Noviembre 23, 2024, 14:04 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108843 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #390 en: Agosto 16, 2011, 14:36 pm »
La diferencia es que últimamente el madrid hace el doble de faltas que el barça y se lleva como mucho una amarilla más y queréis igualdad.....

PD: y cuando te hacen el doble de faltas tienes el doble de oportunidades de protestarlas y de dolerte por el golpe, criticáis las consecuencias y nunca os fijáis en la raíz.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #391 en: Agosto 16, 2011, 14:42 pm »
Por favor, cómo que una amarilla más??? Si el del domingo fue el único partido que acabamos con 11 de los últimos 5!! Había una estadística demoledora de los minutos que el madrid había jugado con un hombre menos durante el pasado carrusel de clásicos. Era una burrada. Así que no se puede decir que no paga esa 'dureza'.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #392 en: Agosto 16, 2011, 14:52 pm »
Vuelves a fijarte en la consecuencia y no en la causa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #393 en: Agosto 16, 2011, 15:04 pm »
Que sí me fijo en la causa. Pero es que parece que el madrid inventó esto de dar patadas el pasado mes de abril. Siempre se han hecho faltas. El madrid pega más, ok, pero el barça se aprovecha de eso para una campaña que le da réditos en ese sentido.

Concretando. Lo de pepe a alves, ya que es la jugada llamativa. Es amarilla clara a pepe por llegar a destiempo (quién le mandaría ir así a 80 metros de tu portería), pero no es una entrada dura. Por eso no se puede permitir lo de alves, que es una provocación en toda regla. Y es parte del 'otro fútbol' que el barça también sabe jugar.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #394 en: Agosto 16, 2011, 15:15 pm »
Vaya, parece que Pepe sólo hizo eso en todo el partido.

El Mou Team (permitirme la licencia, porque viene también de sus anteriores equipos) quiere acabar los partidos contra el barça con 11. La causa de acabar con 10 es que los Mou Team reparten estopa sin mesura, pero resulta que Mou por lo que sea, sólo sabe jugar así al barça. Así que la solución es hacer creer al mundo que Mou es un martir de las conspiraciones y que al barça se le permite todo y que cuando el juega contra el barça los árbitros son rigurosos.

Hay gente que se da cuenta de esa táctica zafia y vulgar (sobre todo fuera de las fronteras), pero hay gente que se la ha acabado tragando. Hablar todos los días del teatro y de las protestas es otro punto más de esa táctica y todo el club está bien aleccionado para realizarlo en cuanto se presenta una oportunidad.

Ahora viene cuando me podéis fundir a negativos:

EL MADRID SE COMPORTA DESDE QUE LLEGÓ MOU COMO UN EQUIPO PEQUEÑO PERDEDOR

y creedme, que se lo que digo, porque el barça era así.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #395 en: Agosto 16, 2011, 15:17 pm »
Por cierto, a Pepe ya le dan un toque de atención. Karanka lo dijo en rueda de prensa. Desde que volvió de la lesión se está excediendo en sus cruzadas de cables.

Y pollo, sobre las patadas de unos y otros, me toca la moral que cale tanto eso de que sólo el Madrid repartió en los clásicos y el fairplayteam es un pañuelito de seda en defensa. En el pasado carrusel de clásicos, salvo la vuelta de Champions, el número de faltas de unos y otros anduvo bastante parejo (64 a 58). Luego el balance ya sabemos cual es. Causa...consecuencia, ¿no?

Que aceptamos como "contacto" las patadas bajeras/agarrones que dan siempre todos los jugadores de la primera línea de presión (Messi, Pedro, Villa, etc)... no nos pongamos ahora más papistas que el papa.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #396 en: Agosto 16, 2011, 15:27 pm »
Si, no veas como reparten Messi, Villa y Pedro. Me han dicho que les llaman Frazier, Ali y Tyson, cuando alguien les ve llegar es como en el partido de rugby de profesores contra alumnos de el sentido de la vida, la masacre

Nada que ver con los suaves golpes de Pepe el caricias, o Khedira "suave brisa de mar" o Marcelo el mono mimón (por cierto, el domingo me pareció escuchar gritos de mono cuando la cogía Álves, donde están los abanderados del stop racismo estos días)

Espera, ¿estamos en futboleros o en chistes fáciles?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #397 en: Agosto 16, 2011, 15:32 pm »
Bueno colega... ya desvarías. Era muy sencillo de entender. Toma, aquí tienes un mapa para que no te pierdas...

Mapa

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #398 en: Agosto 16, 2011, 15:36 pm »
Es que si me comparas el juego duro de más de 6 jugadores de campo, con una línea de presión moscacojonera de tres enanos, me parece que aquí el perdido no soy yo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #399 en: Agosto 16, 2011, 15:39 pm »
Me parece bien analizar cada entrada de pepe como si fuera el discurso de obama cuando eeuu perdió la triple a. Pero quizás, sólo quizás, podríamos también analizar lo que hacen otros jugadores. Porque hay muchas otras jugadas que pueden ser sancionables con tarjeta, según el reglamento. A van persie se le expulsó por darle una patada al balón, y muchos aquí aplaudíais la decisión.

Lo dije ese día, seamos así de estrictos con el reglamento siempre. Pero no sólo con lo que haga pepe, sino también con otras jugadas que son sancionables con tarjetas. Es lo único que digo. Porque algunos pueden agarrar, fingir, protestar reiteradamente, etc etc con impunidad... pero ojo, cuando alguien pega una patada, saltan las alarmas del fair play.

Pues nada, juguemos al futbolín, que ahí no hay contacto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #400 en: Agosto 16, 2011, 15:44 pm »
¿Quién es Van Persie? no me suena

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #401 en: Agosto 16, 2011, 15:45 pm »
Es que si me comparas el juego duro de más de 6 jugadores de campo, con una línea de presión moscacojonera de tres enanos, me parece que aquí el perdido no soy yo.
Si... más de 6 jugadores de campo. Yo creo que hasta Iker...

La comparación te la sacas tú. El juego duro en el Madrid lo aplican las mismas líneas que en el Barcelona, aunque ya se que para tí Busquets, Mascherano, Alves, Puyol... son lociones de aloe vera.

La delantera del Barça supone las "faltitas" que cuando se sancionan (o en su defecto me tiro al suelo) engrosan la estadística. Siendo cierto que la misma falta cometida por alguien de 1,70 "luce" menos que la de alguien de 1,80... y me remito al gol de Messi del domingo o al ejemplo del año pasado donde el mismo codazo de Cristiano y Messi le costaba 2 partidos al primero y ni falta al segundo. Y, no... no estoy entrando a juzgarlo. A ver si así explicado lo entiendes mejor.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #402 en: Agosto 16, 2011, 15:47 pm »
¿Hablas del codazo que le costó una rotura de nariz a un jugador del málaga?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #403 en: Agosto 16, 2011, 15:50 pm »
¿Hablas del codazo que le costó una rotura de nariz a un jugador del málaga?
No... Messi no le rompió la nariz a nadie (a pesar de que hizo exactamente lo mismo) porque le sacaba una cabeza.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #404 en: Agosto 16, 2011, 15:54 pm »
De verdad, me tenéis que decir la wiki que tenéis los madridistas para guardar todos los supuestos agravios que os llevan haciendo los árbitros desde que al barça se le ocurre ganar cosas con asiduidad. Además creo que la tenéis con un plugin que incluye los equipos de Mou y todos los rivales del barça.

Una pista: me han dicho que una de las primeras entradas tenía que ver con una isla, un portero muy malo y enanín y un delantero con nombre de ángel de estos que son una cabeza con alas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal