Noviembre 23, 2024, 00:22 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70732 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #345 en: Agosto 31, 2012, 14:26 pm »
Si a Iniesta se lo dieron por la selección, y parece que es así, me parece mal no, lo siguiente. Por la selección ya tiene un par de Eurocopas y un Mundial, y creo que algún trofeo individual por su actuación en esos torneos, pero aquí se trata de saber quién es el mejor jugador de los que camparon por Europa durante la temporada pasada. Iniesta es muy bueno, santo de mi devoción totalmente, pero estando ahí el Messi de la temporada pasada... Pfff, imposeibol para el resto. Es el jugador total, te hace de palomero mejor que el hijo del viento, es un chupón como el mejor Lolalda, enchufa más que el True Ronaldo, corre que parece Walcott pero en bueno, te hace la de Robben pero además la marca y si se tercia mueve el juego mejor que yavi.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #346 en: Agosto 31, 2012, 17:35 pm »
Si a Iniesta se lo dieron por la selección, y parece que es así, me parece mal no, lo siguiente. Por la selección ya tiene un par de Eurocopas y un Mundial, y creo que algún trofeo individual por su actuación en esos torneos, pero aquí se trata de saber quién es el mejor jugador de los que camparon por Europa durante la temporada pasada. Iniesta es muy bueno, santo de mi devoción totalmente, pero estando ahí el Messi de la temporada pasada... Pfff, imposeibol para el resto. Es el jugador total, te hace de palomero mejor que el hijo del viento, es un chupón como el mejor Lolalda, enchufa más que el True Ronaldo, corre que parece Walcott pero en bueno, te hace la de Robben pero además la marca y si se tercia mueve el juego mejor que yavi.

y normalmente apesta con argentina

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #347 en: Agosto 31, 2012, 21:40 pm »
Reposteo para darle otro mérito a Messi, que empieza a aprender a trollear como Xavi:

Atención al careto de Lolaldo y la sonrisilla de Messi mirándole mientras Iniesta piensa en la de Kalises que va a regalar tras el premio.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #348 en: Agosto 31, 2012, 22:02 pm »
Mas o menos son las mismas caras que tienen siempre.
Ronaldo serio y enfadado ante la injusticia.
Messi con cara de puto retrasado mental.
Iniesta con cara de horchata con patas.

Creo que no he dicho nada respecto al tema pq me parece increible y surrealista que le den el premio al mejor jugador de Europa a ese tipo. Ni trayectoria, ni se lo tenian que haber dado tal año, ni hostias en vinagre. Es tan dantesco que se lo hayan dado al vampiro triste como lo es su puta cara. Tan dantesco como que no le den el balon de oro a Cristianator, tan dantesco como cuando no se lo dieron a Sneijder hace un par de años, tan dantesco como que Raul no lo tenga el año de la meada en la final de Champions al Valencia, etc...

Me paso yo los kalises por la punta del cipote.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #349 en: Agosto 31, 2012, 23:19 pm »
Tardan un día más y le dan ese premio a falcao. Y nadie podría decir ni mu (ni siquiera en mi añorada fuentealbilla)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #350 en: Agosto 31, 2012, 23:41 pm »
Mas o menos son las mismas caras que tienen siempre.
Ronaldo serio y enfadado ante la injusticia.
Messi con cara de puto retrasado mental.
Iniesta con cara de horchata con patas.

Creo que no he dicho nada respecto al tema pq me parece increible y surrealista que le den el premio al mejor jugador de Europa a ese tipo. Ni trayectoria, ni se lo tenian que haber dado tal año, ni hostias en vinagre. Es tan dantesco que se lo hayan dado al vampiro triste como lo es su puta cara. Tan dantesco como que no le den el balon de oro a Cristianator, tan dantesco como cuando no se lo dieron a Sneijder hace un par de años, tan dantesco como que Raul no lo tenga el año de la meada en la final de Champions al Valencia, etc...

Me paso yo los kalises por la punta del cipote.

y que me dices del discurso de la lolalda antes del premio, escrito por el único con su mantra para lograr el balón del oro?

Seguramente el balón de oro sea para el mais guapo, el mais rico, y el mejor futbolista después de Messi, pero como no sea así ver su cara y la del único va a ser momentazo de la temporada

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #351 en: Septiembre 01, 2012, 04:54 am »
Seguramente el balón de oro sea para el mais guapo, el mais rico, y el mejor futbolista después de Messi, pero como no sea así ver su cara y la del único va a ser momentazo de la temporada

Hasta entonces me quedo con la cara de nabo que se le queda al mundialmente incomprendido mientras piensa "solo grobar", "solo grobar"  :meparto:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #352 en: Septiembre 01, 2012, 10:59 am »
Impresionante Falcao, pero más impresionante que nadie haya hecho el esfuerzo para ficharlo. Me parece un delantero brutal, y todo equipo con jeque o magnate ruso debería haberse vuelto loco por él.

Y el atlético increíble, si jugaran a este nivel la liga eran terceros sin problema y sin quedarse a tantos puntos como el Valencia.

Y el chelsea demostrando que no juega a un pimiento, en cuanto ha llegado a un partido en el que se suponía que tenía que llevar la voz cantante.... le han bailado como han querido. Aunque ahora es un equipo en construcción con gente muy joven y hay que darles cancha todavía.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #353 en: Septiembre 01, 2012, 16:16 pm »
Como el Atleti nos gane algún partido este año, entonces empezaré a creerme la profecía maya.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #354 en: Septiembre 01, 2012, 16:18 pm »
El Atlético hará un par de partidos buenos, pero luego se vendrá abajo y se hundirá en la media tabla. Habrá una crisis, venderán a algún tío o ficharán a otro, y remontarán en un fin de temporada espectacular que los llevará a clasificarse para la UEFA, y aspirar a todo el año que viene.

Lo de siempre, vamos xD

Messi es un troll de los buenos, por cierto.... la foto es descacharrante.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #355 en: Septiembre 01, 2012, 23:01 pm »
Enhorabuena a los colchoneros, que no se si en el foro hay alguno.

La verdad es que ayer como aficionado objetivo esperaba ver un buen partido de fútbol, pero me pareció algo aburrido, el Chelsea era un alma en pena, un puto zombie.
No se hasta que punto fue porque salieron con la torrija en lo alto o porque el Atleti salió a comerse el mundo, o las dos cosas..
Falcao es un delanterazo dessagearo, además a la vieja usanza.

Y el Málaga hoy duerme lider  :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #356 en: Septiembre 03, 2012, 11:44 am »
¿Qué le pasa a la Lolalda? A sus títulos habrá que añadirle "el futbolista de cinco años" porque son los años que parece que tiene con tanta tontería. Al menos no le metieron 6 al Granada.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #357 en: Septiembre 03, 2012, 12:32 pm »
Está triste y azul. Seguramente no se sienta querido, como Rivaldo, y cuando se le demuestre el amor se convierta en un zombi. Si no llega a marcar seguro que se guarda la tristeza para otro momento. No sé, lo mismo Marcelo ya no le hace reír tanto como antaño y necesita otro bufón.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #358 en: Septiembre 03, 2012, 12:36 pm »
¿Qué le pasa a la Lolalda? A sus títulos habrá que añadirle "el futbolista de cinco años" porque son los años que parece que tiene con tanta tontería. Al menos no le metieron 6 al Granada.
Pues qué le va a pasar... que han subido el IVA
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 13:33 pm por Corleone »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #359 en: Septiembre 03, 2012, 13:08 pm »
Será eso, porque imagino que no tiene nada que ver con su falta de medallas y trofeos individuales, viendo como el monger, el vampiro y el maximumtrollin se llevan las nominaciones desde que él llegó a Madrid. Sería demasiado hasta para el mas guapo, el que dijo que todo el mundo le tenía envidia, el que no tiene esos sentimientos tan impuros.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal