Noviembre 23, 2024, 14:57 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108861 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #450 en: Agosto 17, 2011, 19:15 pm »
Por cierto, el Atleti está a punto de cerrar el fichaje de Falcao... cuyo agente es....
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Jorge Mendes :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
esto acerca a Mourinho al Atleti

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #451 en: Agosto 17, 2011, 19:45 pm »
Pero imagino que es parte del espectáculo, empezar el debate llamando racista a Busquets, y cuando se ve que nadie discute lo reprobable de esa acción pues se pega el volantazo y se frivoliza con el racismo. O tal vez el racismo es un invento de Unicef, el Barça, Platini y el Sport.

Me da la impresión de que me metes en un saco que no tiene nada que ver conmigo. No me importa ni el racismo de Busquets ni ese supuesto espectáculo que dices, que ni siquiera sé muy bien cuál es. En cuanto a lo de frivolizar el racismo... pues a lo mejor hay que frivolizar. ¿No te valen todos los ejemplos que hemos puesto? No estoy diciendo que no haya que castigar ninguno, estoy diciendo que hay que castigarlos todos. No te parece que, de no ser así, estamos convirtiendo toda esa campaña contra el racismo en un gesto de cara a la galería? ¿Que sólo se hace para que no nos señalen con el dedo y que nos siguen dando igual todo el resto de posturas xenófobas? Si el fútbol de élite fuera una competición mixta estoy seguro de que también habría sanciones para quienes llamaran puta a una rival, por el mismo estúpido motivo. ¿Ahora estoy frivolizando con el machismo o la violencia de género? Pues no nos quedemos ahí: ¿Cómo es que es ilegal practicar la prostitución en este país y sin embargo se la tolera flagrantemente, cuando se podría regular y gravar? Con los ingresos que saldrían de ahí igual se acababa la crisis de un golpe, pero eso no lo ha propuesto ni lo propondrá nadie. ¿Ahora estoy frivolizando con la prostitución? Pues a lo mejor nos venía bien un poco más de frivolidad.

/OT.... creo
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #452 en: Agosto 17, 2011, 20:09 pm »
¿Cómo es que es ilegal practicar la prostitución en este país y sin embargo se la tolera flagrantemente, cuando se podría regular y gravar? Con los ingresos que saldrían de ahí igual se acababa la crisis de un golpe, pero eso no lo ha propuesto ni lo propondrá nadie. ¿Ahora estoy frivolizando con la prostitución? Pues a lo mejor nos venía bien un poco más de frivolidad.

No estás frivolizando con la constitución, simplemente parte de una premisa falsa. La prostitución en España no es ilegal, y mezclar la hipotética y falsa ilegalidad, con su regulación es como mezclar el llamar negro a un negro, que un insulto genérico tipo "cabrón" a una persona que nunca se le perseguirá por ser cabrón. Es un plus a la falta de respeto genérica.

Todos los insultos deberían ser sancionables, y todas las agresiones, pero no todas tienen el mismo nivel de gravedad. Se podría simplificar mucho el código penal de esa forma, todas las agresiones, da igual si es a un niño, negro por ser negro, maricón por serlo, tu mujer por lo mismo, un tío en silla de ruedas, o al portero de una discoteca en legítima defensa, tienen la misma pena. Es muy tierno ese razonamiento si no se estuviera hablando de algo dramático. Y siempre habrá alguien que diga "y si el niño es el que mata al adulto, la mujer al hombre, el cojo al entero, el negro al blanco, el marica al machote... ¿no merece el mismo castigo?" ... ... ... En fin.

Y si, poner todo al mismo nivel es frivolizar, rebajarlo y ocultarlo. Además es que no me vais a pillar en un traspie en estos temas, yo hubiera echado a Messi por dar un balonazo a la grada, a Busquets por el affaire mono, cerrado el campo por el "muerete"... Pero ahora parece, lo repito, que el racismo se lo ha inventado el fútbol y la prensa para hacerse los buenos, que eso no existe en España.

EDITO: Sobre lo que has dicho de que se ha usado como instrumento de guerra entre Madrid y Barça, te doy la razón. No hay más que ver como se utiliza ese recurso en este hilo. Con escaso éxito, tengo que decir.

PD: Y que alguien me ponga un negativo (chorrada foril, ya lo se) por pedir que no se frivolice con el racismo ya es de traca... ¿eddie? XD
« última modificación: Agosto 17, 2011, 20:19 pm por Jetfil »

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #453 en: Agosto 17, 2011, 23:07 pm »
En definitiva, que hablais de todo menos del partido xD

El único partido de la serie de los clásicos recientes en el que el madrid fue superior al barça en juego y en el que el barça tuvo la suerte del campeón.

Mal resultado para el madrid que lo tiene muy dificil hoy. No hay que olvidar que sólo le vale ganar, y ganar en el camp nou, sólo pasa una vez cada 5 años a lo sumo (no soy mister chip). El empate a 3 ó más goles no lo contemplo (no soy betclic).

Cuando fue la ultima vez que ganó el madrid en el camp nou? en 2007 en liga? pues ha llovido ya.

Hoy el partido será totalmente distinto y más parecido a anteriores clásicos. Preparados para las patadas!

:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #454 en: Agosto 17, 2011, 23:20 pm »
PD: Y que alguien me ponga un negativo (chorrada foril, ya lo se) por pedir que no se frivolice con el racismo ya es de traca... ¿eddie? XD

Hace mucho que no pongo un negativo, gracias por recordarmelo xDDD Inocente. Y que dices de montaje, si es tu panaderia, que la he visto en internet. Repartiras al menos.

HALA MADRID!!!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #455 en: Agosto 17, 2011, 23:23 pm »
Juega coentrao por marcelo en el madrid... A priori no me gusta. El barça sale con el 11 de la final de champions (el 11 de gala con mascherano por el lesionado puyol).

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #456 en: Agosto 17, 2011, 23:55 pm »
Me ha dejado totalmente descolocado el cambio en la alineación. No lo entiendo bien, pero veremos a ver qué tal se da.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #457 en: Agosto 17, 2011, 23:58 pm »
Pues nada, vamos a ver que pasa. Esperemos que hoy la salida en tromba madridista no vuelva a dejar en evidencia la desastrosa preparación para la supercopa :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #458 en: Agosto 18, 2011, 00:49 am »
Nada que objetar a la primera parte del madrid. Sólo el resultado. Hay que seguir así, no hay otra opción.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #459 en: Agosto 18, 2011, 00:56 am »
Ese gol en el minuto 45 duele muchísimo...y el tiro al palo, arg!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #460 en: Agosto 18, 2011, 00:56 am »
Torrija inicial tremenda, torrija que luego ha mantenido Piqué en la salida del balón todo el partido. Luego partido muy abierto y vaya dos golitos del barça.

Supongo que Khedira y Coentrao no duraran mucho en el campo, uno por la amarilla y el otro porque mientras tuvo a Pedro en frente hizo aguas espectacularmente. Supongo también que uno de los primeros cambios en el barça será Alexis por Pedro, porque se está matando a carreras el canario.

Falta que la defensa sea más expeditiva cuando el madrid tiene la presión puesta a tope, han perdido balones totalmente ridículos.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #461 en: Agosto 18, 2011, 01:26 am »
Madre mía, hoy ha pasado Pepe a la lección magistral de boxeo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #462 en: Agosto 18, 2011, 01:33 am »
Madre mía, hoy ha pasado Pepe a la lección magistral de boxeo.

ya te digo, pero ahora mismo el barça está desaparecido :S

¿¿¿Adriano por Villa????

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #463 en: Agosto 18, 2011, 01:35 am »
Luego me sacáis una estadística de faltas y tarjetas, please. Pero real, no inventada.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #464 en: Agosto 18, 2011, 01:36 am »
Yo he flipao con el cambio, en vez de meter al Alexis ese que se deja los cuernos en el campo, o a cesc, pa tener la posesión de bola, que no dan ni una.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal