Hombre, a ver Waz. Si a alguien ha afectado Mourinho con lo de la Supercopa es al madridismo. No creo que Vilanova tenga ningún perjuicio ni en el ojo, ni en su imagen, ni en su dignidad, ni en su carrera deportiva, ni en la herencia de su familia..........Dicho esto, habría sido coherente y correcto pedirle disculpas también a Tito y luego añadir algo en plan "aunque él sabe que también nos debe una disculpa" o blablabla...para quedarse agusto.
Lo triste y estúpido de todo esto es que, si el gilipollas de Marcelo no hubiera hecho aquella entrada y no hubiera habido tangana, estaríamos hablando de que el Madrid ha mejorado muchísimo su nivel y que lo mismo el Barcelona tendría que empezar a preocuparse.
Lo triste y estúpido de todo esto es que, si el gilipollas de Marcelo no hubiera hecho aquella entrada y no hubiera habido tangana, estaríamos hablando de que el Madrid ha mejorado muchísimo su nivel y que lo mismo el Barcelona tendría que empezar a preocuparse. Pero no, estamos hablando de que Mou es maligno y ha robado el club, o que es una víctima de la conspiración catalanista mundial que domina el fútbol. Anda a tomar por saco hombre ya no hablo más de esto cojones ya
Ein?Es que acaso esperábais otra cosa?Yo creo que tiene más mérito el 3° de CR (por encima de todo el ManU y del resto de jugadores del Fairplay Team) que el premio de Messi xD
"Juega porque Casillas es el mejor del mundo. No está cansado y un portero puede jugar partidos a diario. No tiene problema de fatiga física ni tampoco en su caso fatiga mental. Si tengo al mejor por qué razón tengo que jugar con el segundo o tercero", manifestó."Dudek y Adán trabajan mucho y me dan lo que quiero. Desde el inicio de Temporada quedó claro entre los tres, nos une relación buena. Adán iba a tener pequeñas oportunidades para no sentirse el tercero, por eso ha estado en banquillo ante Ajax, Deportivo y estará mañana. Tiene que sentir que el futuro es suyo porque Dudek está en el tramo final de su carrera y lo entiende perfectamente. Si tengo a Casillas juego con él",