Noviembre 22, 2024, 10:46 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24368 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #210 en: Junio 26, 2012, 11:31 am »
Molul, por aquí no hay mucho donde rascar, ya has visto. xd Pero bueno, esto es como entrar en una peña madridista a hablar del sueldo de CR7, te corren a gorrazos y siguen con sus vinitos. Y su parte de razón tienen. A un yonki no le digas que con su dinero de las drogas también se financia la trata de blancas o el tráfico de armas, que ya tiene bastante con lo suyo. xd

Y ya ontopic, mierrrrrda de puto aburrimiento el fútbol de la selección, a lo Barça. Eso de encontrar huecos por pura desesperación del contrario es como el antifútbol versión 2.0. Y lo que odio aún más es ese código no escrito de los """periodistas""" y comentaristas españoles que no critican nada, y que de hecho critican al que critican, en un ridículo ejercicio patriotero. Por eso ante tanta estupidez, con banderas hasta en la sopa, con mandatarios en el palco, etc etc, parece pertinente hablar de primas, tributaciones y demás historias. Fútbol es sólo fútbol en las ligas, aquí hay más cosas en juego.

A ver qué tal mañana. Yo creo que les podemos desesperar sin problemas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #211 en: Junio 26, 2012, 11:37 am »
Capello, año 2007: "El tiki taka es el antifútbol"

Cinco años después, la afición española se da cuenta. ¡Qué gran profeta! :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #212 en: Junio 26, 2012, 11:48 am »
Hombre, será que me caído de un guindo, o que no sé nada de fútbol (eso es segurísimo), pero yo entiendo el tiki taka como algo más, no sé. Dominio constante, pases cortos, todo lo que tú quieras, pero joder, con una verticalidad que se vea, mirando para la portería del contrario, crear alguna ocasión cada 10 minutos al menos, para disimular xD. Pero este mecerla por mecerla, dormirla, hacer triangulitos, redondeles, más patrás que palante... No sé, más que tiki taka me parece tiki ta ka-ka-ka-kaaaaaaaaa...
Igual es la forma más perfecta de tiki taka y no me entero. xD Sólo sé que me aburrí muchísimo más que de costumbre.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #213 en: Junio 26, 2012, 11:52 am »
Hay una forma más depurada y efectiva del tikitaka que consiste en marear la pelota, darle el balón al 10 cuando la pida... y que te resuelva el partido. Lo practicaban el New Team, el Tohú y más recientemente, el Barcelona.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #214 en: Junio 26, 2012, 12:55 pm »
Si es que es verdad, todo esto es una mierda, deberíamos volver a los viejos tiempos, los buenos tiempos. A ver si jugamos decente y volvemos a caer en cuartos todos los años.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #215 en: Junio 26, 2012, 13:05 pm »
Si es que es verdad, todo esto es una mierda, deberíamos volver a los viejos tiempos, los buenos tiempos. A ver si jugamos decente y volvemos a caer en cuartos todos los años.
Durante muchos muchos muchos muchos años criticábamos a Italia porque ganaba títulos.....pero con un fútbol aburrido.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #216 en: Junio 26, 2012, 13:17 pm »
Durante muchos muchos muchos muchos años criticábamos a Italia porque ganaba títulos.....pero con un fútbol aburrido.

Está claro, no sé por qué habría que cambiar el criterio ahora. Ah, sí, porque es España y todo lo que hace está bien, o si no eres un antipatriota (o un perroflauta si quieres cobrarles impuestos xD). Ufff, hasta los cojones del pensamiento único.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #217 en: Junio 26, 2012, 13:35 pm »
OT: A mi lo que me mola de todo esto que es aun se use tanto el termino tikitaka, de hecho una vez vi que lo usaron en un periodico ingles para referirse al juego de españa. Grande montes :_)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #218 en: Junio 26, 2012, 13:40 pm »
Está claro, no sé por qué habría que cambiar el criterio ahora. Ah, sí, porque es España y todo lo que hace está bien, o si no eres un antipatriota (o un perroflauta si quieres cobrarles impuestos xD). Ufff, hasta los cojones del pensamiento único.
Acabo de EYACULAR con este comentario tuyo. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Ya no me siento un incomprendido (y seguro que alguno más tampoco) en este mundo cruel ¡¡¡GRACIAS!!! :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Junio 26, 2012, 13:45 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #219 en: Junio 26, 2012, 14:02 pm »
Pero es que es de traca, España se enfrenta a equipos que lo ÚNICO que buscan es poder robar un balón en el centro del campo y salir al contraataque, que les vale conseguir uno o dos de esos en todo el partido, y el resto del encuentro se dedican a poner 9 o 10 jugadores en dos líneas para que el otro equipo no pueda entrar por ningún lado. El barça tiene la suerte de tener a Messi que en muchas ocasiones desequilibra esa situación, en España tenemos que usar a Cesc o a Torres y se nota. Pero el culpable de que el partido sea aburrido no es el equipo que no busca el balón, es el que lo tiene.

Supongo que lo que queréis es que España regale el balón para que el rival juegue, pero si tienes la calidad suficiente para quedarte el balón y robarlo en cuanto lo pierdes, debes tenerlo, porque mientras tengas el balón el otro no puede hacer nada (cero goles en contra en todos los cruces desde la pasada eurocopa, con grandísima ayuda de Iker).

Luego cuando llega un equipo y se abre y juega de tú a tú y le meten 5, pues al día siguiente se le dice de tonto para arriba, pero si se encierra y solo espera al momento puntual en el que puedan lanzar el contraataque definitivo, entonces España es una mierda de equipo aburrido.

El sábado Francia parecía que ni quería pasar a semifinales en algunos momentos del partido, pero la culpa era de España, que cuando tuvo que atacar, atacó y le birlaron un penalty y marcó un gol en unos minutos. Al menos los croatas fueron a morder cuando se vieron fuera y nos pusieron en muchas dificultades, pero los 70 minutos anteriores..... la culpa fue de España.

España juega siempre igual, es un invariante, que el partido sea aburrido o sea divertido depende únicamente del rival y la testiculina que le eche.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #220 en: Junio 26, 2012, 14:08 pm »

Juasjausjuas

A ver, lo de Francia fue de traca, hasta ahí de acuerdo, pero no es el tema. El tema es que con unos zombis delante no se crearan constantes ocasiones de peligro por parte de la selección española. Si yo sólo pido eso, PELIGRO. Un poco, solo. Aunque solo sea por disimular.

Que digan "¡¡cuidao, que vienen los campeones del mundo!!", en lugar de "¡¡cuidao, que ZZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzz...."

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #221 en: Junio 26, 2012, 14:17 pm »

Juasjausjuas

A ver, lo de Francia fue de traca, hasta ahí de acuerdo, pero no es el tema. El tema es que con unos zombis delante no se crearan constantes ocasiones de peligro por parte de la selección española. Si yo sólo pido eso, PELIGRO. Un poco, solo. Aunque solo sea por disimular.

Que digan "¡¡cuidao, que vienen los campeones del mundo!!", en lugar de "¡¡cuidao, que ZZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzz...."

los zombies de esta eurocopa fueron los Irlandeses, que venía de fiestuqui, y les cayeron cuatro

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #222 en: Junio 26, 2012, 14:23 pm »
Italia se fue a por nosotros en la primera parte y creo recordar que no le cayeron 5. Y...mmm... cuando Croacia puso a 3 o 4 delanteros creo que tampoco le empezaron a caer chicharros como rosquillas. De hecho, nos salvó Iker y dos penaltis (sobre todo el segundo, el de Busquets) que, por suerte, no nos pitaron.

Pero sí, ¿eh? tikitaka a tope. Es una forma segura y eficaz de ganar. Pero aburrimos a las ovejas, y me alegro tantísimo escucharlo en boca de Dagger (bautizado desde hoy mismo como Honorable Caballero Conspirador dentro de la "Orden Contra el Pensamiento Único y el 70% de Posesión")

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #223 en: Junio 26, 2012, 14:38 pm »
OT: A mi lo que me mola de todo esto que es aun se use tanto el termino tikitaka, de hecho una vez vi que lo usaron en un periodico ingles para referirse al juego de españa. Grande montes :_)

Joder, pero si acabo de poner una cita de reuters (agencia inglesa) que lo nombra, un poco más arriba... Siguen ignorándome ^_^ (edit: va... en la pág. anterior... entonces va... ¬¬)

Yo sigo pensando que el tikitaka de la anterior eurocopa no es el mismo que este. La diferencia puede que sea, pura y llanamente, Villa (o ponga aquí cualquier 9 que no sea torres). Alguien en el que terminar las jugadas. Cesc se ha mostrado totalmente incompetente para actuar de falso 9, al principio daba el pego pero contra Francia ni estuvo, ni se le esperó. En vez de buscar desmarques o intentar jugadas estaba como flotando lejos del borde del área esperando que el balón le cayera mágicamente a los pies.

Seguramente haya más diferencias pero con más balones aereos al área, aunque luego acabaran en nada, me conformaba.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #224 en: Junio 26, 2012, 14:42 pm »
Yo llevo AÑOS predicando en el desierto, no sólo en este foro, que el juego de acumular posesión es una forma de jugar DEFENSIVA. Si tienes calidad para tener la pelota y trabajas la presión tras pérdida, tienes mucho ganado.

Y si cuando falla todo, tienes siempre a casillas, más fácil. Con otro portero, estaríamos ya fuera de esta euro, y no seríamos campeones de todo. Basta con hacer un poco de memoria.

Pero sí, la clave es sobar la pelota. Una mentira repetida 100 veces. En estos 3 últimos torneos, españa sólo ha jugado a ATACAR la segunda parte contra rusia en 2008. Me refiero a buscar portería contraria.

Lo demás es aprovechar al máximo las ocasiones y jugar muy bien con marcador a favor. Lo que hizo siempre italia, sólo que de otra forma supuestamente más vistosa.

Ojo, que no es fácil lo que hace españa. Pero bonito y espectacular, todavía menos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal