Noviembre 22, 2024, 21:51 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Futboleros 11
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
16
17
18
[
19
]
20
21
22
...
101
Autor
Tema: [DEP] Futboleros 11 (Leído 108773 veces)
Nihilistator
forever frozen
Re:[DEP] Futboleros 11
«
Respuesta #270 en:
Julio 22, 2011, 16:25 pm »
Según he leído es por dos años. Aún así, no se que se fumaron los de la Roma para que les colaran a Bojan-tirocagadadepardal- de esta manera. Para el Barça está claro que es un negoción.
Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #271 en:
Julio 22, 2011, 17:37 pm »
A mí también me ha parecido muy raro. Sobre todo ese concepto de "recompra obligatoria". Lo he leído en varios sitios, pero supongo que se trata solo de que los periodistas son gilipollas y no se dan cuenta de lo redundante de decir "recompra obligatoria"... vamos, que entiendo que el Barcelona puede recomprarlo SI QUIERE por los 13 millones esos, no que haya acordado hacerlo obligatoriamente. De todas maneras, visto lo visto no creo que a Guardiola le interese en absoluto repescarlo haga lo que haga, teniendo en cuenta que no ha contado con él realmente en ningún momento. Desde que se fue Rijkaard el chaval se estancó por completo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #272 en:
Julio 22, 2011, 20:02 pm »
La cantera la cantera....
La cantera mis cojones! xD
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #273 en:
Julio 22, 2011, 20:35 pm »
Yo por lo que he entendido es una especie de cesión, pagan 12M ahora y reciben 13M el año que viene, que vuelve sí o sí. Y la única forma de la roma de que no volviera es pagando una burrada, 28M más. O sea, que vuelve xD
Por eso aún me ha parecido más gracioso que el amigo bojan haya rajado de guardiola en su despedida. Será bojan miembro de la caverna mediática? No lo descartemos. Qué poquitas luces tiene el pobre, dios mío...
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #274 en:
Julio 22, 2011, 23:01 pm »
Pero entonces... el Barcelona está pagando 1 millón por enviar cedido un jugador a otro club? Gran negocio desde luego, en la Roma aún deben de seguir descojonándose. wtf?
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #275 en:
Julio 22, 2011, 23:23 pm »
O no, es ceder a un jugador joven a un equipo donde jugará bastante (con la esperanza de que progrese) y ahorrarse su ficha. Si la rompe, lo repescan por sólo 1M y si fracasa, lo mismo, sólo han perdido 1M y vuelve siempre más curtido.
EDITADO: Tiene razón nihilstator, es por 2 años... entonces se medio entiende la rajada cavernaria del amigo xD. Pero sigue siendo una pirula de operación...
«
última modificación: Julio 22, 2011, 23:35 pm por loveless
»
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #276 en:
Julio 23, 2011, 21:42 pm »
No, si eso esta bien, para eso sirven las cesiones. Lo que me extraña es que normalmente el que paga es el equipo que recibe al jugador, no el que lo envía. Pero vamos, ya sabemos como son estas cosas, dentro de dos años si quieren renegocian lo que sea y listos.
Tema Bojan aparte, tengo curiosidad por ver como le va a Luis Enrique en la Roma con su milonga del fútbol ofensivo.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #277 en:
Julio 23, 2011, 22:29 pm »
Las condiciones del puto fichaje, al fin xd
Sobre amunike's son, estoy deseando ver posts quejándonos de que ya empieza a llevar a jugadores de su nacionalidad. De momento van bojan y josé ángel... 2 jugadores top, sin duda. Aparte, han firmado a heinze, en una apuesta sin precedentes por el fútbol ofensivo, de toque, de asociación... perdón, por el FÚTBOL.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #278 en:
Julio 28, 2011, 12:41 pm »
Bueno, doble-post para poner fin a uno de los culebrones del año. Y seguramente al más extraño de todos ellos, visto el desenlace final. El kun se va al manchester city, a completar una plantilla de escándalo que este año ya debería pelear muy en serio por la premier, a pesar de mancini.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #279 en:
Julio 28, 2011, 13:00 pm »
Y Cazorla al Málaga.Otra plantilla que tiene un buen color aunque en cas todos los casos son jugadores que ya están en su cuesta abajo.
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #280 en:
Julio 28, 2011, 13:35 pm »
De eso venia yo a hablar! Habeis visto la de problemas que le ha puesto el Villarreal al Malaga para fichar a Cazorla? juajuajau Con la que montaron con el Madrid hace tiempo, que si ahora si, que si ahora no, que si son unos imperialistas estos de la capi, que no todo es el dinero en esta vida.. Y eso que el Malaga es un rival directo este año! Los dos van a luchar por lo mismo. Jujua!
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #281 en:
Julio 28, 2011, 13:49 pm »
Ya ves, tenian que quitarle el último puesto de la Europa League con gol de Cazorla el el último partido, por listas. XD
Tengo curiosidad por la temporada del Málaga, estaré atento a ellos, y a ver como coloca a todas las viejas glorias Pellegrini.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #282 en:
Julio 28, 2011, 13:52 pm »
Podemos considerar esto un semiofftopic...pero...
"Josep Lluís Núñez y su hijo, condenados a seis años de cárcel por el 'caso Hacienda'"
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/2059393/
xD
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #283 en:
Julio 28, 2011, 15:06 pm »
Hablando de temas serios, comienza a resultar casi conveniente que la absoluta de España convoque a Thiago, y evitar que juegue en Brasil. Y no es algo a descuidar, porque su hermano (Rafinha) dicen que prefiere jugar en Brasil ya que ve más opciones de jugar.
Desde luego a Thiago le queda mucho camino por recorrer y apenas está comenzando, pero con semejante potencial sería un tremendo error para nuestra selección dejar escapar a este llamémosle "crack en potencia". La parte positiva es que según dicen, tiene bastante claro que quiere jugar con España.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #284 en:
Julio 28, 2011, 15:11 pm »
¿Pero habiendo jugado ya con la española en la sub-nosecuantos, puede jugar con otra en la absoluta?
Que no sólo es la brasileña...que también está la italiana (de hecho, él es italiano de nacimiento).
Imprimir
Páginas:
1
...
16
17
18
[
19
]
20
21