Por cierto, un articulo muy interesante sobre el canon de la LFP a las radios.
Y una última pregunta desde mi ignorancia futbolística. No se han planteado nunca los equipos menores jugarle al barça con un líbero? es increible (y enervante) como siempre repiten la misma jugada y acaban marcando por el centro. Cada vez que veo al barça me rio de aquellos que decían que el futbol es jugar con extremos.
Cita de: MaDMaX en Agosto 29, 2011, 19:24 pmPor cierto, un articulo muy interesante sobre el canon de la LFP a las radios.Los comentarios dan muchísima pena. No se quien es el tal Torrico pero vaya telita, lo tienen más enfilao que loveless a Torres y Besa.
Indudablemente creo que el barça ganará hoy 5-0.
El Madrid lo hizo muy bien y perdió los dos partidos.
Cita de: Waznei en Agosto 30, 2011, 01:52 amEl Madrid lo hizo muy bien y perdió los dos partidos.Meeeeeeeeeeeeeec... ¡eeeerror! Sólo perdió el último y a 5 minutos del final.Y si le añadimos la vuelta de Champions....
Cita de: Corleone en Agosto 30, 2011, 02:16 amCita de: Waznei en Agosto 30, 2011, 01:52 amEl Madrid lo hizo muy bien y perdió los dos partidos.Meeeeeeeeeeeeeec... ¡eeeerror! Sólo perdió el último y a 5 minutos del final.Y si le añadimos la vuelta de Champions....Me gusta más otro enfoque Corleone, y es que de 7 partidos en menos de un año sólo ganó uno, y en la prórroga.
Cita de: Waznei en Agosto 30, 2011, 01:52 amEl Madrid lo hizo muy bien y perdió los dos partidos.Meeeeeeeeeeeeeec... ¡eeeerror! Sólo perdió el último y a 5 minutos del final. Y si le añadimos la vuelta de Champions....
Cita de: MaDNe55 en Agosto 29, 2011, 22:55 pmY una última pregunta desde mi ignorancia futbolística. No se han planteado nunca los equipos menores jugarle al barça con un líbero? es increible (y enervante) como siempre repiten la misma jugada y acaban marcando por el centro. Cada vez que veo al barça me rio de aquellos que decían que el futbol es jugar con extremos.Hombre, si pones a un libero atrás probablemente no puedas conseguir fueras de juego a tu favor, y con las opciones de ataque del Barcelona seguramente te caerán bastantes más. No entrarían por el centro, eso sí, pero por los costados se iban a hinchar de recibir. No parece manera. Otra cosa es cerrarse atrás en plan ruin a ver si cae un empate o un gol tonto a la contra. Eso es mas viable, a veces no están inspirados y les cuesta abrir la lata. Y el Madrid ha demostrado que presionando mucho arriba les puedes dar problemas, pero no considero probado que sea la mejor táctica... El Madrid lo hizo muy bien y perdió los dos partidos.
Eso si el libre esta detrás de la defensa, y si el libre está entre defensa y medio? (...)Sólo me refiero a que el barca hace siempre la misma jugada y marca, y nadie hace nada por innovar o cambiar.