Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: ANIMELAND  (Leído 15083 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
ANIMELAND
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2004, 22:22 pm »

En el emule si está la de Naruto, pero utiliza mejor Bittorent como te dijeron, que es más rápido.

esk no se utilizarlo xD
awawa

Desconectado bodies

• rat in a cage
ANIMELAND
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2004, 05:40 am »
A mi si me gustó LAIN... y Boogie Bo Phantom, me gustan todas esas series con extraña filosofía japonesa...ja! y tengo que estar de acuerdo en Cowboy Bebop, es genial...

Lo que si me hace dormir es Gasaraki...
ove is suicide[size=18][/size]

keitaro0

• Visitante
ANIMELAND
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2004, 08:46 am »
nah que enciclopedia ni que ocho cuartos, si yo no tengo ni idea!!! me quedan tantas cosas por ver y tantas cosas por leer, que jode, no se si tendre tiempo en tres vidas para verlo todo..........por cierto ya me estoy bajando la nueva serie del capitan Harlock!!!! oeoeeoeoeoeoeoeoeooeeo, buen rollo, buen rollo...................

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
ANIMELAND
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2004, 09:05 am »
¿Y Fooly Cooly no os gusta?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2004, 09:45 am »
De capitan Harlock me han ablado bien, y en bittorrent es muy fácil de conseguir, pero aun tengo tantísimas cosas que ver que macho... de momento paso de apilonar cds con cosas que no voy a utilizar :\

keitaro0

• Visitante
ANIMELAND
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2004, 19:40 pm »
ehm......te refieres a Furi Kuri no????? XDDDD pues si me gusta si, tanto la historia como el diseño de personajes, es una paranoia del quince, pero no te puedes parar de reir, ademas como son 6 OVAS se ven cagando leches......y la banda sonora de The Pillows se sale por la patilla......Craaaaaaazy Sunshiiiiiiiiine........lalaallalaaaaaaa

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
ANIMELAND
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2004, 09:17 am »
Po no sé. macho, yo la vi como Fooly Cooly (FLFC), no Furi Kuri: http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=29070

La banda sonora es la puta leche, los Pillows esos se salen. :_)

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
ANIMELAND
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2004, 09:20 am »
Aaaah, misterio resuelto, keitar0 (esto tendrías que saberlo, macho, menudo friki de palo que estás hecho tú xD):

FLCL significa Fooly Cooly (en japonés se escribe Furi Kuri (no existe la L)), es una locura, como su propio nombre indica, del estudio Gainax. Gainax es famoso en todo el mundo gracias a series como Neon Genesis Evangelion, Kareshi kanojo no jijo (Kare Kano), etc. Y FLCL para no es menos.

Es una miniserie de seis capítulos en los que Gainax experimenta nuevas técnicas de animación. La serie tiene la particularidad de no tener argumento, bueno sí. Naota es un estudiante que vive en una ciudad japonesa moderna. Su vida es normal hasta que aparece Haruko. Una chica bastante excéntrica que tiene una moto y una guitarra eléctrica.

Puede parecer normal, pero lo cierto es que empiezan a pasar cosas que "no vienen a cuento", como por ejemplo que, Haruko le estampa un guitarrazo a Naota en la cabeza y a éste le sale un chichón, cosa que sería normal si no fuera porque después le sale un robot gigante de la cabeza.

Hala, lo dicho, muy recomendable para todos.

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2004, 09:25 am »
Pues no la conocía, habrá que pegarle un vistazo :ok:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
ANIMELAND
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2004, 13:43 pm »
Jode Furi Kuri, yo he visto unos cuantos capitulos en el canal Buzz y esta geniaaaaaaaaaaalllllllll la serie es la risa y es muy original (la fabrica esa en forma de tetera es la leche x_D) la verdad k si la conseguis y luego m la pasais m hariais feliz :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MiCH

• whore of my tears
ANIMELAND
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2004, 00:48 am »
joder, me e visto oi el primer capitulo de naruto, y diooooooooooos!!!!!! como triunfa!!!!! es la poia!! me parece ke puede ser mejor ke bola de dragon y todo!!!
awawa

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
ANIMELAND
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2004, 02:48 am »
es infinitamente mejor ^^, ya lo veras tu mismo :P:P, la historia y el progreso que tiene la serie es muuuuy sorprendente :D

keitaro0

• Visitante
ANIMELAND
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2004, 11:49 am »
hombre es que no es muy dificil que sea mejor que Dragon Ball, que la verdad sea dicha, quitando la primera parte de la historia, es una serie bastante mala, lo que pasa es que pego el pelotazo en españa porque no se estaba acostumbrado a ver cosas asi, que aqui teniamos a los aurones, a delfy y sus amigos, los fruitis y cosas de esas, como mucho, mucho la gente recordaba una serie que echaban los sabados a las 11:30 en la Primera cadena que se llamaba "Los Caballeros del Zodiaco", ais q tiempos aquellos..........por cierto, ya tengo todo, todo, todo, lo que ha salido de Macross....mas conocida por estos lares como Robotech ;)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
ANIMELAND
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2004, 14:46 pm »
pues si, efectivamente, ya era hora que despues de 10 años, no haya salido ni una serie de impacto como db. el éxito d dragon ball era mundial xD, tampoco hace falta desprestigiarlo, solo espero que naruto no acabe como db en monotonia y con falta de recursos (la verdad es que tal y como va la serie, veo muy dificil que se de eso xD :) )

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
ANIMELAND
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2004, 19:48 pm »
Juer... no, si al final tendré que ponerme a ver los capítulos antes de terminar de ver los caballeros del zodiaco, y la culpa será tuya alma!!!! XDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal