Noviembre 21, 2024, 22:21 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24342 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #255 en: Julio 02, 2012, 11:32 am »
Cómo mola cuando cambias de dar pases horizontales a darlos en vertical. España salió con el mismo 11 que en el primer partido donde Italia nos superó en la primera parte y no fuimos verdaderamente mejores hasta que salió Torres (a pesar de fallar lo infallable), la misma disposición táctica pero con una actitud distinta. Esta vez hicimos transiciones rápidas, arriesgamos pases en profundidad, Silva se incorporó mucho más al área, Cesc se asoció más, Jordi Alba llegó mucho más (qué manera de progresar en esta Eurocopa la suya), Xavi hizo su mejor partido de la Eurocopa de largo... y fuimos terriblemente eficaces. Paradójico que en la primera parte que es cuando decidimos el partido perdiésemos la posesión, ¿no? Y que en la segunda parte hasta que Motta se lesionó y ellos (ya sin cambios) se quedaron con 10 "sólo" llevábamos el 45%... Un éxito de Del Bosque esa decisión de buscar la portería italiana rápidamente.

Impecable partido de todos, absolutamente de todos. Nos hemos convertido en un equipo que compite como nadie en el mundo así que disfrutemos el éxito.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #256 en: Julio 02, 2012, 14:14 pm »
Me ha parecido el mejor partido de españa con del bosque. Cuando hubo que atacar, se atacó, cuando hubo que esperar y salir a la contra, se hizo (oh, un gol a la contra, vade retro, satanás).

Lo de la posesión ya lo ha comentado corleone. Será casualidad (o estará mal la estadística, como dice uno de mi fb xD)

Y un cúmulo de desgracias italia... que se te lesionen 2 tipos es raro, pero que lo hagan en una final ya roza el chiste. Intentaron competir, pero cuando se quedan con 10, se acaba. Ahí ya empezó la humillación, supongo. Demasiado castigo, de todos modos.

No sé quién ha sido el mvp de la euro, pero para mí debería ser ramos o fábregas.

Y justo por debajo, alba, alonso, iniesta e iker.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #257 en: Julio 02, 2012, 14:21 pm »
El MVP ha sido Iniesta. Creo que los ha habido mejores, pero no es ningún disparate. De los dos que dices, que estoy de acuerdo en que han sido los mejores, dárselo a Ramos habría sido "¡oh!¡un defensa!", Cesc no ha jugado fijo porque ha sido suplente varios partidos.

Iniesta ha estado a un nivel muy superior a la anterior Eurocopa y también el Mundial y le han nombrado mejor jugador en 3 partidos, incluyendo la final.
« última modificación: Julio 02, 2012, 14:28 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #258 en: Julio 02, 2012, 14:30 pm »
MVP del partido o del torneo??

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #259 en: Julio 02, 2012, 14:33 pm »
MVP del partido o del torneo??
Del torneo

A Silva también lo metería entre los muy muy destacados. Ha tenido algún partido algo sombrío pero ha sido protagonista de momentos clave.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #260 en: Julio 02, 2012, 15:05 pm »
Los 23  mejores según UEFA:

Casillas (ESP), Buffon (ITA), Neuer (ALE)

Piqué (ESP), Coentrao (POR), Lahm (ALE), Pepe (POR), Sergio Ramos (ESP), Jordi Alba (ESP)

De Rossi (ITA), Gerrard (ING), Xavi (ESP), Iniesta (ESP), Khedira (ALE), Busquets (ESP), Özil (ALE), Pirlo (ITA), Xabi Alonso (ESP)

Balotelli (ITA), Cesc (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Ibrahimovic (SUE) y Silva (ESP)

De los 11 habituales de España, Arbeloa se ha quedado fuera.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #261 en: Julio 02, 2012, 15:12 pm »
Sí, bueno... Ibrahimovic entre los mejores delanteros. El que ha hecho esta lista es un cachondo mental.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #262 en: Julio 02, 2012, 15:26 pm »
Me falta hummels atrás, aunque contra italia estuvo mal. Y creo que gerrard o zlatan están más por nombre que otra cosa

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #263 en: Julio 02, 2012, 15:51 pm »
el choteo que le hizo Cassano en el primer gol le ha debido costar el puesto, eso y coger solo 6 defensas. En cualquier caso Pepe, Piqué y Ramos creo que fueron los mejores centrales sin mucho lugar a dudas.

Zlatan y Gerrard parecen escogidos desde la nostalgia, aunque el gol de Zlatan contra Francia fue antológico (e inútil).

Me comentan que ha salido también los 23 peores jugadores de la eurocopa: Holanda ha ocupado 22 plazas e Irlanda 1, no han metido Robben porque suficiente tiene con lo suyo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #264 en: Julio 05, 2012, 00:36 am »
Para cerrar el hilo, unas declaraciones de Luis Aragonés xD

"El estilo de España no viene del Barcelona; es cuestión de los futbolistas. Hace cuatro años, del Barcelona, venían sólo tres jugadores; ahora hay un poco más y todos los conocemos, pero esto obedece únicamente a la calidad de los futbolistas y esa calidad lleva a una unión y una posesión de balón difícil de contener"

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #265 en: Julio 05, 2012, 14:08 pm »
Eso de que España es el Barça solo lo dicen trasnochados y lectores del Sport. Otra cosa es hablar de influencia, que la hay, pero por el simple hecho de que Xavi e Iniesta están en ese centro del campo y son la enseña del juego barcelonista

En cualquier caso, lo que tenemos que hacer ahora es apoyar a los franceses y a Pelé (parece mentira que haya que apoyar a estos) y conseguir el balón de oro para San Iker

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #266 en: Julio 05, 2012, 14:18 pm »
Es paradójico que cuando más apoyo se le está dando a Iker para el Balón de Oro es en una temporada donde no ha estado para nada brillante (no hablo de las faltas de Senna o Cazorla, sino de lo solvente que ha estado durante la temporada). Lo que pasa es que llegan momentos decisivos, los que salen en todas las repeticiones, y ves las que salva, que se para dos penaltis en la tanda final..... y claro, cómo no le van a llamar el Santo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #267 en: Julio 05, 2012, 14:35 pm »
Es paradójico que cuando más apoyo se le está dando a Iker para el Balón de Oro es en una temporada donde no ha estado para nada brillante (no hablo de las faltas de Senna o Cazorla, sino de lo solvente que ha estado durante la temporada). Lo que pasa es que llegan momentos decisivos, los que salen en todas las repeticiones, y ves las que salva, que se para dos penaltis en la tanda final..... y claro, cómo no le van a llamar el Santo.

Yo se lo daría a Xavi, pero Casillas es el único que conseguiría aglutinar tanto a madridistas como a los que queremos ver otro año a Cristiano fastidiado (y la unión de los conjuntos creo que no es disjunta)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #268 en: Julio 05, 2012, 14:41 pm »
Jeje, sólo tú podías meter bromas de matemáticas aquí!!!.

Yo mientras sea Cr o Pastillas estoy contento. Voto por CR-Messi-Casillas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #269 en: Julio 05, 2012, 17:27 pm »
Yo voto por abolir el balón de oro

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal