Sobre lo de creer al Marca, al AS, al Sport o a los Manolos pues no se, son las fuentes de información deportiva. No voy a buscarlo en el BOE. O si quieres me informo de forma indirecta con lo que dice Casillas que le cuentan que sucedió entre Piqué y no se quien en un tunel de vestuarios, aún sabiendo que Casillas no dijo eso mismo :ju-já:
Sobre la copa América, estuve escuchando el otro día el equivalente al Sanedrín en Argentina y me he dado cuenta que las opiniones absurdas están más extendidas que la crisis, aunque era divertido escuchar lo que rajaban allí de Messi: jugador conflictivo en el vestuario, que sólo triunfaba en su club porque estaba muy protegido y el equipo hecho a su medida, etc etc. Me recordaba a viejos debates nacionales
¿Y es cierto lo que dicen..que Di María no está jugando de extremo?
sólo con haber visto los resúmenes no me atrevo a hacer de adivino xD
Si alguien consigue la portada del año 98 en la que aparecía Karembeu subido a una valla, que me lo comunique, que puede ser muy curiosón un fotomontaje con esa portada...Espero que alguno lo recuerde, porque era bastante mítica! Ayyy la Sampdoria de aquella época...