Noviembre 23, 2024, 20:19 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108929 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #570 en: Agosto 23, 2011, 22:38 pm »
Hombre, a ver Waz. Si a alguien ha afectado Mourinho con lo de la Supercopa es al madridismo. No creo que Vilanova tenga ningún perjuicio ni en el ojo, ni en su imagen, ni en su dignidad, ni en su carrera deportiva, ni en la herencia de su familia..........

Dicho esto, habría sido coherente y correcto pedirle disculpas también a Tito y luego añadir algo en plan "aunque él sabe que también nos debe una disculpa" o blablabla...para quedarse agusto.

Pues sí, totalmente de acuerdo. Eso es lo que hubiera debido hacer.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #571 en: Agosto 23, 2011, 23:54 pm »
Y pq leches se tiene que disculpar Mourinho con el Nandrolona? Se ha disculpado ante nosotros, que somos los unicos que merecemos la pena. A los culerders que les den. Ademas, antes de que Mou se disculpe con los cerdetes estos, deberia disculparse Rosell por tener por ahi sueltos y sin bozal a Xavi y a Pique (Y desde hace tiempo ademas).

Tanta cona con que Gayola les ha enseñado mucho, joder, podia enseñarles a ser tan hipocritas como el, asi me ahorrarian leer las estupideces que sueltan. Que se las digan a los de blanco en el vestuario, como hicieron siempre y que pongan buena cara en la prensa. Es que ultimamente se lo tienen tan creido que incluso piensan que pueden decir lo que quieran y a quien quieran (bueno, lo jodido es que realmente pueden pq nadie dice nada).

Menos mal que Messi es medio retrasado y no sabe hablar, pq cualquiera le aguantaba con lo chulo que es el cabron.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #572 en: Agosto 24, 2011, 00:33 am »
Si el Real Madrid fuera el club que dice ser no perdería el tiempo con estas chorradas. No se trata de disculparse con el Barcelona ni con la puta que los parió, se trata de responsabilizarse de lo que uno hace. Las agresiones, tanto dentro del campo como fuera, degradan a quien las hace y al deporte mismo. Eso solo se recupera con hechos, con responsabilidad. Con señorío, ya que les gusta tanto la palabra. Ir por ahí diciendo que el rival también tendría que disculparse por nosequé milongas (que nadie ha visto por cierto, pero ya ni quiero entrar en eso) es ridículo. Como si eso importara.

Lo triste y estúpido de todo esto es que, si el gilipollas de Marcelo no hubiera hecho aquella entrada y no hubiera habido tangana, estaríamos hablando de que el Madrid ha mejorado muchísimo su nivel y que lo mismo el Barcelona tendría que empezar a preocuparse. Pero no, estamos hablando de que Mou es maligno y ha robado el club, o que es una víctima de la conspiración catalanista mundial que domina el fútbol. Anda a tomar por saco hombre ya no hablo más de esto cojones ya
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #573 en: Agosto 24, 2011, 03:01 am »
Lo triste y estúpido de todo esto es que, si el gilipollas de Marcelo no hubiera hecho aquella entrada y no hubiera habido tangana, estaríamos hablando de que el Madrid ha mejorado muchísimo su nivel y que lo mismo el Barcelona tendría que empezar a preocuparse.
Pues yo estoy convencidísimo que no.Anda que no le habrían dado vueltas al gesto de Mou en plan "huele mal" o al "blabla" de Messi...por ejemplo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #574 en: Agosto 24, 2011, 10:40 am »
Lo triste y estúpido de todo esto es que, si el gilipollas de Marcelo no hubiera hecho aquella entrada y no hubiera habido tangana, estaríamos hablando de que el Madrid ha mejorado muchísimo su nivel y que lo mismo el Barcelona tendría que empezar a preocuparse. Pero no, estamos hablando de que Mou es maligno y ha robado el club, o que es una víctima de la conspiración catalanista mundial que domina el fútbol. Anda a tomar por saco hombre ya no hablo más de esto cojones ya

Si de eso hemos hablado, pero eso se zanja con 2-3 posts. Es evidente que el Madrid en el global de la eliminatoria jugó mejor. También es evidente que el barça llegó por debajo físicamente, en la segunda parte de la supercopa se los comieron. Pero por otro lado también es verdad que el Madrid metió tres goles de corner, algo que deberá mejorar Guardiola con el equipo, y que el barça les metió cinco goles de jugada(bueno cuatro, uno fue de cagada). Y también es verdad que cuando el madrid empató, al barça le bastó con estirarse un poco y en una jugada de toque entre cesc, adriano y como no Messi volvió a poner la supercopa en su lado.

Que el madrid jugó mejor en el global, pues si, pero jugando mejor y estando mejor físicamente se pasó la mayor parte de la supercopa por detrás en el marcador, en concreto desde que Villa marcó su gol, el resto de la eliminatoria estuvo en poder del barça menos los minutos de empate tras el 2-2.

¿El barça tiene que preocuparse? evidentemente, pero Mou ha mostrado ya sus cartas con esa presión adelantada y  la posición de Benzema en los corners, está claro que algo más inventará para el siguiente partido porque es un gran entrenador, pero el barça estará mejor físicamente y tendrá estudiada esa presión. Los próximos partidos serán muy interesantes y para mi estos equipos están al 50% excepto por una cosa: Messi.

PD: Piqué tres semanas de baja, habrá que ir a la supercopa de europa con Mascherano y Abidal.
PD2: Parece que Diego se une a Falcao como fichaje de renombre para esta temporada del atlético. La cosa es que este hombre se estancó un poco desde hace tiempo, pero calidad tenía.
PD3: y gran noticia la vuelta de Villareal a Champions, volvemos a tener cuatro equipos en la fase de grupos. Aunque parece que a Borja Valero se le fue la pinza a lo Zidane y empitonó a un rival :S
« última modificación: Agosto 24, 2011, 10:47 am por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #575 en: Agosto 24, 2011, 17:17 pm »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #576 en: Agosto 24, 2011, 19:36 pm »
Con porcentaje sobre la futura venta a otro club :D

Pues muy buenas noticias, igual que lo de Mata con el Chelsea. Seguramente Villas Boas lo ponga de extremo izquierdo por Malouda.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #578 en: Agosto 25, 2011, 21:33 pm »
Doble post para hablar del sorteo de Champions:

Grupos asumibles para Madrid y Barça, algo más complicado para Valencia pero debería pasar a octavos y el Villareal si entra en la Europa League será de milagro xD

Morbo en el Milán de Ibra Vs Barça y entre el Chelsea de Mata y el Valencia. A nosotros again nos cae el Lyon :mrgreen2:

Y el dato colorido... ¿a Pujol se le olvidó el traje o qué?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #579 en: Agosto 25, 2011, 21:52 pm »
Y Messi mejor jugador de europa, con Xavi segundo y Cristiano tercero

Pujol ha llegado con la copa con la misma ropa que bajaron del avión XDDD tremendo

PD: y Del Bosque un señor en la rueda de prensa, como siempre lo ha sido
« última modificación: Agosto 25, 2011, 22:01 pm por evilchicken »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #580 en: Agosto 26, 2011, 01:22 am »

38 votos para Messi
11 votos para Xavi
03 votos para Cristiano

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #581 en: Agosto 26, 2011, 03:11 am »
Ein?Es que acaso esperábais otra cosa?Yo creo que tiene más mérito el 3° de CR (por encima de todo el ManU y del resto de jugadores del Fairplay Team) que el premio de Messi xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #582 en: Agosto 26, 2011, 09:31 am »
Ein?Es que acaso esperábais otra cosa?Yo creo que tiene más mérito el 3° de CR (por encima de todo el ManU y del resto de jugadores del Fairplay Team) que el premio de Messi xD

Lo que pasa es que se nota que los periodistas ingleses son imparciales y tres de madrid han votado a Cristiano :P

edit: quedó muy graciosa en televisión y todo eso, para mi fue una vergüenza que el madrid permitiera esa pancarta y parece que no soy el único

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-lamenta-madrid-tolerase-pancarta/20110826dasdaiftb_12/Tes

la uefa no puede actuar porque era un amistoso, pero esta se la apunta. Mou tiene partidos de sanción pendientes de su comportamiento y ahora se están dando cuenta que el comportamiento es del club entero.
« última modificación: Agosto 26, 2011, 09:44 am por evilchicken »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #583 en: Agosto 26, 2011, 11:20 am »
La pancarta era tan lamentable como ajustada a la realidad. Me gustó que la dejaran, que fueran fieles a si mismos. Porque en eso ha quedado gran parte del Madrid hoy día. Digo gran parte de la afición, dentro de la empresa no se salva nadie. El resto, el auténtico Real Madrid, pseudomadridismo. Y va a tener un buen final esto, porque acabará con il traduttore fuera de la Liga española, y con Florentino dedicándose a especular en el terreno inmobiliario... El barco sobre la mar y el caballo en la montaña.

Sobre lo de Cristiano Ronaldo, pues no se, aún cargo en mis espaldas varios NpIdF por decir que Messi se lo merecía más que CR7 hace 3 años cuando lo ganó borrandose en todos los partidos importantes. Parece que el tiempo va dando razones.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #584 en: Agosto 26, 2011, 12:49 pm »
La suplencia de Casillas la consideré simple coincidencia y minutos para Adán, me parecía muy conspiranoico lo que se comentaba en algunas webs. Pero ahora empieza a sonar que Adán será el portero en copa del rey, justo ahora, ¿coincidencia?, espero que si.

Cita de: el amo y señor del moudrid hace un añito sobre Iker en la copa
"Juega porque Casillas es el mejor del mundo. No está cansado y un portero puede jugar partidos a diario. No tiene problema de fatiga física ni tampoco en su caso fatiga mental. Si tengo al mejor por qué razón tengo que jugar con el segundo o tercero", manifestó.

"Dudek y Adán trabajan mucho y me dan lo que quiero. Desde el inicio de Temporada quedó claro entre los tres, nos une relación buena. Adán iba a tener pequeñas oportunidades para no sentirse el tercero, por eso ha estado en banquillo ante Ajax, Deportivo y estará mañana. Tiene que sentir que el futuro es suyo porque Dudek está en el tramo final de su carrera y lo entiende perfectamente. Si tengo a Casillas juego con él",

Evidentemente Mou tiene derecho a cambiar de opinión, pero quizás debería escoger mejores momentos para ello

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal