Noviembre 23, 2024, 17:11 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108874 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #525 en: Agosto 19, 2011, 14:25 pm »
Como siempre, tergiversamos el mensaje, el contexto y el tema con el único objetivo del ataque personal. Cada uno que juegue a lo que quiera, yo me niego a malgastar un segundo de mi tiempo así. Y como no es un hecho aislado, que ya me he mordido la lengua varias veces, pues más a mi favor.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #526 en: Agosto 19, 2011, 14:27 pm »
Joder ... alucino al nivel que estamos llegando. Me he quedado en shock. Tienes razón pollo...me quedo sin argumentos. De verdad, con lo de Tito Vilanova ya estábamos todos de acuerdo en lo mal que estaba. Ahora me saltas con un vídeo en el que "parece que le roza con el pie". ¿Qué va a ser lo próximo? Un ejemplo clarísimo del "todo vale para demonizarle".

EDIT: Además es que el titular del vídeo no tiene desperdicio "le pisa la cabeza". Ahí... con dos cojones.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #527 en: Agosto 19, 2011, 14:31 pm »
Corle, que yo sepa el vídeo lo ha puesto Franob, yo sólo lo comento.

Y en segundo lugar yo no tergiverso nada, dijiste lo que dijiste y quedó registrado loveless.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #528 en: Agosto 19, 2011, 14:43 pm »
Si..y he "mencionado" tu comentario xD. Aún así, si quieres te copio lo mismo en los comentarios de FB donde sí lo has colgado :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #529 en: Agosto 19, 2011, 14:52 pm »
Menuda mierda de video con pruebas, fran xDDD

Por cierto, en la repeticion se aprecia que Mourinho le da un tiron de orejas a Pito, lo del ojo es, nunca mejor dicho, un efecto optico.

Y no lo digo de coña, eh? Mirad bien el video.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #530 en: Agosto 19, 2011, 14:59 pm »
Si..y he "mencionado" tu comentario xD. Aún así, si quieres te copio lo mismo en los comentarios de FB donde sí lo has colgado :mrgreen2:

Es que merece ser colgado (el vídeo, no mou), con ese himno rancio de fondo que le queda genial

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #531 en: Agosto 19, 2011, 15:02 pm »
/ OT
Coño..el himno no lo he escuchado que estoy en el curro y no encuentro los cascos

Por cierto, en la repeticion se aprecia que Mourinho le da un tiron de orejas a Pito, lo del ojo es, nunca mejor dicho, un efecto optico.

Y no lo digo de coña, eh? Mirad bien el video.
Da igual MaD. El titular podría ser perfectamente "Mou intenta sacarle un ojo a Tito".

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #532 en: Agosto 19, 2011, 15:09 pm »

En este video se ve algo mejor la tangana. Ahi se ve como Marcelo le pisa la cabeza a Cesc claramente y tambien se ve a Mourinho metiendole el dedo en el ojo y tirandole de la oreja al Pito.

Oh wait...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #533 en: Agosto 19, 2011, 15:15 pm »
Esta saludando a su hijo, que da la casualidad que estaba encima del banquillo del moudrid

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #534 en: Agosto 19, 2011, 15:16 pm »
En ese mismo se ve como Benzema le da un puñetazo a Messi en el vientre (segundo 11)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #535 en: Agosto 19, 2011, 15:27 pm »
Es una costumbre muy habitual en este hilo. Cogéis la opinión con la que estáis más en desacuerdo y dais por hecho que todos pensamos así. Y luego tenemos a raham, que da por hecho que todos los madridistas leemos a roncero y comulgamos con él, cuando quizá sea él el que más caso le haga, pero esa ya es otra historia.

Como siempre, tergiversamos el mensaje, el contexto y el tema con el único objetivo del ataque personal. Cada uno que juegue a lo que quiera, yo me niego a malgastar un segundo de mi tiempo así. Y como no es un hecho aislado, que ya me he mordido la lengua varias veces, pues más a mi favor.

Pues como objeto de un ataque personal, podría entrar al trapo, pero creo que estaría tan fuera de lugar como tu comentario. Es obvio que este hilo destila intensidad desde siempre pero hay límites que no se han de propasar, aunque ninguno estamos libre de pecado, y en particular (no lo digo despectivamente ni nada así) creo que estás sobre-excitado en el tema futbolístico como yo o cualquier otro lo ha podido estar en otra ocasión.

No pretendo tirar leña, pero obviamente resulta ofensivo, y es conveniente recapacitar. Que hombre al igual que nos acusas a algunos de "tener un cacao fino" tal como has puesto o comentarios como este...

Y lo que dices de adebayor y diarra demuestra lo mucho que te interesa el tema. No es tampoco una sorpresa. Estás en este hilo para trollear y lo haces como buenamente puedes.

... entiende que si por ejemplo yo veo que usas comentarios propios de roncero (ver por ejemplo un artículo de hoy mismo http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes) y este utiliza unos argumentos muy similares a los que has realizado estos días,  pues se pueda comentar de la misma forma que tu lanzas tus comentarios. Y no por ello te considero que seas de una forma u otra, un cerrado de mente, o me crea mejor o peor que nadie.

Además, esa generalización de la que te acusas víctima la haces tú en tu propio post. Y aunque no compartamos opiniones futbolísticas (y por contra muy probablemente coincidiríamos y seguro que coincidimos en otros múltiples temas), no es correcto entrar en menosprecios de este tipo.

Por cierto yo sí hago caso a tus posts y a los de cualquier otro forero.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #536 en: Agosto 19, 2011, 15:38 pm »
joder, pues el mio lo has ignorado sutilmente xDDDDDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #537 en: Agosto 19, 2011, 15:53 pm »

En este video se ve algo mejor la tangana. Ahi se ve como Marcelo le pisa la cabeza a Cesc claramente y tambien se ve a Mourinho metiendole el dedo en el ojo y tirandole de la oreja al Pito.

Oh wait...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #538 en: Agosto 19, 2011, 18:29 pm »

Parece ser que la gente fuera si vio el partido xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #539 en: Agosto 20, 2011, 10:55 am »
Cuantos owneds merengones en las últimas dos páginas del hilo, que locura.

Sobre la discusión estúpida de criticar a Conçentrao, en El País han dedicado un artículo entero

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Coentrao/vertigo/elpepidep/20110820elpepidep_2/Tes

Que vale, estoy de acuerdo que Diego Torres no tiene NI PUTA IDEA, que Chendo no pregunta el horario de El Corte Inglés, y que el pseudo-Cañizares lleva un mes y es un pedazo de jugador. Pero si se le dedica un artículo entero criticando su función en gran parte del partido es que no es vox populi que lo hiciera de maravilla. Vamos que se puede seguir sin tener NI PUTA IDEA, pero que a lo mejor no lo hizo de campanillas el chaval.

Pero claro, la culpa no es de Cuantró por que lleva un mes. Ni tampoco se le ha criticado a Mourinho por ponerle en dos posiciones, y en una de ellas es un jugador menos fino, porque estamos hablando del mayor estratega del mundo del futbol, no se equivoca. "Porque lleva un mes", y el año pasado al Madrid le cayeron 5 "porque el equipo aún no estaba hecho". Porque (día de la marmota) si el Madrid está bien, los arbitros están bien, los análisis de sangre están bien, la publicidad en la camiseta está bien, y los banquillos están bien, el único resultado posible es Liga, Champions, Copa, café y puro.

EDITO: Mourinho ha dicho "a su círculo más intimo" que está muy arrepentido por su acción. Que bien no?según el Marca sus amigos ya saben que lo hizo mal y le han perdonado por haber sido muy malo. Pues ya está, después de humillar a un periodista, meter el dedo en el ojo a un compañero de profesión, insultar a otro diciendo que salió a perder, hacer lo propio con otro equipo para saludar a su hijo, oler la peste que echa Messi y Alves, meter a Unicef en temas futboleros, poner en la picota a arbitros, LFP, RFEF, UEFA, provocar hasta para mear y un larguísimo etcétera en menos de un año, va y pide disculpas (en privado claro, y según el Marca) por haber llamado Pito a Tito. Central Lechera, caverna mediática mesetaria en su máxima expresión. Y yo no soy sospechoso de ser de "los de ahí arriba" como dice ese catalanófobo.

Y estoy de acuerdo con Waznei, esto en teoría servía para proteger a los jugadores, pero creo que el efecto es el contrario. Ha expuesto a club y jugadores a críticas diarias por sus gilipolleces.
« última modificación: Agosto 20, 2011, 11:10 am por Jetfil »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal