Noviembre 23, 2024, 10:27 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108811 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #405 en: Agosto 16, 2011, 16:04 pm »
Bah..esto es como explicarle derivadas a mi madre o pedirle a Rajoy que hable de medidas contra la crisis. Como dice mi tío.. lo que no pué ser, no pué ser..y además... é imposible.

Salto de país porque ayer debutó Agüero con dos chicharros y una asistencia....y saliendo de suplente. Tiene pinta que el City este año dará el salto de calidad que se le exige por la plantilla que tiene.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #406 en: Agosto 16, 2011, 16:08 pm »
Nontiendo, no parlo Mouriñes,necesito traducttore (permitanme la licencia humorística, como se le permitió el domingo al bernabeu con el mono alves)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #407 en: Agosto 16, 2011, 16:39 pm »
¿Quién es Van Persie? no me suena

Una de vuestras excusas para creeros vuestras propias mentiras y vuestros 'argumentos' que valen ahora sí, ahora no, ahora tal vez.

Ah, y es holandés. Creo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #408 en: Agosto 16, 2011, 16:43 pm »
El problema del fútbol es que no existen axiomas, todo fluye y cambia, be shapeless, formless, like water

Si el partido es bueno, me siento y lo disfruto y fluyo y luego llego al foro y me encuentro la versión oficial (delirante) blanca de la historia del mundo y me cuesta fluir.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #409 en: Agosto 16, 2011, 16:43 pm »
Por favor, cómo que una amarilla más??? Si el del domingo fue el único partido que acabamos con 11 de los últimos 5!! Había una estadística demoledora de los minutos que el madrid había jugado con un hombre menos durante el pasado carrusel de clásicos. Era una burrada. Así que no se puede decir que no paga esa 'dureza'.

Corregidme si me equivoco, pero juraría que en la vuelta de champions no se expulsó a nadie, en la copa del rey a nadie, la ida de champions a pepe como todos recordamos (además de mou, que la buscó)...

Vamos que no me queda claro ese comentario. Y en el del 5-0 expulsaron a ramos (ya con el 5-0) por pegar a messi, luego a puyol otra agresión, luego un puñetazo a xavi, y todo eso fue solo 1 partido de suspensión, pero vamos, una expulsión en el 89 que condiciona muchísimo el partido... El de liga que empataron 1-1 no recuerdo, sorry, pero pongamos que expulsaron a uno del madrid, venga, siguen sin salirme las cuentas.

Es increible como han calado los llantos y mentiras de Mou (aquí igual era fácil), ese mismo que ya utilizaba en el Chelsea, en el Inter (hasta lo de los horarios ya lo clamó por aquellos lares). Y Pepe es un tío encantador, preguntadle a Casquero.

Conclusión: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #410 en: Agosto 16, 2011, 16:58 pm »
#OJOALDATO - En los 4 clásicos de esta temporada, el @realmadrid ha jugado 1 hora y 12 minutos en inferioridad numérica.

Dato del twitter de misterchip, fecha 27/04. Supongo que no incluye la vuelta de champions, claro.

Dicho lo cual, en el fútbol no existen axiomas, eso lo llevo diciendo yo aquí años cuando se leen payasadas del tipo 'gana el barça, gana el fútbol', aunque la mayoría de las veces sea de coña (lo preocupante es la minoría de veces que se dice de verdad, pero tiene que haber de todo en este mundo). Otra cosa es que los criterios que usa una persona para juzgar cambien de acuerdo a lo que le interesa en ese momento.

EDITO con otro:

#OJOALDATO - Los equipos de Mourinho han jugado 3 horas y 48 minutos en inferioridad contra el Barcelona.

Para que luego digan que los lloros tipo 'ay mami, que nos dan patadas, jo' no cuelan.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #411 en: Agosto 16, 2011, 17:03 pm »
En la final de Copa del Rey expulsaron a Di María, por cierto.

Lo dicho, hablad de las entradas ultraviolentas de este domingo (:meparto:) y no habéis de fútbol, que ahora que no os conviene hay que cambiar de tercio. Sólo espero que mañana salga un partido bueno y que podamos disfrutar y tengamos un mes de polémicas (ah, y que gane el Madrid, con gol de Pepe precedido de una agresión a Messi :mrgreen2:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #412 en: Agosto 16, 2011, 17:07 pm »
Entiendo que si las pepadas son de amarilla, patadas voladoras sin sangre como las de Kedhira, las manos (ay si la hace messi...) del jaco di maría y los enganchones de chendo no merezcan ni amonestación verbal.

La cosa es que cuando el Madrid se ha quitado ese complejo de perdedor que le ha impregnado Mou, cuando se sacuden el disfraz de Cobra Kay, es cuando mejor le han jugado al Barça. Vale, es verdad, CR7 estará ausente en un partido de esas características, de acuerdo, pero el resto del equipo no tiene porque tirar la toalla sobre el papel.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¿el de la izquierda se parece a eddie no?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #413 en: Agosto 16, 2011, 17:14 pm »
Cómo se os va la olla... menos mal que la Supercopa no le importa un pimiento a nadie.

Y lo coñero es que ni siquiera entiendo de qué va esta discusión. ¿Que Pepe es un leñero? Vaya noticia. ¿En los últimos enfrentamientos el Madrid usó un juego más duro y conservador para tratar de romper el ritmo del Barça? Pues sí, y he dicho aquí que incluso me parecía lo correcto. ¿Que ese estilo propicia que reciban más tarjetas? Pues es verdad, que tanto va el cántaro a la fuente, y todo eso. ¿Que Alves se tira a la piscina a la menor oportunidad? Lo sabemos todos. ¿En champions hubo una expulsión discutible y en la vuelta le anularon un gol injustamente al Madrid con empate en el marcador? Pues es la puta verdad. ¿Qué estamos discutiendo?

Yo del partido del otro día, lo que hubiera hecho es pitar penalti y expulsar a Valdés por gilipollas (igual que a Van Persie lo echaron por más o menos lo mismo). Y le pondría 40 partidos de sanción. Pero claro, es que me da asco Valdés y siempre le desearé lo peor.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #414 en: Agosto 16, 2011, 17:19 pm »
Yo del partido del otro día, lo que hubiera hecho es pitar penalti y expulsar a Valdés por gilipollas (igual que a Van Persie lo echaron por más o menos lo mismo). Y le pondría 40 partidos de sanción. Pero claro, es que me da asco Valdés y siempre le desearé lo peor.
¿Veis? Un hombre reformado que gana coherencia día a día :mrgreen: Karma para tí :pam:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #415 en: Agosto 16, 2011, 17:20 pm »
Buen resumen waznei, pero falta una pregunta. Lo resumo, tipo esquema que ya estoy aburrido de teclear:

El madrid pega - las faltas duras son tarjeta - el madrid recibe muchas tarjetas (de ambos colores)

alves es un piscinero - esas acciones también son tarjeta - alves jamás ha recibido una tarjeta por simular

Y donde se dice alves, vale también para villa, sergio busquets y pedro... o para los agarrones continuos y perrerías varias de mascherano. Ese es mi resumen de la discusión.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #416 en: Agosto 16, 2011, 17:36 pm »
A Busquets le perseguirá el hecho de tirarse al suelo cuando le soltaron una hostia. Es que ya se está poniendo al mismo nivel el tirarse directo a la espinilla que tirarse al suelo para que el arbitro sea consciente de la leche que te han dado.

Simulación sancionable, de roja, son casos tipo lo de Mascherano (creo que fue el) para que le anulasen (aunque según criterio consolidado avaloniano no lo anularon, igual que tampoco el de Bojan contra el Inter) el gol a Higuain en el Camp Nou. Eso si, las de Alves vs Pepe dan rabia, coraje y mil cosas más, pero no lo veo para tanto porque lo de Pepe es de tarjeta aunque Alves siga corriendo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #417 en: Agosto 16, 2011, 18:35 pm »
Pues aquí voy a ser claro, me resulta menos asqueroso un jugador que hace teatro que uno que da patadas como parte de su rutina. Es más, ya hay precedentes de campañas de beatificación de guarros que casi acabaron en desgracia (en este caso hablamos de un jugador innombrable del sevilla).

Ahora hablaréis de nobleza y de esas mierdas, porque hay mucha nobleza en pisar siempre al rival cuando suelta el balón, pero ninguna en dolerse exageradamente cuando te han pisado. Pues me meo en esa nobleza, que ya no estamos en la edad media

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #418 en: Agosto 16, 2011, 18:58 pm »
Lo que es acojonante es que esteis hablando de excusas y tengais ya preparada la de la permisividad de los arbitros por si se hunde el barco proximamente xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #419 en: Agosto 16, 2011, 19:11 pm »
Yo es que no sé explicarme mejor... así que antes de repetirme, me bajo de esta discusión. Mañana otro asalto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal