Noviembre 22, 2024, 20:54 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70719 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #330 en: Agosto 30, 2012, 20:58 pm »
Ha habido sorteo de champions, pero hablemos de cosas más serias: bojan se va al milan!!! Tras fracasar, como era de esperar, en la roma de luis amunike, que iba a reinventar el calcio y firmó la peor actuación romanista en muchos años (ridículo europeo incluído), ahora llega cedido a un club mayor.

Nunca haciendo tan poco se ha tenido un currículum tan curioso (excluyendo muchos políticos, claro)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #331 en: Agosto 30, 2012, 23:19 pm »
Es curioso, sí, parece que hay gente que cae hacia arriba... Se confirma que el Milan no ficha solamente a viejos acabados, también ficha a jóvenes acabados xD

¿Qué premio es ese que le han dado a Iniesta? Ahora que se acabó la división Balón de Oro - FIFA World Player, vamos a tener que enredar también con el premio de la UEFA? Como si hubiera algún jugador digno del primero que no jugara en Europa... No descarto, eso sí, que la UEFA lleve un porrón de años entregando el premio ese, sin que a nadie le haya importado nunca un pepino. Que conste que me mola que se lo den a Iniesta, que es mi jugador favorito de España, pero tendrían que haberle dado el Balón de Oro cuando ganaron el Mundial. Esto es como de consolación o algo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #332 en: Agosto 30, 2012, 23:37 pm »
Yo acabo de leer que en la pasada liga iniesta hizo 2 goles y 6 asistencias. En champions ni idea, pero no lo recuerdo yo decisivo... Y en la euro estuvo bien, como otros tantos de españa.

Un año que ronaldo y messi tienen un pulso goleador para la historia, no me cuadra que le den un título individual a otro jugador. Por mucha calidad que tenga ni mucha imagen que haya sabido cultivar (más su entorno que él)

Pero bueno, no dejan de ser galardones individuales en un deporte de equipo. Valen para eso, para que despotriquemos por aquí un rato.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #333 en: Agosto 30, 2012, 23:57 pm »
Ah, claramente, este año cualquiera de los otros dos se lo merecía mucho más. Por eso digo lo de premio de consolación. No tiene ninguna credibilidad. Sospecho que hay mucho trozo de "es que los otros dos ganan todos los años, vamos a variar. Vamos a dárselo al pobre chaval este, que no nos pase como con Raúl y nos digan dentro de un tiempo que es un escándalo que no se lo hayamos dado nunca". Que también pasa con el Balón de Oro, lo hemos hablado mil veces, pero es que este ni siquiera tiene el prestigio. Si se lo hubieran dado a algún fulano de otra liga, seguramente ni saldría la noticia.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #334 en: Agosto 31, 2012, 00:03 am »
Lo raro es que de los tres finalistas no hubiera ninguno de ligas tan competitivas como la inglesa o la alemana y si 3 de la escocesa vol. 2

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #335 en: Agosto 31, 2012, 00:29 am »
Lo raro es que de los tres finalistas no hubiera ninguno de ligas tan competitivas como la inglesa o la alemana y si 3 de la escocesa vol. 2

Pero eso es porque cristiano y messi lo eclipsan todo, más incluso que el madrid y el barça. Este año, por ejemplo, van persie o mario gómez han metido goles como churros. O el mismo falcao. Cifras que deberían asustar, pero han pasado desapercibidos. Porque claro, viene uno y mete 50 en liga y el otro poco menos y te da la risa. Y luego piensas que se han ganado muchos pichichis con poco más de 20 goles...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #336 en: Agosto 31, 2012, 00:40 am »
Estoy de acuerdo.

Tiene bastante guasa q el representante del marca en la gala votase por CR7 XD No lo critico, que vote a quien le de la gana, pero luego dicen (corle*cof*cof) que el marca es antimadridista jojo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #337 en: Agosto 31, 2012, 00:48 am »
Mmmm.... si hubiera votado a Messi o a Iniesta el Marca sería culé? No lo pillo....

Desconectado Jetfil

« Respuesta #338 en: Agosto 31, 2012, 00:53 am »
En base a qué dato Cristiano ha hecho mejor año individualmente que Messi? A Iniesta se lo han dado por la selección, no por él. En otro caso iba para el pibe.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #339 en: Agosto 31, 2012, 00:58 am »
El nivel de cristiano desde el gol de cazorla en el bernabeu, es decir, cuando el madrid empieza a poder 'perder' su liga, es brutal. El mejor de su carrera. Decisivo en todos los partidos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #340 en: Agosto 31, 2012, 01:23 am »
No creo que tenga mucho sentido pedir datos objetivos para justificar las votaciones de periodistas. En lo que a mí respecta, el bar de la esquina podría montar el Premio Xolda al Jugador del Año y tendría la misma validez. Luego el glamour, el prestigio y todo eso, son caralladas.

Pero si queremos datos, el título de Liga debe de contar bastante no? No creo que se pueda dudar de que Cristiano fue la pieza clave del Madrid toda la temporada. Y con los números que ha hecho en general, no me escandaliza que alguien piense que ha sido el mejor del año. Se equivoca, claro, Messi es el mejor de este y lo será de los próximos cinco como poco, pero no es raro que alguien lo piense.

Pa mí que deberían empezar a hacer entregas de premios compartidos ex aequo, porque la puta verdad es que los dos están a un nivel muy superior al del resto de los mortales, pocas veces visto. Si no existiera uno, el otro se lo comería todo. Y sospecho que si no existiera uno, el otro no sería tan bueno. La competencia te hace mejor.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #341 en: Agosto 31, 2012, 02:56 am »
En base a qué dato Cristiano ha hecho mejor año individualmente que Messi? A Iniesta se lo han dado por la selección, no por él. En otro caso iba para el pibe.
Número de goles similar al de Messi, decisivo en partidos decisivos (para ganar la Liga y semifinal de Shempions) y notable Eurocopa. No es un dato, es el cómputo de aquellos aspectos que se suelen destacar individualmente a un jugador dentro de un deporte colectivo. Opinable, subjetivo y tal... pero a Iniesta le han dado un premio individual por todo menos lo individual. Pero vamos, que me alegro por él porque me cae bien y todo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #342 en: Agosto 31, 2012, 10:03 am »
pues yo sigo pensando que el elemento diferenciador del año pasado en el Madrid se llamó Benzema. Cristiano fue el mejor del Madrid, evidentemente, pero el paso al frente que dio Benzema fue la clave en la temporada blanca.

El premio a Iniesta hay que leerlo como un premio a la selección, por suerte no todo el mundo es como el marca y hemos visto a Iniesta levantar el trofeo. Por cierto, se da todos los años, el año del inter fue para milito, por ejemplo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #343 en: Agosto 31, 2012, 13:57 pm »
El Real Madrid justo vencedor de la SuperCopa.
Como ya se ha comentado, en la primera parte le dio un baño al Barça.

Respecto al premio de Iniesta, para mi está mas que justificado, y me alegro por él y por el fútbol español en general.
Un tío que ha ganado TODO lo que se puede ganar en los últimos cuatro años, además siendo decisivo y marcando goles clave.
Además, habría que ver cuantos de los chorrocientos goles que ha marcado Messi llevan la firma de Iniesta por algún lado. Yo creo que muchos.

Si lo hubiese ganado Cristiano también sería justo ganador, porque hizo un temporadón increible, fue el mejor del Madrid, ganando la liga y llegando a semis de la Champion y Euro.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #344 en: Agosto 31, 2012, 14:22 pm »
Además, habría que ver cuantos de los chorrocientos goles que ha marcado Messi llevan la firma de Iniesta por algún lado. Yo creo que muchos.
Pues según esta web de estadísticas del Sport, Iniesta lleva (en Liga) 17 asistencias en toda su vida (en otros sitios que he leído, incluso menos).

http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=17222

Y que conste que Iniesta me parece un jugador superlativo (con el gran defecto de la camiseta que lleva en el campo xD), pero creo que el premio que le han dado no tiene ningún sentido... sobre todo el año pasado (que es lo que se premia) que hizo una temporada bastante discreta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal