Creo que lo que quiere es que los merengues se la sigan chupando mais forte.
Pues a mí dame para mi equipo gente con la motivación y la capacidad de superarse que tiene cristiano. Posiblemente todo el mundo prefiera jugadores que se la suda todo, hacen lo justo, pero tienen la habilidad suficiente para pasar desapercibidos y caer bien. Y es extrapolable eso a muchos casos, no sólo de fútbol. Aunque choque tanto con la mentalidad española, que así nos va, dicho sea de paso.
Cita de: Youll en Septiembre 03, 2012, 14:59 pmCreo que lo que quiere es que los merengues se la sigan chupando mais forte.Cita de: loveless en Septiembre 03, 2012, 19:35 pmPues a mí dame para mi equipo gente con la motivación y la capacidad de superarse que tiene cristiano. Posiblemente todo el mundo prefiera jugadores que se la suda todo, hacen lo justo, pero tienen la habilidad suficiente para pasar desapercibidos y caer bien. Y es extrapolable eso a muchos casos, no sólo de fútbol. Aunque choque tanto con la mentalidad española, que así nos va, dicho sea de paso.Pues parece estar teniendo efecto
Prefiero un país lleno de Iniestas, Casillas, etc, inconformistas con humildad, que trabajan sin descanso para conseguir sus objetivos y buscan el bien colectivo por encima del personal. Pero en la variedad está el gusto. De gente que quiere superarse continuamente y solo le importa su propio culo el país está lleno, se llaman banqueros, políticos, hijos de políticos, hijos de banqueros, constructores, etc...
Es curioso que nadie se haya reído de poner el carácter de Lolalda como ejemplo, pero si de gente como Iniesta, así nos va en el país.