Noviembre 23, 2024, 05:03 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70767 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #405 en: Septiembre 05, 2012, 12:36 pm »
Doblepost:

Youll, ya me pareces normal.

Iker y Xavi, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes imponiéndose al Comité Paralímpico Internacional.

loveless, no te vayas....aguanta...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #406 en: Septiembre 05, 2012, 14:04 pm »
han ganado dos personas integras

chiste de humor negro asqueroso, si el presidente del comité paralimpico puede hacerlos, yo también

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #407 en: Septiembre 05, 2012, 14:42 pm »
Hostias, pero que puto asco. Mira que Casillas es del Real Madrid, pero es que me parece patetico, de verdad. No ya pq se lo hayan dado en lugar de darselo a los paralimpicos, que parece que siempre te da como cosilla, es que es tan cutre todo lo que viene despues. Comentarios de todo dios diciendo que si es que son un ejemplo a seguir, son buenisimas personas, son la polla con gafas, vamos. :C==========

Vaya panda de retrasados, los que dan el premio y los que lo aplaudan. No tiene ningun puto sentido. Propongo que ahora se hagan una marca conjunta de zapatillas o algo asi, para que al menos tenga algo de sentido y que, de paso, los flipaos que estan contentos por este tema, se hagan pajotes mirando la foto de los dos abrazaditos en las etiquetas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #408 en: Septiembre 05, 2012, 19:53 pm »
Casillas pagándole las fantas a xavi es la imagen perfecta del fin del mundo. Ya nada tiene sentido, me los imagino wasapeando infinitamente, uno presumiendo de humildad y el otro diciendo, sí cari. Uno acusando al otro de no saber perder, y el otro agachando la cabeza y pidiendo perdón tantas veces como haga falta. O alguna más, como todo bienqueda que se precie.

Me parece el premio deportivo más ridículo de la historia. Ya de por sí los premios del hijo del campechano son una broma, pero esta vez han hecho doble tirabuzón y mortal carpado hacia atrás.

Sólo os pido que en mi memoria, cuando recojan el premio y den el discurso (imagino que xavi dejará a iker hablar un poco también), cada vez que hablen de valores, de humildad y de demás rollos que parecen sacados de una catequesis, os acordéis de mí.

Yo seguiré vagando por los demás hilos, igual me reincorporo al de F1 para calmar las ansias de gresca.

Para las demás bullas futboleras, nos leemos en otras redes sociales.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #409 en: Septiembre 05, 2012, 20:52 pm »
Sobre lo de que ganan lo que generan podríamos hablar de en cuanto tiempo lo generan, o debatir otra vez a cuenta de los repartos televisivos dados por empresas que, además, van cayendo en la bancarrota una tras otra, de la deuda con hacienda, de los prestamos para fichajes dados por entidades también en ruinas, de la tributación tan peculiar de las estrellas extranjeras, de la dependencia a ayudas tan artificiales como las que se dan por resultados en competición europea etc, etc, etc. Pero paso, que cada uno crea lo que quiera creer.

Y del tema de luchar por uno mismo y no por el equipo es curioso que tanto Waznei como Loveless han dicho lo mismo que yo pero con tono de llevarme la contraria. Flípolo XD En ese plan me matizo a mi mismo y digo que si, es "bueno" siemore y cuando el jugador lo sea. Al triste o a messi se les puede tachar de egoistas en un momento dado, pero si no intentaran inventar el futbol cada 5 minutos tal vez habrían metido algún gol menos, en detrimento de sus propios equipos. Ahora, si el chupón es Torres, conçent... (cueeeentraaao) o rambo petkovic pues lo mismo no nos venimos tan arriba con la ambición personal y descubrimos que esto, al fin y al cabo, es un deporte de equipo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #410 en: Septiembre 05, 2012, 21:03 pm »
Sobre lo de que ganan lo que generan podríamos hablar de en cuanto tiempo lo generan, o debatir otra vez a cuenta de los repartos televisivos dados por empresas que, además, van cayendo en la bancarrota una tras otra, de la deuda con hacienda, de los prestamos para fichajes dados por entidades también en ruinas, de la tributación tan peculiar de las estrellas extranjeras, de la dependencia a ayudas tan artificiales como las que se dan por resultados en competición europea etc, etc, etc. Pero paso, que cada uno crea lo que quiera creer.

Nah, sobre lo que tú quieres hablar es sobre la manera en que funciona toda nuestra sociedad y las bases de nuestro modo de vida. Eso va en otro hilo.

Sobre lo otro, no es por llevarte la contraria, pero me fascina el odio irracional que pueden llegar a despertar Cristiano y Mou. Sí, sí, irracional. Estoy de acuerdo en que el comportamiento del fulano da bastante asco, pero buscarle las vueltas para poder criticar lo que hace en el campo, que si es egoista y nosequé hostias, es caer en la irracionalidad. O me vas a decir que no pretendías criticar a CR y solo te limitabas ha enunciar una realidad? Jetfil, cabrón, me acercas al madridismo xD Menos mal que enseguida llega eddie para equilibrar la balanza...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #411 en: Septiembre 06, 2012, 09:54 am »
Callate unos dias Eddie!!!!!, que le tenemos apuntito!!!!. XDDDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #412 en: Septiembre 06, 2012, 11:47 am »
Que dices, yo no quiero aficionados madridistas del palo de Waznei. Ni de puta coña vaya. Asi que aqui seguire :|

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #413 en: Septiembre 06, 2012, 12:11 pm »
... me fascina el odio irracional que pueden llegar a despertar Cristiano y Mou. Sí, sí, irracional. Estoy de acuerdo en que el comportamiento del fulano da bastante asco, pero buscarle las vueltas para poder criticar lo que hace en el campo, que si es egoista y nosequé hostias, es caer en la irracionalidad.

Es que el odio y la antipatía suelen producirse de manera bastante irracional en la mayoría de los casos. A mi personalmente las megaestrellas del futbol no me han hecho nada, pero siguen siendo un instrumento mediático e informativo que desde luego no creo que ayude a fomentar una conciencia libre y crítica sobre la realidad, o un enriquecimiento cultural (que no están enfocadas a ello ya lo sé, pero parece que tienden a deteriorarlo xD). Es como que estamos hablando siempre basicamente de cuatro gilipollas que cobran millonadas por juguetear con un balón, a todas horas, por que todo el mundo (por lo menos en España, y también en este foro, que en vez de parecer de música parece más de futbol xD) habla de ellos y al final todos los fanáticos y los no fanáticos se ven arrastrados a opinar, ya que salen mediaticamente en todos los sitios y te topas involuntariamente con el tema (por que los medios al estar comprados por grandes poderes económicos, les interesa claramente que la gente se quede atontolinada con su ración de futbol, y de alimentar su ya de por sí desproporcionada influencia; e igual pasa con el aparato publicitario que lo rodea que también esta interesado).

Que los problemas que sufre esta sociedad están fundamentalmente en otras raices, lo se, y lo comprendo, pero eso no quita que pueda criticar a estos tipos, o a este futbol significativamente especulativo en general, que desde mi punto de vista instintivamente me genera bastante "odio" xDD (viva el outsiderismo joder). Hasta que no se convierta en un deporte con una imagen y ejemplo más constructivos (cosa que dudo bastante) seguiré pensando lo mismo

Es que, ponerle mil florituras a una supuesta depresión fake de un tio que gana millones de euros por año, y que el tio vaya con aura de victimismo, cuando se le esta comiendo el culo desde todos los ángulos, yo no se que os parecera a vosotros pero que tanto en televisión como en internet se le dedique tanta atención a esas polleces me genera antipatía, y no creo que se base en la irracionalidad. Es como lo del premio a Xavi y Casillas, que bueno, en el fondo esta bien para demostrar que el Principe de Asturias efectivamente es una jodida falacia propagandística.

Tal vez debería dejar de opinar sobre el tema, porque no hago otra cosa que seguir alimentándolo.

(DIOS que alguién meta a Cristiano, junto con Messi, Xavi, Casillas y Josue Yrion en un saco y les de con un palo... xD)
« última modificación: Septiembre 06, 2012, 12:19 pm por Milwaukeeeee »
Reversed Blowjob

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #414 en: Septiembre 06, 2012, 13:34 pm »
@Milwo:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #415 en: Septiembre 06, 2012, 14:54 pm »
Imagino que lo del odio irracional no iba por mi, sino una impresión general y tal, porque no sé cuando he odiado yo a lolaldo, la verdad.

Sobre lo otro no hablaba de la sociedad en general, sino de el dinero supuestamente generado que justifica unos ingresos y fichajes multimillonarios por medio de una pirámide cuya cúspide está hueca. No es real. Lo siento por Iker. Aunque seguramente él lo sienta por mi XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #416 en: Septiembre 10, 2012, 23:42 pm »
Parece que esta va a ser la segunda equipación del Barça la temporada que viene.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

..anda que no va a traer cola xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #417 en: Septiembre 10, 2012, 23:59 pm »
Y yo que creía que las de este año eran insuperables en fealdad.

Por otro lado debería traer la misma cola que las segundas equipaciones del Valencia, es decir, reírnos de ellos por ir tan ridículos, aunque no tanto como el Sevilla cuando saca la tercera. Pero conociendo a este país se montará un drama.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #418 en: Septiembre 16, 2012, 00:56 am »
¿Cómo era el chiste ese del audi que estrenaban los del barça?

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #419 en: Septiembre 16, 2012, 07:31 am »
Dios, la camiseta del farça da asco, la puta....
Reversed Blowjob

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal