Mourinho no le ordenó a pinto agarrar del cuello a chendo hace unos meses
Pasa una cosa, jetfil, hay que tener memoria. [...] Porque una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. O no debería, al menos.
atención a las de Morientes en la cadena Cope, en las que ha dicho literalmente sentir "vergüenza como madridista" de las declaraciones de Casillas, y también literalmente que le daba “asco que no se queden a recoger la Copa”. A mi me da igual bastante igual el mal perder del madrid (que a nadie extraña, mientras que recordemos que el barça si se quedó en la copa del rey a la entrega del trofeo, y sí, esto tiene que ver con la grandeza), el mal perder y formas de mou y los comentarios de unos y otros.
Leo en algunos medios que, según gente del banquillo del madrid, tras el tercer gol guardiola se dirige a ellos gritando 'sois una puta banda'Luego en las ruedas de prensa somos muy educados, eso sí. Y fingimos ser muy respetuosos con el rival.Falsedad y cinismo, siempre con las 2 caras. Supongo que eso es ser buena persona. Un comportamiento ejemplar, sin duda.Y yo que pensaba que lo del poli bueno y el poli malo no funcionaba.