Noviembre 23, 2024, 19:22 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108896 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #555 en: Agosto 23, 2011, 17:03 pm »
Yo llevo diciendo no se cuanto tiempo que la llamada "central lechera" son menos madridistas que un colchonero catalán.

Era el más dificil todavía que se había propuesto Mourinho. Parecía imposible pero lo ha conseguido, el que critique a Mou es que no es madridista.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #556 en: Agosto 23, 2011, 17:24 pm »
Yo llevo diciendo no se cuanto tiempo que la llamada "central lechera" son menos madridistas que un colchonero catalán.

Era el más dificil todavía que se había propuesto Mourinho. Parecía imposible pero lo ha conseguido, el que critique a Mou es que no es madridista.
Trollfil, lo llevo diciendo desde mucho antes que Mourinho apareciese ni siquiera en la órbita merengue...casi cuando él no tenía ni pelos en los huevos.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #557 en: Agosto 23, 2011, 18:08 pm »
Si no consideras que la caverna lechosa es madridista, al menos estarás conmigo en que, como mínimo, es antibarcelonista a muerte con tintes de catalonofobia... No?

Si te vale de algo, la prensa deportiva catalana es antimadridista, radical, y varias cosas más. De hecho por la famosa columna "Ese portugués..." en el Mundo Deportivo yo les hubiera puesto una multa de tres pares de narices.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #558 en: Agosto 23, 2011, 18:31 pm »
Trasladaría esto al hilo de "Prensa" pero bueno..contesto aquí.

El madridismo y antibarcelonismo no creo que sean términos vinculantes. El As y Marca han hecho campañas dañinas contra jugadores y entrenadores casi desde que tengo uso de razón, y también difamaciones perversas contra el Barcelona. Además, y por encima de todo..me parece prensa de bajísima calidad que no cumple ni la cuarta parte de su código deontológico. Lo que sí, he visto mayor reconocimiento al Barcelona en sus buenos tiempos que al Madrid cuando le soplaba el viento a favor, por parte de la prensa barcelonista.

En otro orden de cosas. Carta de Mourinho en la web del Madrid:

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

:mrgreen:

Que siga la huelga que ya hay titulares para otros dos días.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #559 en: Agosto 23, 2011, 18:42 pm »
Mourinho no necesita aprender a ser hipócrita, tiene un master en ello y es el p*** amo ejerciéndolo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #560 en: Agosto 23, 2011, 18:45 pm »
Guardiola no necesita aprender a ser hipócrita, tiene un master en ello y es el p*** amo ejerciéndolo

Ahi hablaste, pollo!

Yo me he descojonado un buen rato con la carta. Grande Mou. Que coño grande, ENORME!! Que siga metiendole dedos al que quiera y por donde quiera :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #561 en: Agosto 23, 2011, 18:51 pm »
Guardiola según el madridismo es un hipócrita porque no se dedica a mouriñar en las ruedas de prensa... bueno, es una opinión, la diferencia es que el ni mouriña en las ruedas de prensa, ni se dedica a decir cada 3 ruedas de prensa que todo el mundo es hipócrita menos él.....

mouriñar: dícese del acto de retorcer la verdad o directamente acudir a la mentira para calentar partidos. Normalmente viene acompañado de una empatía nula por el rival o la afición contraria, en un intento de crear un sentimiento de exclusión y finalmente hacer pensar a la gente que todo el mundo va contra su figura.

Otra cosa es que en portugués hipocresía signifique lo mismo que educación en español, entonces sería comprensible todo lo que dice Mou por su lio con tanto idioma, porque si es cierto que en el fútbol hay gente educada y él no ha aprendido a serlo, ni quiere

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #562 en: Agosto 23, 2011, 19:01 pm »
Pollo...mira a ver si puedes pasarme el enlace con la disculpa del educado Valdés (aunque sea ante el barcelonismo) por arrearle a Ozil. Es que lo estoy buscando y no lo encuentro...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #563 en: Agosto 23, 2011, 19:11 pm »
Valdés nunca ha chuleado de educación, lo que ha hecho siempre es chulear en todo caso.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #564 en: Agosto 23, 2011, 19:12 pm »
¿Es una carta digna de publicarse en la web del mejor equipo de futbol del s.XX? Si, esa prehistoria en la que aún no entrenaba al noble adalid O' traduttore, y en la que un jugador hacía 3 butifarras o mandaba callar al campo contrario en pleno Madrid-Barça y no se liaba la mundial.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #565 en: Agosto 23, 2011, 19:32 pm »
Sí.. eran tiempos en los que no se miraba con lupa cualquier gesto en el campo del entrenador del Madrid para ver donde rascar una bola de esas que la mayoría de los antimadridistas (englobo a culés y colchoneros) se creen.

Valdés nunca ha chuleado de educación, lo que ha hecho siempre es chulear en todo caso.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #566 en: Agosto 23, 2011, 19:57 pm »
Aunque se descubra que todos los integrantes del FCB son terroristas asesinos de niños cegados por el odio, la carta esa de Mouriño me seguirá pareciendo algo cutre. De qué se disculpa ante el madridismo, exactamente? Si reconoce no haber estado a la altura del club con sus actos, debería reconocer también que no disculparse ante aquellos a quienes sus actos afectaron tampoco está a la altura del club precisamente. Me decepciona, pierde credibilidad. La próxima vez que le roben una eliminatoria en la Champions y se queje será fácil pensar "ya está otra vez Mourinho con sus milongas", porque la puta verdad es que en la Supercopa perdió bien y no hace más que darle vueltas al asunto. Que se disculpe en serio o que se calle, todo lo demás va a jugar en su contra más todavía.

Por cierto, que os veo venir: sí, tenía credibilidad.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #567 en: Agosto 23, 2011, 20:10 pm »
Hombre, a ver Waz. Si a alguien ha afectado Mourinho con lo de la Supercopa es al madridismo. No creo que Vilanova tenga ningún perjuicio ni en el ojo, ni en su imagen, ni en su dignidad, ni en su carrera deportiva, ni en la herencia de su familia..........

Dicho esto, habría sido coherente y correcto pedirle disculpas también a Tito y luego añadir algo en plan "aunque él sabe que también nos debe una disculpa" o blablabla...para quedarse agusto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #568 en: Agosto 23, 2011, 21:21 pm »
Y ahora comunicado del Moudrid:

Cita de: real mandril
Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

Lo que se pregunta todo el mundo es quien les violó en el túnel de vestuarios, si el barça estaba en el campo celebrando un título. Quizá The Observer se transforme cuando no está ante las cámaras y se dedica a pegar a los madridistas como si fueran una concentración antipapa

Yo estoy sorprendido con lo de Rosell, que yo sepa sus declaraciones eran de pasar página, quizás haya un vídeo donde le pide a la federación que expediente a Mou. Me han dicho que según fuentes blancas, ese vídeo está junto al que demuestra que Guardiola les llamó hijos de *****

Desconectado Jetfil

« Respuesta #569 en: Agosto 23, 2011, 21:49 pm »
En el tunel de vestuarios lo que hacen es maltratar de palabra la imagen del rey y la indivisibilidad de la nación española dirigiendose a un portugués, y eso es como meterse con el Madrid. Al ver dos comunicados pensé que iban a jugar, Mourinho y el club (la parte no controlada por Mourinho, si es que la hay) al poli bueno, poli malo. Veo que me he equivocado, como de costumbre, están al poli malo, poli tonto. Y no se quien hace cada papel.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal