Noviembre 23, 2024, 18:53 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108893 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #495 en: Agosto 18, 2011, 15:31 pm »
Yo hasta me cambio el avatar para rendir tributo al impasible hombre del bigote, nuevo famoso por accidente de las redes sociales.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #496 en: Agosto 18, 2011, 15:37 pm »
OFFTOPIC

Es mejor ponerlo de firma con algún comentario como el que dijo ayer Mou en la rueda de prensa: "esta es mi filosofía"  :meparto2:

/OFFTOPIC

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #497 en: Agosto 18, 2011, 15:48 pm »
Temas extradeportivos.

Sabéis qué sería gracioso? Leer nuestros posts de los últimos días y luego contrastarlos con lo que ha pasado ayer. Risas aseguradas, quizá no para todos.

Ayer cuando se saca tarjeta a khedira, justamente, era la primera falta que hacía. El madrid llevaba 2 y el barça 5 (no las conté, salió justo en ese momento el dato xd). Pero bueno, es una entrada merecedora de amarilla. Como la de iniesta 3 minutos después. Que oye, está bien que sea muy humilde, que metiera el gol del mundial, etc etc... pero sus patadas duelen como las de cualquier otro. Y me la suda que haga una falta cada 4 meses (o que os creais eso, mejor dicho), pero si un árbitro establece un criterio a la hora de sancionar, debe mantenerlo.

Inciso (para los que tienen una comprensión lectora justita) – es una crítica menor, a mi juicio el arbitraje no influyó para nada en el resultado. Esto es sólo un detalle que me llamó la atención. Es más, fue un arbitraje bastante correcto. Si a partir de este post leo cosas como 'lloros', 'kleenex', etc... entonces sí que empezaré a preocuparme. Aunque reconozco que tampoco me sorprendería.

Sobre la tangana. A marcelo se le va la olla y el árbitro lo expulsa. Ahí se debería quedar, tarjeta roja, sanción correspondiente, post posterior de jetfil diciendo que deberían meterlo en una cárcel armenia, etc. Por qué narices se monta ese pollo? Qué pasó, que no estaban contentos con que el árbitro aplicara el reglamento y querían ejecutarlo públicamente en canaletas? Qué hacía pinto, es que cree que puede ir ganándose renovaciones año a año cogiendo del cuello a gente?? Parece que sí. Y esto a falta de saber qué pasó entre villa y ozil, leo que villa le dio un puñetazo. Seguramente no tenga mayor revuelo. Los DOS equipos montan un circo impresentable en ese final de partido, pero sólo se hablará de una parte.

Muy decepcionante la estupidez que hace mourinho con vilanova. Pero mucho. Cada rueda de prensa que pase sin pedir perdón, es un pequeño fracaso personal. Supongo que a jetfil eso no le llegará, pedirá que lo encierren en una cárcel... colombiana? Y supongo que a evilchicken estas cosas le parecen de la edad media. A mí me parece muy grave e indigno del cargo que ocupa.

Acabo de leer también unas declaraciones de xavi. Por desgracia. Y de piqué. Bueno, los titulares, más bien... es que estaban muy a la vista. Nada nuevo bajo el sol, no se puede ser más prepotente y más cínico. Pero si aún por encima les aplauden por ello, qué vamos a pedir. Yo, por mi parte, me cago cien mil veces en el pensamiento único, en la soberbia, en la autocomplacencia y en, en líneas generales, en la estupidez en su grado más superlativo.

Bendita huelga. Ojalá dure 37 jornadas más.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #498 en: Agosto 18, 2011, 16:13 pm »
¿Pero de verdad creéis que ante una entrada de ese tipo CUALQUIER equipo se quedaría en su sitio? Si en lugar de Marcelo a Cesc, la entrada es de Álves a Xabi Alonso, el banquillo del madrid y el equipo entero habrían ido como locos y se habría liado igual.

Estamos hablando de que en un partido con una tensión brutal y ya prácticamente finiquitado ves como un jugador rival intenta lesionar a tu compañero  y queréis que piensen: "a ver si le saca roja justa el árbitro y nos vamos felices y contentos al vestuario".... en lugar de eso cualquier persona sale como loco vociferando y cagándose en todo, mientras el seguidor rival que está en el bar dice "que guarros los del equipo x, mira como salen todos a liarla, si se ha tirado"

Que conste que me pareció fatal ese final del partido, pero también me parece inevitable que se monte un lío si en el último minuto intentan lesionarte a un jugador, es una reacción previsible a la vez que lamentable y cualquier equipo habría hecho igual (más cuando lo ves a cinco metros y el jugador tiene un historial de guarrerías importante)

PD: y una reflexión ¿os acordáis de los clásicos antes de Mou? Había tensión, en ocasiones había dureza, había partidos mejores, partidos peores, pero NUNCA ha existido el clima en los clásicos que existe desde que llegó el Special One. Clima al que en el barça ya estabamos acostumbrados, porque ya lo generaba con sus otros equipos.
« última modificación: Agosto 18, 2011, 16:19 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #499 en: Agosto 18, 2011, 16:42 pm »
Sí, mourinho es el culpable de todo. Se está cargando el fútbol español. Fijo que si no ganamos la euro 2012 muchos ya tendréis culpable (al menos dejaréis en paz a raúl, es un avance).

La tangana final es una vergüenza por los 2 equipos. Mourinho no le pegó una bofetada a ozil, no le ordenó a pinto agarrar del cuello a chendo hace unos meses, etc etc. En todo caso será culpable de sus cagadas, pero es muy cómodo y muy fácil echarle la culpa de todo lo que pase. O de todo lo que vaya a pasar, que tampoco me extrañaría.

Yo estoy bastante harto de esta dialéctica de buenos vs malos, basado siempre en análisis parciales, en poner el acento donde queremos y en obviar lo que no. Cada palo que aguante su vela. Y que pida perdón mourinho, que pida perdón villa, que se retire pinto, que pida perdón marcelo.

Y que payasos como xavi y piqué se metan la lengua en el culo. O no, que sigan ladrando, pero que desde el madrid se les conteste. Esas faltas de respeto continuas que tienen estos 2 auténticos subnormales (con perdón para los subnormales) son tan censurables como las patadas y las tanganas de turno.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #500 en: Agosto 18, 2011, 16:45 pm »
Ya se que sus jugadores hablan maravillas de él, aunque los deje como el culo en ocasiones, pero... ¿Habrá algún aficionado no del Madrid que trague a semejante personaje?

Y loveless, no pido que lo manden a una cárcel guatemalteca, simplemente que lo larguen de la liga española. Florentino me decepciona también empresarialmente (que entiendo son los motivos principales por los que mantiene a Mourinho) porque de no ganar Liga o Champions este año el portugués va a arrastrar a muchos en su caída. Y antes de que se me lance un NPidF, estamos hablando de un presidente que se quitó de encima a un entrenador que había ganado dos ligas y dos champions. No se que tiene de especial el special one.

Parece que la guasca a Ozil se la da Valdés. Menudo gilipollas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #501 en: Agosto 18, 2011, 16:46 pm »
Vale, qué lo larguen de la liga española... en base a qué?

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #502 en: Agosto 18, 2011, 17:16 pm »
Lo siento, lo de anoche ya fue el cúlmen. He decidido que el fútbol español me da asquito, y ya paso de comentar cualquier cosa de fútbol. Probablemente vuelva a comentar cuando ese sujeto que se sienta en el banquillo del Real Madrid desaparezca. No se si me da más lástima la imagen que proyecta de una institución como el Madrid al exterior, o todo el ejército de fieles adoradores que tiene. Una cosa es ser un buen entrenador (que en Europa hay. muchos, solo hace falta paciencia) y otra ser una pena como persona

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #503 en: Agosto 18, 2011, 17:26 pm »
Leo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'

Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.

Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.

Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #504 en: Agosto 18, 2011, 17:37 pm »
Mourinho no le ordenó a pinto agarrar del cuello a chendo hace unos meses

Como va a ordenar algo que sucedió al revés?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pasa una cosa, jetfil, hay que tener memoria. [...] Porque una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. O no debería, al menos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #505 en: Agosto 18, 2011, 17:49 pm »
Yo quería esperar un poco a ver más imágenes porque lo que pusieron ayer en TVE.....pues como que no. Cuatro suele hacer recopilatorios bastante buenos y a mediodía me he tragado el que han hecho.

Sobre la tangana, estoy de acuerdo que es lógico que ante una entrada dura al borde de la línea de cal salte el vestuario a pedir de todo. Pero, no es menos lógico que en el momento que saca la roja, los ánimos se deberían haber calmado. El caso es que no fue así. Pepe intentó, de aquella manera, levantar a Cesc del suelo para reanudar el juego y le empujaron, Villa empujó a Ozil y Valdés se acercó a arrearle una hostia. El resultado es que los dos primeros se llevaron la roja y el amigo de Waznei se piró en plan "feel like a ninja", con la irritación lógica del alemán que se comió una roja por no hacer nada. Ah sí, y como no podía faltar, Pinto que estaba en su salsa se puso las pinturas de guerra y fue a por la marabunta, blablabla....

Con lo de Mourinho no puedo decir nada. Las imágenes son elocuentes. La hostia que le atiza después Vilanova como respuesta también lo es, aunque en este caso el "Mou me dio primero" aplica perfectamente (y no es ironía). Debería salir a rueda de prensa y disculparse. Lo debería haber hecho anoche, pero le pudo la soberbia y el calentón del momento, así que espero que en frío actúe en consecuencia, porque su comportamiento de ayer fue avergonzante.

Dicho esto. Lo que sí tengo claro es que el Madrid ni nadie dirá: "No, no le agarró la cara...sólo quería quitarle una mosca que tenía" o cosas análogas a Sergio Gandhi Busquets. :mrgreen2:

Por cierto, vayan apuntándose al grupo de facebook:
El tío de bigote detrás de Mourinho y 'Pitu' Vilanova
Las risas os van a durar dos días.
Y de paso, el merchandising: http://www.shirtcity.es/the-observer-camiseta-38077

Ah, y se me olvidaba. Sobre las reflexiones de los filósofos de turno (Xavi, Piqué, etc) intentaré flashearme la memoria y hacer con que no las he leído. Hasta los huevos ya de justicieros...
« última modificación: Agosto 18, 2011, 18:05 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #506 en: Agosto 18, 2011, 18:01 pm »
Jetfil, si piensas que esa imágen es todo lo que pasó ese día entre chendo y el productor de grupos de hiphop, ufff. Si piensas que decirlo una vez equivale a las numerosas veces que habéis repetido (tú especialmente) cosas que no son ciertas, ufff otra vez.

Dicho lo cual, es mi última intervención sobre el tema. Me he aburrido de historias maniqueas, de malos vs buenos, etc.

Mi opinión sobre la eliminatoria es que el madrid estuvo a un muy buen nivel, pero messi estuvo magistral... y en fútbol cuentan los goles, así que nada que objetar. Sobre la tangana, creo que a muchos miembros de AMBOS EQUIPOS se les debería caer la cara de vergüenza por su actuación (mourinho incluído, para que no digáis)

Y nada más, pido perdón por las mayúsculas, me hago fan del tío del bigote en fb y dejo el tema.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #507 en: Agosto 18, 2011, 18:10 pm »

atención a las de Morientes en la cadena Cope, en las que ha dicho literalmente sentir "vergüenza como madridista" de las declaraciones de Casillas, y también literalmente que le daba “asco que no se queden a recoger la Copa”.

A mi me da igual bastante igual el mal perder del madrid (que a nadie extraña, mientras que recordemos que el barça si se quedó en la copa del rey a la entrega del trofeo, y sí, esto tiene que ver con la grandeza), el mal perder y formas de mou y los comentarios de unos y otros.

Solo voy a entrar en esto que lo veo como un error flagrante, en la copa del rey, el equipo vencido tiene que esperar a subir al palco y que se les de sus medallas y su trofeo el rey y luego bajan abajo y tienen que esperar a que se les de al equipo vencedor como protocolo, en la supercopa, sólo hay un trofeo y se le entrega en el cesped al equipo vencedor, y nunca se debe quedar, ni se le pide quedarse al vencido, ni aunque se llame Masocas F.C., Rahamcito, que a ver si nos documentamos sobre las cosas antes de soltar sapitos macho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #508 en: Agosto 18, 2011, 18:19 pm »
Leo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'

Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.

Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.

Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.

en algunos, que según..... ya empezamos con las invenciones.... eso si, cuando nosotros ponemos algún dato que no está altamente documentado nos pedís hasta el nif.

NO ME LO CREO

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #509 en: Agosto 18, 2011, 18:22 pm »
Yo tampoco, pero aquí cada uno cree lo que quiere... O le interesa. Después del doping, de Unicef, o del dogma ronceril que algunos abrazan aquí veremos que es lo próximo.

Y fofito, que yo no digo eso, lo dice morientes ;) A mi el mal perder del Madrid me da bastante igual, lo que me interesa es que gane el Barcelona, y si es con un gran rival como lo fue ayer el Madrid, mejor :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal