Después del doping, de Unicef, o del dogma ronceril que algunos abrazan aquí veremos que es lo próximo.
Cita de: loveless en Agosto 18, 2011, 17:26 pmLeo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.en algunos, que según..... ya empezamos con las invenciones.... eso si, cuando nosotros ponemos algún dato que no está altamente documentado nos pedís hasta el nif.NO ME LO CREO
Leo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.
Pero es que no es salir por patas ni mal perder ni leches, es que nunca se queda NADIE en la Supercopa, cojona!.
Vale, qué lo larguen de la liga española... en base a qué?
Aunque entiendo que al final no lo leerás porque no habla bien de Mourinho, o irás a twitter o a prensa deportiva a decir algo chungo de Iturriaga o llamarle mongolo.
Descuida, lo he visto el twitter y he resistido la tentación. Visto el título, me alegro de que el país contrate a gente con dificultades, siempre es bueno integrar en el mundo laboral a personas a las que les cuesta un poco más que al resto. Y bueno, dan subvenciones, que visto como está el panorama por allá, tampoco es moco de pavo xDAy, qué emoción, empieza la temporada :DDD