Noviembre 23, 2024, 00:46 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70738 veces)

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #360 en: Septiembre 03, 2012, 14:59 pm »
Creo que lo que quiere es que los merengues se la sigan chupando mais forte.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #361 en: Septiembre 03, 2012, 19:35 pm »
Pues a mí dame para mi equipo gente con la motivación y la capacidad de superarse que tiene cristiano. Posiblemente todo el mundo prefiera jugadores que se la suda todo, hacen lo justo, pero tienen la habilidad suficiente para pasar desapercibidos y caer bien.

Y es extrapolable eso a muchos casos, no sólo de fútbol. Aunque choque tanto con la mentalidad española, que así nos va, dicho sea de paso.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #362 en: Septiembre 03, 2012, 20:21 pm »

Pues a mí dame para mi equipo gente con la motivación y la capacidad de superarse que tiene cristiano. Posiblemente todo el mundo prefiera jugadores que se la suda todo, hacen lo justo, pero tienen la habilidad suficiente para pasar desapercibidos y caer bien.

Y es extrapolable eso a muchos casos, no sólo de fútbol. Aunque choque tanto con la mentalidad española, que así nos va, dicho sea de paso.

Pues parece estar teniendo efecto  :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #363 en: Septiembre 03, 2012, 20:42 pm »

Pues parece estar teniendo efecto  :meparto2:

Dar una opinión propia que choca contra lo establecido y políticamente correcto = chupar pollas?

Gracias por darme la razón.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #364 en: Septiembre 03, 2012, 21:04 pm »
¡Asi va el pais! No hombre, solo que me hace gracia que la gente defienda o se preocupe porque un tio que gana 3 billones de euros al mes por darle patadas a un balon este triste. Y a saber por que ademas, porque el no es que pueda decir que ya está cansando de ganar todo como lo podrian decir otros futbolistas de su generacion. Y menos con el madrid, que sigue a la sombra del barsa (aunque de los 3 ultimos partidos entre ellos el madrid ha sido mejor en 1,5, vale). Yo hablo de titulos colectivos por supuesto, nadie con 3 dedos de frente se preocupa por ganar todos los trofeos individuales posibles. En fin, la culpa es mia por entrar en futboleros  :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #365 en: Septiembre 03, 2012, 21:08 pm »
Tú mismo te contradices en tu mensaje, pero a lo bestia.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #366 en: Septiembre 03, 2012, 21:22 pm »

¡Expliquese! Estar a la sombra del barsa en los ultimos años no es motivo para estar triste, sobre todo ahora que parece que la tendencia esta cambiando. Y no, no estoy preocupado por el.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #367 en: Septiembre 03, 2012, 21:37 pm »
Fácil, dices que te da la risa que la gente se preocupe de que alguien que gana mucho dinero dándole patadas a un balón esté triste. Hasta ahí bien, supongo que es aplicable a todo el mundo que gane mucho dinero con otras actividades, como aporrear una guitarra, juntar letras, poner caretos delante de una cámara, etc etc...

Y luego te lanzas a especular si está triste por esto o por lo otro, si un equipo está a la sombra del otro, si no es legítimo estarlo por no ganar títulos individuales, etc. Es decir, te metes en el tema y soltando tus pullitas. Que eso es lo más normal del mundo, ojo, ni mucho menos lo critico, pero entras en el circo.

Me ha parecido curioso y contradictorio, qué quieres que te diga.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #368 en: Septiembre 03, 2012, 21:52 pm »
Bueeeno, ¿por entrar en el circo entendemos poner mensajes en un foro? Un poco exagerado hombre. Mi critica mas bien es para los medios que le dan bombo a ese tipo de paridas, y a la gente que se las toma tan en serio. Si me da por poner un mensaje criticando a rajoy, ¿entonces estaria entrando en el circo del pp? Y lo de soltar pullitas no te voy a decir que no, le tengo bastante odio a gitanator 2000. Pero sin tomarmelo mucho en serio ni nada.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #369 en: Septiembre 03, 2012, 23:03 pm »
Lo de entrar en el circo no va en un sentido tan peyorativo como el que creo que has interpretado. Es simplemente que sea noticia que cristiano esté triste, en vez de ser noticia que abandonó el entrenamiento de la selección por tener molestias. Obviamente no digo que eso sea culpa de alguien que postea en un foro o que habla sobre eso con los compañeros de trabajo delante de la máquina de café, pero sí que aportamos nuestro granito minúsculo de arena cuando convertimos en noticia la anécdota y viceversa. Aplicable esto último a la información en general, no sólo deportiva ni futbolera.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #370 en: Septiembre 03, 2012, 23:35 pm »
Un país lleno de gente con la mentalidad de Cristiano Ronaldo.... Hay experimentos en todas las ciudades españolas, se llaman guarderías, el problema es que llegados a cierta edad, los objetos del experimento pasan a la logse.

Prefiero un país lleno de Iniestas, Casillas, etc, inconformistas con humildad, que trabajan sin descanso para conseguir sus objetivos y buscan el bien colectivo por encima del personal. Pero en la variedad está el gusto. De gente que quiere superarse continuamente y solo le importa su propio culo el país está lleno, se llaman banqueros, políticos, hijos de políticos, hijos de banqueros, constructores, etc...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #371 en: Septiembre 03, 2012, 23:42 pm »
Prefiero un país lleno de Iniestas, Casillas, etc, inconformistas con humildad, que trabajan sin descanso para conseguir sus objetivos y buscan el bien colectivo por encima del personal. Pero en la variedad está el gusto. De gente que quiere superarse continuamente y solo le importa su propio culo el país está lleno, se llaman banqueros, políticos, hijos de políticos, hijos de banqueros, constructores, etc...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #372 en: Septiembre 03, 2012, 23:45 pm »
Es curioso que nadie se haya reído de poner el carácter de Lolalda como ejemplo, pero si de gente como Iniesta, así nos va en el país.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #373 en: Septiembre 03, 2012, 23:49 pm »
Menos mal que me he terminado el café, así me evito haberlo escupido a la pantalla de la carcajada que acabo de soltar. La salud de mi pc me lo agradecerá. Tremendo.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #374 en: Septiembre 03, 2012, 23:55 pm »
Es curioso que nadie se haya reído de poner el carácter de Lolalda como ejemplo, pero si de gente como Iniesta, así nos va en el país.
Lo cachondo es que han aflorado discusiones serias con la gilipollez del tristoneitorrr  :enjuto:
Venga blanquitos a chuparsela al nene que se enfada!  :meparto:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal