Corle, que yo sepa el vídeo lo ha puesto Franob, yo sólo lo comento.
Cita de: evilchicken en Agosto 19, 2011, 14:31 pmCorle, que yo sepa el vídeo lo ha puesto Franob, yo sólo lo comento.Si..y he "mencionado" tu comentario xD. Aún así, si quieres te copio lo mismo en los comentarios de FB donde sí lo has colgado
Por cierto, en la repeticion se aprecia que Mourinho le da un tiron de orejas a Pito, lo del ojo es, nunca mejor dicho, un efecto optico. Y no lo digo de coña, eh? Mirad bien el video.
Es una costumbre muy habitual en este hilo. Cogéis la opinión con la que estáis más en desacuerdo y dais por hecho que todos pensamos así. Y luego tenemos a raham, que da por hecho que todos los madridistas leemos a roncero y comulgamos con él, cuando quizá sea él el que más caso le haga, pero esa ya es otra historia.
Como siempre, tergiversamos el mensaje, el contexto y el tema con el único objetivo del ataque personal. Cada uno que juegue a lo que quiera, yo me niego a malgastar un segundo de mi tiempo así. Y como no es un hecho aislado, que ya me he mordido la lengua varias veces, pues más a mi favor.
Y lo que dices de adebayor y diarra demuestra lo mucho que te interesa el tema. No es tampoco una sorpresa. Estás en este hilo para trollear y lo haces como buenamente puedes.
En este video se ve algo mejor la tangana. Ahi se ve como Marcelo le pisa la cabeza a Cesc claramente y tambien se ve a Mourinho metiendole el dedo en el ojo y tirandole de la oreja al Pito.Oh wait...