Si a Iniesta se lo dieron por la selección, y parece que es así, me parece mal no, lo siguiente. Por la selección ya tiene un par de Eurocopas y un Mundial, y creo que algún trofeo individual por su actuación en esos torneos, pero aquí se trata de saber quién es el mejor jugador de los que camparon por Europa durante la temporada pasada. Iniesta es muy bueno, santo de mi devoción totalmente, pero estando ahí el Messi de la temporada pasada... Pfff, imposeibol para el resto. Es el jugador total, te hace de palomero mejor que el hijo del viento, es un chupón como el mejor Lolalda, enchufa más que el True Ronaldo, corre que parece Walcott pero en bueno, te hace la de Robben pero además la marca y si se tercia mueve el juego mejor que yavi.
Mas o menos son las mismas caras que tienen siempre. Ronaldo serio y enfadado ante la injusticia.Messi con cara de puto retrasado mental.Iniesta con cara de horchata con patas.Creo que no he dicho nada respecto al tema pq me parece increible y surrealista que le den el premio al mejor jugador de Europa a ese tipo. Ni trayectoria, ni se lo tenian que haber dado tal año, ni hostias en vinagre. Es tan dantesco que se lo hayan dado al vampiro triste como lo es su puta cara. Tan dantesco como que no le den el balon de oro a Cristianator, tan dantesco como cuando no se lo dieron a Sneijder hace un par de años, tan dantesco como que Raul no lo tenga el año de la meada en la final de Champions al Valencia, etc...Me paso yo los kalises por la punta del cipote.
Seguramente el balón de oro sea para el mais guapo, el mais rico, y el mejor futbolista después de Messi, pero como no sea así ver su cara y la del único va a ser momentazo de la temporada
¿Qué le pasa a la Lolalda? A sus títulos habrá que añadirle "el futbolista de cinco años" porque son los años que parece que tiene con tanta tontería. Al menos no le metieron 6 al Granada.