Hablando de Full Metal Alchemist, la semana pasada termine de ver la serie.Empezo bien la cosa y luego fue perdiendo fuelle sobre la mitad de la serie. Se rayan bastante como mandan los canones y el final pse pse pse. Aunque tampoco me ha quedado tan mala impresion de la serie como la pinta Keitar0, en general no esta mal... a pesar de tener supuestamente un inico y final (sin contar la pelicula) abusan de elementos los tipicos las series interminables y tiene puntos infantiloides bastante chocantes. Eso si, hay de todo. La serie tiene personajes muy buenos como Lujuria o Roy Mustang (totalmente desaprovechado hay que decir, al final te quedas con ganas de verle en accion) y tambien hay alguno que ha logrado meterse de cabeza en la lista de "personajes mas insoportables del anime": Alphonse Elric. Mas tonto y no nace el pobre.. la autora se quedaria agusto, que manera de joder un personaje madre mia!. Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Cuando se pone gilipollas y a entorpecer al hermano te pone malo, que tio mas idiota dios mio. Ni la putada de no tener cuerpo y tal justifica el absurdo comportamiento tocapelotas que empieza a tener desde que se raya creyendose la pelicula que le cuenta el carnicero en el laboratorio nº 5Al final acabas hasta las pelotas del intercambio equivalente, menos mal que al final les pegan todo el bofeton en la cara y se dan cuenta de lo pesaditos que eran xD.
p.d pa zwanling: ya que te molestas en poner las mayusculas, ponlas bien jodio!!. que daño me hace a la vista cada vez que veo MadMax, madre mia
Coñe, pues tendre que echarle un ojillo a la nueva serie de Toriyama pues, aunque si hubieses puesto alguna imagen, seguro que me avivabas aun mas el apetito.
No se puede dejar de mencionar la violencia de la serie, y es que hay, y mucha, con litros y litros y mas litros de sangre y miembros amputados que llenan la pantalla...y eso mencanta!!!!
Cita de: keitaro0 en Noviembre 24, 2007, 15:52 pm Coñe, pues tendre que echarle un ojillo a la nueva serie de Toriyama pues, aunque si hubieses puesto alguna imagen, seguro que me avivabas aun mas el apetito.Sus deseos son órdenes para mi
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo