joder, hace casi un año que no se toca este post xD.Más allá del año 3000 nació el Emperio Margarita, el cual poco a poco fue extendiendo su dominio por todo el planeta. El Emperador Tsuru Tsururiina IV, uno de los peores villanos que hemos podido conocer en la pequeña pantalla, intenta conseguir que todo el mundo sea calvo. Para conseguirlo, envía a recorrer todo el planeta a los Cazadores de Pelo, un ejército que se dedica a cortar el pelo al cero a todos los que se cruzan en su camino. Su triunfo estaba asegurado, al menos hasta el día en que nació un nuevo y peculiar héroe llamado Bobobo. Éste se distingue de los demás por ser un verdadero experto en toda clase de técnicas de lucha. Lo más característico en sus enfrentamientos es el hecho de que utiliza como arma destructiva ni más ni menos que dos larguísimos pelos que le salen de la naríz. Mi hermano y yo lo descubrimos ayer por el cartoon network.....no os podeis ni imaginar la impresión que nos dejó, yo estaba que me tiraba al suelo de las risas teneis que ver por lo menos un capítulo , altamente recomendable.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo