueltos (ahora los veré seguidos xD), y para mi, es de lo que mas engancha, una nueva revelación xD, espero que alcance la fama del dragon ball, me parece muy bueno. y luego Tale of Eternia, que no lo conozco asiq si me cuentas q tal está veré q preferencia la pongo pa verla un dia de estos xD

p.d: por cierto, a lo tonto lo tonto....con tanto subtitulado creo q merece la pena saber cosas basicas en japones xD, seguro que con este metodo se aprende mu deprisa x__D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2004, 00:38 am »
De naruto tengo los 22 primeros episodios, pero mis colegas tienen vista y revista todos los publicados hasta ahora. Es increible el éxito que está alcanzando Naruto. Cuando la vea, os comentaré. Eso si, promete mucho :D

Desconectado Paine

• Jr. Member
ANIMELAND
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2004, 03:50 am »
Naruto está genial (¡¡hasta los japos sacaron hasta colgantes!!, esto se está volviendo estilo frikismo-dragon ball-toriyama O_o). Y doy las gracias a una amiga que me metió en el vicio de Naruto; Sasuke es el mejor. Ahora estoy bajando la de Hellsing y los de Shaman King. Y ya me dieron ganas de bajarme otras dos series que les he echado un ojo x_D. Y lo mejor es que están en japo, con subtítulos en inglés, porque recuerdo que me bajé un OVA de Ranma 1/2 y la verdad es que la versión doblada/inglés apestaba.

Los que tengo a medias son los layers de Serial experiments Lain y los de Trigun, ya que entre Naruto, Hellsing y SK; mi conexión no puede ir más lenta ahora. Y yo que pensé que era a la única (o una de pocos) que le gustaba el anime/manga. Otakus powa!!

Desconectado bodies

• rat in a cage
ANIMELAND
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2004, 06:14 am »
Ahora hablen de las nuevas OVA's de Sain Seiya para seguirle en la tradición de animes reavivados...jejeje...

Nunca he visto Naruto... la veré muy pronto... a ustedes si les gusto Blood: the last vampire? es uno de mis favoritos... jejee.

Saludos y besos (con pétalos de sakura inundando el foro) JAJAJA.
ove is suicide[size=18][/size]

Desconectado bodies

• rat in a cage
ANIMELAND
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2004, 06:16 am »
Por cierto... han visto la bobada de la serie de sailor moon versión carne viva!!! jajaja es muy gracioso...
ove is suicide[size=18][/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2004, 09:41 am »
Pues no, pero los japos tienen unas cuantas seies "reales" que rallan lo absurdo. Un colega me puso un capítulo de una serie en la que un pabo quiere ser profesor de instituto, y vamos lo de siempre, que también es maestro de karate, y va por ahí encima ligándose a las chicas estudiantes. Viva la originalidad!! Hay que joderse...

keitaro0

• Visitante
ANIMELAND
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2004, 22:16 pm »
juas, esa es la rehostia!!!! Great Teacher Onizuka rooolz!!! Naruto esta bastante bien, pero al igual que kenshin, mucho mejor el manga q la serie, Serial Experimental Lain una caquita, me aburri soberanamente viendola, Hellsing la rehostia, Alucard es dios y punto, Lost Universe no esta mal, aunque me esperaba mucho mas de ella.....y asi cosillas interesantes q pueda recomendar....pues si os gusta la ciencia ficcion mezclada con comedia romanticona (pero con episodios brutalmente epicos, eso si) bajaos Vandread, q son 2 temporadas de 16 capitulos cada una......tampoco podeis dejar de bajar Puni Puni Poemi, del estudio que hizo Excel Saga, igual de locos y con mas mala leche todavia.....y por supuesto mi serie favorita, recomendable a todos y todas.....Cowboy Bebop!!!! buenos personajes, buena historia, estupenda animacion y excelente musica.......y otro dia pongo mas q con eso ya teneis deberes pa una buena temporada....
PD.- Bajaos los OVAS de Read or Die que estan de puta madre....la serie de TV todavia no he podido verla, pero tamos en ello :P

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
ANIMELAND
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2004, 00:11 am »

Ahora hablen de las nuevas OVA's de Sain Seiya para seguirle en la tradición de animes reavivados...jejeje...

Me encantaron, lastima que solo lleguen hasta la 13, pero espero que pronto sea lanzada el resto de la saga. Como no aguante la curiosidad de ver que es lo que pasaba lei toda la historia de los mangas en internet

Desconectado Paine

• Jr. Member
ANIMELAND
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2004, 00:36 am »
Cita de: "keitaro0"
juas, esa es la rehostia!!!! Great Teacher Onizuka rooolz!!! Naruto esta bastante bien, pero al igual que kenshin, mucho mejor el manga q la serie, Serial Experimental Lain una caquita, me aburri soberanamente viendola, Hellsing la rehostia, Alucard es dios y punto, Lost Universe no esta mal, aunque me esperaba mucho mas de ella.....y asi cosillas interesantes q pueda recomendar....pues si os gusta la ciencia ficcion mezclada con comedia romanticona (pero con episodios brutalmente epicos, eso si) bajaos Vandread, q son 2 temporadas de 16 capitulos cada una......tampoco podeis dejar de bajar Puni Puni Poemi, del estudio que hizo Excel Saga, igual de locos y con mas mala leche todavia.....y por supuesto mi serie favorita, recomendable a todos y todas.....Cowboy Bebop!!!! buenos personajes, buena historia, estupenda animacion y excelente musica.......y otro dia pongo mas q con eso ya teneis deberes pa una buena temporada....
PD.- Bajaos los OVAS de Read or Die que estan de puta madre....la serie de TV todavia no he podido verla, pero tamos en ello :P

A mi los de Lain me aburrieron un poco, sobretodo porque es rrrara,rrrara,rrrrara la serie y se hace demasiado lenta.
Y por diox, por supuesto que es mejor el manga que el anime!! además de que luego en el anime le cambian (y le quitan) bastantes cosas, y quien sabe que cosas le ponen, vamos completamente distinto al manga. Lo original siempre es lo mejor. Por cierto, ¿la de GTO la distribuye Kodansha Comics?

Cowboy Bepop está genial, Megumi Hayashibara (seiyuu y cantante de J-Pop) haciendo la voz de Faye Valentine se sale, y la música es aún mejor. Hellsing es otra joya. Otra que está de PM es Love Hina, el manga por supuesto, es mejor que la versión animada, Keitarô rulz.

Ahora, apenas pasó un hecho impresionante, los de Toei Animation crearon la caja de DVD de Saint Seiya, en caja metálica y con arte exclusivo para México, que trae además doblaje en japonés y español (el que se hizo allá) y subtítulos. Creo es la única obra anime DVD creada sólo para México, y se ve que vale mucho la pena, y sobretodo conservan el doblaje en japo; lo único malo es que los subtítulos no son muy buenos. Lástima que no vivo allá. :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2004, 10:06 am »
No jodas?¿?¿? A ver si algún avaloniano de méxico nos lo podría conseguir :roll:

Yo la serie de caballeros del zodiaco la tengo entera en 4 dvds y con unos cuantos ovas (creo q 4). Voy por el capítulo 80, y esperaba acabar la serie antes de comenzar a ver Naruto... va a estar difícil :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
ANIMELAND
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2004, 12:25 pm »
Cita de: "Raham"
Yo la serie de caballeros del zodiaco la tengo entera en 4 dvds y con unos cuantos ovas (creo q 4).

Tu y yo tenemos ke hacer negocios compei :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
ANIMELAND
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2004, 12:32 pm »
¿Por qué no os quitais las máscaras de una vez y hablais de HENTAI?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2004, 12:37 pm »
Pues yo de eso no tengo y lo digo en serio. No se, a mi no me da morbo ver unos dibujos mangas sexuales :\ Drunna da mucho mas morbo :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal