Noviembre 23, 2024, 16:50 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108866 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #510 en: Agosto 18, 2011, 18:31 pm »
Yo lo de salir por patas tras el final no me parece importante. El ambiente estaba muy caldeado y creo que quizás era mejor así.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #511 en: Agosto 18, 2011, 18:37 pm »
Después del doping, de Unicef, o del dogma ronceril que algunos abrazan aquí veremos que es lo próximo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #512 en: Agosto 18, 2011, 18:44 pm »
Pero es que no es salir por patas ni mal perder ni leches, es que nunca se queda NADIE en la Supercopa, cojona!.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #513 en: Agosto 18, 2011, 18:49 pm »
Leo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'

Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.

Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.

Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.

en algunos, que según..... ya empezamos con las invenciones.... eso si, cuando nosotros ponemos algún dato que no está altamente documentado nos pedís hasta el nif.

NO ME LO CREO

Yo, si no hay una declaración de Casillas donde diga que alguien le dijo que eso pasó, no me lo creo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #514 en: Agosto 18, 2011, 18:51 pm »
Pero es que no es salir por patas ni mal perder ni leches, es que nunca se queda NADIE en la Supercopa, cojona!.
Ummm...no es cierto. Por ejemplo mira este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=1Sg8XwROYe8

El Bilbao se quedó. El protocolo no lo pide, pero si estás de buenas...te quedas. El Madrid ayer debería haberse quedado, pero siendo en el Camp Nou justo despues de una tangana.... no lo achaco al mar perder, la verdad. Lo que sí es cierto es que la comparación con la Copa del Rey no es justa.

EDIT: Añado declaraciones de la RFEF...
"No existe un protocolo que les obligara a estar en el terreno de juego. En la Copa del Rey sí se debe hacer porque el trofeo se recoge en el palco y el subcampeón recoge su medalla. Pero en la Supercopa y teniendo en cuenta lo que había acontecido es normal que el Real Madrid se retirara al vestuario cuando no tiene nada que celebrar"
« última modificación: Agosto 18, 2011, 19:29 pm por Corleone »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #515 en: Agosto 18, 2011, 22:34 pm »
Me ha encantado el partido, sólo en la primera parte ha habido más cosas buenas que en todos los enfrentamientos de la temporada pasada. En los dos partidos de supercopa me ha gustado mucho el Madrid, saliendo a por el partido con muchísima convicción. Hay que tenerlos cuadrados y tener mucha confianza para presionar al Barcelona tan arriba. Yo sinceramente no pensaba que pudieran jugarles así sin llevarse un saco como el día del 5-0. Es evidente que el Madrid está más fuerte esta temporada que el año pasado, juegan más coordinados y Benzema tiene un puntillo de velocidad más. Pero no sé hasta qué punto el Barcelona estaba mostrando su verdadero nivel... por ejemplo en la salida del balón tuvieron varios errores y sucumbieron a la presión en algunas jugadas de una manera que la temporada pasada no llegué a ver (claro que, poca gente les presionó tanto; quizá estaban un poco dormidos). Y les metieron los dos goles en saques de córner muy mal defendidos, es de esperar que afinen eso.  Lo que quizá le faltó al Madrid fue un poco de velocidad y cambio de ritmo en el ataque para superar a la defensa, no tuvieron realmente muchas ocasiones de peligro claro aparte de los goles y el misil de Cristiano.

Cristiano por cierto es un jugadorazo y lo he defendido muchas veces aquí, pero partidos como el de ayer dejan claro que está lejos de ser el mejor del mundo, y quién es lo sabemos todos. Marcó, vale, pero de un jugador de su perfil me espero algo más que un gol de rebote en un corner... no ganó un 1vs1 ni una sola vez en todo el partido, muy triste, muy triste. Y el tiro ese al palo claramente es culpa de Valdés, que no sabe ni despejar bien el muy subnormal xD

Una reflexión sobre el estilo de comunicación de Mourinho: siempre se dijo que hace lo que hace para centrar la atención en él mismo y quitar presión a los jugadores, y probablemente eso sea positivo y eficaz y tal. Pero ayer ha llegado al punto de no retorno, porque está consiguiendo justamente el efecto contrario. Es imposible que pueda culpar al árbitro de la derrota (el arbitraje me ha parecido muy bueno por cierto, intachable) y ese crear mal rollo se está volviendo contra el equipo. ¿Qué consecuencia positiva le trae al club todo esto ahora mismo? Con lo fácil que sería decir "hemos perdido porque el rival ha sido mejor, pero estoy contento con el equipo y vamos a intentar mejorar aún más en Liga".

Una última cosa.... ahora que el Celta se ha deshecho de Trashorras, a lo mejor podríamos darle minutos a Kaká... tendría que currárselo para entrar en el 11, claro, pero si el Madrid le paga el sueldo no sería mala idea una cesión, qué opináis? xD

EDIT:
por cierto, muy interesante el artículo de zonalmarking (como siempre) sobre la manera de defenderse de un falso 9: http://www.zonalmarking.net/2011/08/18/mourinho-messi-false-nine/#more-7016. Me encanta esa página...
« última modificación: Agosto 18, 2011, 22:54 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #516 en: Agosto 18, 2011, 23:07 pm »
Yo opino que es una cagada monumental que el celta le haya dado puerta a trashorras, algún problema gordo debía de tener con paco herrera, sino no me lo explico.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #517 en: Agosto 19, 2011, 02:51 am »

(una de las muchas desvariaciones de facebook) :meparto:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #518 en: Agosto 19, 2011, 11:12 am »
Baloncestero y madridista y sobre todo un hombre que siempre me ha gustado mucho (hasta en su época de inocente inocente XD)

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2011/8/18/-que-es-que-ha-visto-todo-mundo-

Creo que hace un análisis bastante en la línea de lo que pienso yo, aunque me incluya en el grupo de culé radical cada vez que hay un clásico XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #519 en: Agosto 19, 2011, 11:52 am »
Me quieres decir pollo que no solos los antimadridistas vemos que ese canalla no es bueno para el Madrid? Anonadado me hallo. O lo mismo Iturriaga nos tenía engañados y es un culerdo XD

"la necesidad de que cada uno de nosotros tengamos pensamiento propio. Bien, pues en el Madrid ha desaparecido. Sólo existe un pensamiento único, del que comulgan, convencidos o rehenes, jugadores, técnicos y una parte de la afición."

"No hay título en el mundo que merezca o justifique lo que está pasando. Ninguno."

"Lo que yo veo es que ese final no va a ser un final feliz. Y no estoy hablando de títulos, que por haberlos, puede que los haya. Aunque no se me ocurre otra fechoría más criticable de las que ya ha cometido en poco más de un año, seguro que Mourinho rizará el rizo y liará una gorda y definitiva."

"Una entrada de Pepe de esas que hace fuera de sitio, lugar y en clara búsqueda del tobillo rival que termina con el jugador contrario en el suelo no es el problema, sino que el adversario de turno ha exagerado la reacción."

Vale, qué lo larguen de la liga española... en base a qué?

Las razones son tan contundentes (daño a la institución principalmente, que no es poco) que yo ya preguntaría en base a que le mantienen en el puesto. No me digáis a una Copa del Rey porque a Don Pantuflos lo largaron sin polémicas y con títulos mucho más gruesos a la espalda.

Si un futbolista, por bueno que sea, sale revoltoso, en el club lo normal es que quieran encajarlo a otro. Hay mil ejemplos de ello, pero el Madrid, este Real Madrid barriobajero, comulga con eso, porque "lo que hace José Mourinho también es madridismo". Esa frase la enlazaría con la gran cita de Calderón (Don Ramón, claro), aquella "de los ultra sur sólo puedo decir cosas buenas", y tenemos una instantánea de en que ha degenerado el teoricamente mejor equipo de la historia.

Parece que ya no lo vemos sólo los antimadridistas.

PD: No os preocupeis que hay salida, el Barça de Gaspart, los Boixos y el tardo-Laportismo se ha superado.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 12:00 pm por Jetfil »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #520 en: Agosto 19, 2011, 13:30 pm »
Una reflexión sobre el artículo de iturriaga, que no he leído, pero da igual, es un comentario genérico.

Tenéis un cacao mental fino. Claro que hay madridistas que no les gusta mourinho, o que no lo tragan, yo conozco a varios, alguno amigo personal. Y qué? Lo descubrís ahora? De verdad os creíais que ser madridista equivale a ser una persona sin la capacidad de pensar por sí mismo y que dice 'si, bwana' a todo lo que diga el entrenador.

Es una costumbre muy habitual en este hilo. Cogéis la opinión con la que estáis más en desacuerdo y dais por hecho que todos pensamos así. Y luego tenemos a raham, que da por hecho que todos los madridistas leemos a roncero y comulgamos con él, cuando quizá sea él el que más caso le haga, pero esa ya es otra historia.

De verdad es tan difícil asumir que las personas que postean en este hilo tienen cada uno una opinión propia? Hacéis lo mismo en el resto de hilos del foro? Vale, iturriaga piensa igual que tú en muchos aspectos. Y? Cuál es la noticia? No es el primer madridista ilustre ni el segundo que tiene una opinión discordante con lo que está pasando. Entonces qué pasa, que la noticia es que os habéis dado cuenta que el madridismo no es una secta, que a la gente le dejan pensar y decir lo que quiera? Pues a buenas horas.

De verdad, es que hay cosas que jamás entenderé.

Ah, y nótese que no he hablado de morientes. Que tiene cojones que diga que las declaraciones de casillas le dan asco. Está en su derecho, pero a lo mejor alguien también podría decir el asco que provocaron los motines que montaron cuando lo querían vender, incluído el bochornoso post-partido de la supercopa de europa (contra el galatasaray, si no recuerdo mal). Qué curioso que siempre hable el menos indicado, qué curioso.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #521 en: Agosto 19, 2011, 13:55 pm »
No entiendo tu post, pero bueno. Te recomiendo que leas el artículo, me ha gustado, simplemente, porque es un madridista apuntando hacia los mismos puntos que yo entiendo que hacen que la figura de mourinho sea detestable y que además son totalmente objetivos. Pone también el ejemplo de demonizar a Alves cuando Pepe es el que entra al tobillo sin sentido, para ponerte un ejemplo. Aunque entiendo que al final no lo leerás porque no habla bien de Mourinho, o irás a twitter o a prensa deportiva a decir algo chungo de Iturriaga o llamarle mongolo.

Todavía pensáis que lo que pasa en los clásicos no es culpa de Mourinho, está bien, es vuestra opinión, equivocada pero ese es vuestro problema. Yo sólo se que Mourinho es el último que ha llegado y antes de el existía el clásico y hubo partidos que alcanzaron temperaturas brutales, pero se pasaba página. Ahora se vive en un ambiente de crispación brutal y la respuesta de Mou es hacer broma del tema y al día siguiente un supuesto comunicado del club diciendo que si Guardiola y "Pito" insultaron al banquillo...... en lugar de agachar la cabeza e intentar solucionar el tema, echan más madera, porque habrá gente que dentro de unos meses diga "PERO GUARDIOLA INSULTÓ A MOURINHO" Es más, ya tenemos alguien en este foro que parece que se ha tragado la milonga... que es otro ejemplo del clima canalla que ha instaurado Mou en el Moudrid

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #522 en: Agosto 19, 2011, 14:04 pm »
Aunque entiendo que al final no lo leerás porque no habla bien de Mourinho, o irás a twitter o a prensa deportiva a decir algo chungo de Iturriaga o llamarle mongolo.

Plas, plas, plas.

Me voy a callar lo que pienso de esta sobrada, por educación. Que aparte, no es la primera ni la segunda. Pero sí será la última.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #523 en: Agosto 19, 2011, 14:06 pm »

Pisarle parece que no le pisa, pero darle parece que le da un toque. Que no se diga, el primero en meterse en el meollo y encima para echar leña al fuego, después de un entradón clarísimo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #524 en: Agosto 19, 2011, 14:16 pm »
Descuida, lo he visto el twitter y he resistido la tentación. Visto el título, me alegro de que el país contrate a gente con dificultades, siempre es bueno integrar en el mundo laboral a personas a las que les cuesta un poco más que al resto. Y bueno, dan subvenciones, que visto como está el panorama por allá, tampoco es moco de pavo xD

Ay, qué emoción, empieza la temporada :DDD

Por si te habías olvidado loveless, que hasta parece que he levantado falso testimonio.

Grande el vídeo, yo creo que le da un toquecito que no viene a cuento, deben ser los nervios del momento. Pero ahora resulta que el que llega primero al tumulto es él y hace algo raro con Cesc....... se le acaban los argumentos al madridismo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal