Noviembre 23, 2024, 07:50 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70776 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #375 en: Septiembre 04, 2012, 00:05 am »
Bueno, para que no se diga, entre mensajes aludiendo a continuas felaciones, como si no lo hubiéramos pillado a la primera, voy a argumentar un poco mi punto de vista, sobre todo lo de casillas como ejemplo de trabajo continuo, ahora que ya me he recuperado.

Igual me equivoco, porque no lo veo entrenar a diario (me pilla algo lejos, lo siento), pero casillas es el perfecto ejemplo de todo lo contrario. Es uno de los mejores porteros de la historia por puro talento, sin más.

Porque te pones a ver cómo ha evolucionado apenas en estos 15 años. No ha mejorado en el juego aéreo. No ha mejorado NADA en el juego con los pies. No ha mejorado nada en el dominio del área. Incluso sigue teniendo los mismos fallos en la colocación de barreras. Así que no veo yo todo el trabajo ese incansable ni el afán de superación.

Que oye, le sobra no haber mejorado nada para ser el portero más decisivo del mundo con diferencia. Tiene ese duende que le hace parar siempre esos balones decisivos (con la selección), pero eso se llama talento. No confundamos ni vendamos la moto a nadie. Porque también puedo decir yo que romario era el currante más grande del planeta, ya puestos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #376 en: Septiembre 04, 2012, 00:31 am »
hace 15 años hasta Cesar era mejor que Casillas, y hace relativamente pocos Cech y Buffon estaban por encima. Que no ha mejorado por alto me parece una falacia, sin ser el mejor ni de lejos en ese apartado no tiene nada que ver el Casillas de ahora con el de hace 10 años. Además a Casillas lo puse solo por ser del Madrid y no ser poligonero como el clan portugués

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #377 en: Septiembre 04, 2012, 11:36 am »
A ver la cosa no tiene más, quiere renovar, lo pidió en verano, han pasado de él y han renovado a troncos de la talla de Arbeloa y Albiol, se ha mosqueado y lo ha soltado en público que es lo único que le quedaba por hacer, ahora le tomarán en serio y le renovarán y arreglado, no hay más.

Y tranquilos que ni depresión ni hostias, ni se enfadado con Marcelo ni jilipoyeces varias periodísticas. De hecho el lo ha dicho bien claro, es problema profesional, que he llegado a leer hasta que le había puesto los cuernos la rusa con no sé quien, es que flipas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #378 en: Septiembre 04, 2012, 12:32 pm »
ese carácter inconformista de Ronaldo, en lugar de lavar la ropa sucia dentro, monto el drama porque lo único que me importa es mi culo, ser mais rico y conseguir el balón de oro este año, y al aficionado que le zurzan, lo uso para meter presión al club. La pena es que con la ley del silencio que se ha autoimpuesto no puede volver a recitar el discurso de razones para ganar el balón de oro que le escribió  "el único" y que llevan repitiendo ambos todo el año como autómatas

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #379 en: Septiembre 04, 2012, 13:00 pm »
Por un momento he imaginado que CR7 hace la de Beckham y anuncia fichaje por otro equipo para el año que viene. ¿Se seguiría dejando los cuernos como hizo el bueno de Becks a pesar de que llegaron a apartarle del equipo, o el mais profesional pasaría del club con el que tiene contrato en vigor?

Lolaldo se ha dejado la piel, no por el Madrid, sino por él mismo, que es un matiz tonto porque realmente no tiene nada de malo y al final repercute en el bien del Madrid. Lo mismo con Mou y su gesto de las 7 ligas (creo, no conozco al dedillo el CV d'il traditore) cuando ganó la primera con el Madrid. O sea que no quiero lágrimas cuando se vayan. Me has oído, eddie?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #380 en: Septiembre 04, 2012, 13:09 pm »
Lolaldo no es tonto (del todo) y sabe que tiene pocos sitios donde poder jugar, el PSG estaría descartado por que la liga francesa es una basura, solo quedaría la opción de vuelta a la liga inglesa. Este no se va del madrid ni loco, en cuanto le pongan el nuevo contrato encima de la mesa (cobrando más que Messi) estará feliz.

Eso si, el cariño de la afición se gana, no se exige. Si está triste por eso, lo lleva claro, aunque en el siguiente partido en el bernabeu seguro que los mismos lameculos que agasajaron a Mou cuando hizo la misma jugada llenan la grada con carteles de apoyo al mais cani.

Perdón, en lugar del más cani quise decir al ejemplo para los niños de superación personal y de carácter deseable para nuestra muchachada. Disculpad el traspiés.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #381 en: Septiembre 04, 2012, 13:16 pm »
Es curioso eso de los amores de la afición a los jugadores. Pienso en un caso muy reciente, Llorente en el Athletic, que pone en bandeja a su club sacar algo de dinero por su traspaso antes de salir el año que viene libre, el amigo Urrutia hace la de Del Nido, ponerse gallito y negarse a negociar con nadie por lo que el jugador saldrá libre y gratis el verano que viene. El malo para el respetable, el jugador XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #382 en: Septiembre 04, 2012, 13:31 pm »
O sea...que si habla: malo . Si se autoimpone la ley del silencio: peor

Qué añito más largo nos espera xD

Está bien esto de que saquéis conclusiones sobre cosas que no se saben. Ni si es por una renovación (si quiere más dinero, que lo pida), si por que le falta el cariño de la afición, si es porque quiere el Balón de Oro....
Es un tipo que ha metido 150 goles en 149 partidos, que no ha tenido ni un atisbo de relajación en estas 3 temporadas, ni de falta de dedicación al club que le paga. Pero eso qué más da. Qué queréis que os diga, pero yo no tengo nada que reprocharle. Se le ha dicho de todo y se le ha puesto contra todos. ¿Hay que compadecerse de él? Pues no, pero tampoco demonizarle porque los medios se estén relamiendo y sacando de quicio con la primicia de que "esté triste". Se han abierto debates hasta para ver qué club podría pagar los 1000 millones de euros de su cláusula... ¿y el gilipollas es él? Spain rules xD.

Nadie ha cuestionado nunca a Iker o a Ramos (por ejemplo) cuando han tenido épocas infames (que las tenían o tienen cada vez que no hay ni Mundial ni Eurocopa). Al contrario, se ha destacado lo importantes que son porque son buenos chicos, humildes y que se llevan muy bien con los demás de la selección. Por cierto, ayer Arbeloa cambió su avatar en twitter:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Muy grande el espartano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #383 en: Septiembre 04, 2012, 13:42 pm »
Podríamos debatir sobre lo fiables que son las declaraciones de un grupo de millonarios llamandose humildes unos a otros XD Me acuerdo de Casillas aún en los Mundos de Yupi cuando le dijo a Samanta Villar (hace unos meses, creo) el famoso mantra de que los futbolistas ganan tanto porque lo generan. Que no le comenten la duda que tiene el Madrid, lo que tardarán en pagar el fichaje de Lolalda, ni que el último plazo del de Kaká es en 2014 (ande andará entonces el amigo), que se cae de culo. O a lo mejor es que el Real Madrid es un club keynesiano :meparto2: Iker necesita un baño de realidad, como naniano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #384 en: Septiembre 04, 2012, 13:45 pm »
Jetfil...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Por cierto, de un tiempo a esta parte Cruyff se prodiga mucho...¿qué coño pinta?
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 14:25 pm por Corleone »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #385 en: Septiembre 04, 2012, 14:34 pm »
A mi me encanta ver a los dos culerdetes que mas participan en este foro, jugar a ver quien es mas tonto con el caso de Cristianator. Es como si jugaran al tenis, los tios x_D Primero uno, luego el otro, luego otra vez el primero... Todo esto con la aparicion estelar del forero obsesionado con las felaciones entre hombres.

A mi me encanta ver todo esto, decia, pq eso significa que temen a Cristiano. Que haya tanto revuelo por sus declaraciones, no indica otra cosa que temor culerdo ante este pedazo de futbolista. El mejor del mundo, esta claro.

Aun me acuerdo de cuando Higuain, al final de la temporada pasada, coqueteo con 3 o 4 clubes para que le subieran el sueldo. Incluso en la celebracion del titulo de liga, para echarle mas cojones a la cosa, llego a decir frases como "han sido unos años muy buenos aqui en Madrid" y otras cosas mas bonitas para hacer ver que no seguia en el club. Y todo eso, amigos, lo hizo sin que culerdos como los tres que nos acompañan en estas mañanas de verano, dijeran una palabra mas alta que otra sobre el argentino. Aunque, eso si, escuche a mas de un madridista (de los de verdad, no de los de palo) decir que a ver si el Pipa se iba a tomar por el culo un rato :)

Curioso, verdad? Lo unico que he escuchado de estos madridistas de verdad con respecto al caso de Cristianator, es que si el astro quiere mas dinero, que se lo den y PUNTO. Puede que la razon sea que este Real Madrid ha levantado cabeza, sobre todo, gracias a Cristiano Ronaldo. Que hemos ganado 3 titulos, sobre todo, por Cristiano Ronaldo. Que los culerdos han vuelto a llorar, sobre todo, por Cristiano Ronaldo.

Lo que me lleva al punto de partida del post, gracias a lo determinante que es, los culerdos le temen y desean que se vaya. Cuanto mas lejos, mejor. Podeis decir mil cosas, que si en realidad os hace gracia, que se quede mucho tiempo que os reis con sus comentarios, de sus uñas pintadas, de sus caras cuando vampiros tristes son premiados, pero todos sabemos que en el fondo cagais patatillas cada vez que sale al campo.

Como el mismo os dijo una vez:

Calma, culerdetes, calma...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #386 en: Septiembre 04, 2012, 14:41 pm »
Además, lo que más gracia me hace es cuando los culés habláis en nombre de los aficionados del Madrid :meparto2:

PD: eddie... we love you!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #387 en: Septiembre 04, 2012, 15:03 pm »
Eddie, que Igualín siga en el Madrid fue una buena noticia para el barcelonismo, sigue siendo un delantero para partidos pequeños (y menos mal, porque hace unos días nos caen 7 si no es igualín el delantero) y eso no nos molesta para nada. Quien se quedó con cara de preocupación fue el Granada, el Rayo, el Español, etc. Cuando Igualín sale en un partido de máxima exigencia jugáis con medio jugador menos que el rival.

Yo a Cristiano (y a Mou) lo quiero en la liga inglesa, porque como me importa un pimiento no tendría que enterarme de nada de esos kinkis hasta que hubiera un cruce en champions, dos semanas de chulería y mundo kinki son soportables, pero una temporada se hace muy pesada. Además en la liga inglesa los intelectuales del fútbol podrían seguirles disfrutando y leyendo artículos con ínfulas literarias evitando a los panfletos españoles.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #388 en: Septiembre 04, 2012, 15:06 pm »
Yo a Cristiano (y a Mou) lo quiero en la liga inglesa, porque como me importa un pimiento no tendría que enterarme de nada de esos kinkis hasta que hubiera un cruce en champions, dos semanas de chulería y mundo kinki son soportables, pero una temporada se hace muy pesada.
Buen intento... pero no cuela (ni con calzador) xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #389 en: Septiembre 04, 2012, 16:06 pm »
Es que los madridistas en cuanto ganáis algo os sube la moral exponencialmente. Habéis ganado la liga merecidamente y una supercopa que sin pensar en el baño de esa primera parte se decidió por dos cagadas. Pues vale, eso lo tenéis, pero en Barcelona el baño fue al revés y de no ser por la parada de Casillas (ese terrible jugador del madrid) y la cagada de Valdés ahora estarían las tornas cambiadas, es más antes de esa jugada se hablaba de baño. El fútbol es así y se decide en detalles, en este caso se decidió para el madrid que contra 10 hasta pudo perder esa supercopa. Sobre la liga nada que decir, fue incontestable, no como las ligas del barça que siempre son robadas.... (ese buen perder)

Eso sí, tras una liga con gol en el camp nou de Cristiano y gesto kinki para algarabía de los señoritos del madrid y tras una supercopa que fue una moneda al aire, ahora resulta que tenemos que temer a Cristiano. Señores, en el barcelona hay un tal Messi que todo el que no está en el círculo de Cristiano o es Usain Bolt, dice que es el mejor del mundo. Queda mucha liga, queda champions y queda copa. Al final del año veremos si Tito Vilanova es un villano y no se come el turrón y Mou un héroe o se reparten los golpes o el club hegemónico vuelve a las andadas. Mientras los madridistas seguirán adorando a su ultracani y los barcelonistas a los enanitos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal