Noviembre 23, 2024, 21:40 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108940 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #540 en: Agosto 20, 2011, 12:14 pm »

Parece ser que la gente fuera si vio el partido xD

Está muy bien el gráfico, sobre todo la que se va al corner. Si rebuscáis en el hilo en todo momento hemos dicho que el barça no estuvo bien y le salvó Messi. Ahora, el madrid atacó a lo loco, y en el caso de Cristiano en solitario y tiró siempre que pudo, el desastre del barça fue en la defensa de los corners, que en el segundo partido Benzema hizo lo que quiso en el segundo palo, pero en jugada el madrid iba demasiado acelerado. Que tienen más tiros, pues si, revisate la estadística Champions y verás que Cristiano remató el doble que Messi durante el año, luego mira los goles

PD: Mata al Chelsea, esperemos que sirva para que crezca como jugador y parecía previsible tras la apuesta por Canales
Falcao al atlético por un pastón, bien por el atlético deportivamente (económicamente lo veo excesivo), incompresible por Falcao que debería haberse quedado esta temporada en Oporto jugando supercopa de europa y champions (y una alegría para el barça, todo hay que decirlo, que se salva de tenerlo en frente en la final de la supercopa)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #541 en: Agosto 20, 2011, 12:56 pm »
Jetfil colega...¿qué coño has desayunado? :meparto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #542 en: Agosto 20, 2011, 13:03 pm »
Jetfil colega...¿qué coño has desayunado? :meparto:

Diego Torres y el Marca, lo siempre por? :meparto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La droja y el colacau que no falte

Pollo es curioso esto, las estadísticas de la posesión, pases acertados y demás frivolidades no valen para nada. Ahora los tiros a corner, desde tu campo y a banda son lo que marca la superioridad XD Si hubiera sido al contrario serviría para remarcar la superioridad del portero.

A ver, madridistas del foro, que si, que el Madrid jugó mejor. Nadie ha dicho lo contrario.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #543 en: Agosto 20, 2011, 14:08 pm »
Yo es que sigo sin verle sentido a la discusion... El partido fue el que fue y el que vio todo el mundo.

Respecto a la la tangana posterior, parece que la habeis visto a medias, aqui os la dejo completita y en HD:

De verdad creeis que el Madrid se comporto tan horrorosamente? Os habeis fijado en algun momento del video en los que van de blaugrana?

Y lo de mejor de todo esto han sido los comentarios de Shakiro y el directivo aquel del barsa  diciendo burradas como "Mourinho va a acabar con el futbol español" ( :meparto: ). Justo ahora que al, segun muchos, mejor equipo de la historia del futbol (sigh) le estan discutiendo y mordiendo la oreja. Que casualidad!!  ;D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #544 en: Agosto 20, 2011, 16:14 pm »
Como dicen los madridistas, la gente ha visto lo que ha pasado (y lo llevan viendo una temporada y el inicio de otra)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #545 en: Agosto 20, 2011, 16:15 pm »
Si lo peor de todo esto es que se contagia, a la vista está...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #546 en: Agosto 20, 2011, 16:43 pm »
Yo estoy partiéndome la caja ahora con el Mundo, que tiene montada toda una campaña (sin pruebas y sin nombres de los denunciantes) diciendo que si Messi escupió al suelo, que si guardiola y tito insultaron, que si violaron en el tunel de vestuarios a los niños que salieron a hacerse la foto y que antes de los partidos Guardiola sacrifica a una virgen y se beben su sangre. Parece que quieren darle más seriedad ahora a la campaña de difamación situando las noticias en el periódico de información general......

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #547 en: Agosto 20, 2011, 17:19 pm »
Pues yo me lo creo todo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #548 en: Agosto 20, 2011, 17:51 pm »
No estoy de acuerdo, eddiecorg, aqui estoy con el pollo.

Estoy convencido de que a messi nunca se le ocurriria hacer ninguna maldad porque en realidad es buen chico, lo mismo que el resto de la plantilla. Todo eso es todo una conspiracion a nivel nacional con acusaciones absurdas, todos sabemos que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que el barsa haga algo asi.

El madrid con Mourinho ha cambiado mucho y deberia aprender del barcelona y ser mas respetuosos.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #549 en: Agosto 20, 2011, 18:00 pm »
CANSINOS!!!!
FANATICOS!!!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #550 en: Agosto 23, 2011, 15:22 pm »
Por cambiar un poco el tema, que opinais de Falcao? 45 millones?

Para mi es el jugador prototipo del fracaso atlético
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #551 en: Agosto 23, 2011, 15:31 pm »
hombre, hay algunos que "triunfaron" en el Pateti. Me acuerdo que Vieri metia 4 goles por partido (partidos que perdian 5-4 xDD), asi que si le va bien, el año que viene ficha por un grande y ya esta.

Por cierto, ya van 3 o 4 veces que sale en la prensa que Mou quiere irse del Madrid. Joder con los de la Central Lechera, eh?  :mrgreen:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #552 en: Agosto 23, 2011, 16:29 pm »
Dicen que Chuck Norris está disponible, puede ser un bueno momento para prescindir de Mou Szyslak :enjuto:

He visto en cuatro la explicación y ha sido bochornoso, se la han colado a canal + de mala manera y ellos siguen diciendo que la información es buena XDD

PD: se ha abierto expediente a Mou y Pito y un partido para el resto. Lo que si comentan es que el expediente de Pito puede llegar a cuatro partidos y el de Mou, de ejecutarse puede ser de 4 a 12

Última hora: me comentan que "The Observer" no se ha inmutado ante la noticia y mantiene su pokerface
« última modificación: Agosto 23, 2011, 16:38 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #553 en: Agosto 23, 2011, 16:40 pm »
Yo llevo diciendo no se cuanto tiempo que la llamada "central lechera" son menos madridistas que un colchonero catalán. Y da igual que día a día lo demuestren... si PEP dice lo contrario, va a misa.

Sobre el fichaje de Falcao, a mí es un delantero que me gusta. Un tipo con muchos recursos...pero en el Atleti todo pronóstico o presunción es pura utopía

EDIT: The observer está a punto de desvelar quién mató a Kennedy.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #554 en: Agosto 23, 2011, 16:53 pm »
De Falcao se dice que ha costado 40 millones.... pero una vez más, el famoso fondo de inversión ese que le ha comprado el portero al Zaragoza está metido de por medio, asi que el Atlético sólo ha desembolsado el 50% del importe a cambio de tener el 50% de sus derechos. A primera vista parece un trato cojonudo para los clubes; al Atlético se la sopla lo del 50% porque juega con ellos y se lo llevan más barato, y el Porto vende a precio de oro. Pero algo no me cuadra.... quién está detrás de ese fondo de inversión? Quién lo gestiona? Tiene que ser alguien a quien le encanta tirar el dinero, porque no veo de qué manera van a recuperar la inversión que han hecho en Falcao. Porque para eso tendrían que venderlo más caro, y eso implicaría que Falcao triunfe a tope el club Y alguien se lo compre por más de 40 millones, lo que parece muy improbable a menos que el tío se revele como un dios del gol de los que hacen historia. Vamos, que es muy raro todo.

Aunque estoy pensando que a lo mejor el fondo simplemente se dedica a sacar beneficio de su 50%, vendiéndoselo a otro club por un poco más y dejando que luego se pelee con el Atlético quien sea. Quién decide en qué club juega el tío, si los derechos van al 50%? Aquí hay muchas cosas que habría que aclarar, me parece...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal