De todos modos, yo no se por qué le llama a la gente tanto la atención que tengamos 4 portugueses. El Atleti tiene 4 o 5 brasileños y el Barcelona si no recuerdo mal...también, y 3 argentinos. Bah..da igual, para qué me empeño en comparar xD
Coentrao 30 millones"no hase falta desir nada más"
Cita de: Corleone en Julio 07, 2011, 01:06 amDe todos modos, yo no se por qué le llama a la gente tanto la atención que tengamos 4 portugueses. El Atleti tiene 4 o 5 brasileños y el Barcelona si no recuerdo mal...también, y 3 argentinos. Bah..da igual, para qué me empeño en comparar xDSi crees que es lo mismo que se fiche a una serie de jugadores por el país de procedencia (y que no coincide con el del club) que casualmente es el mismo del entrenador, y no por la calidad que tengan. Y si encima me decís que lo lleva todo o casi todo el mismo representante que el entrenador, pues ya es para echar la persiana, darle la llave del estadio al canalla y a otra cosa. Aunque lo mismo ya lo han hecho.Entiendo que cuando vas a un club puedas querer llevarte a alguno suelto, porque lo conoces y tal. Tipo Bojan a la Roma, pero si se generaliza no trae más que problemas. Ahora entiendo porque echaron a Valdano y empujaron al delegado de campo. Al primero para poder hacer y deshacer al gusto, y al segundo para que Chendo dejara de preguntar por el horario de cierre del Corte Inglés y empezase a coger del cuello a los contrarios.
Pues repasemos..Pepe y CR llegaron antes que Mourinho y Florentino (bueno...con CR sólo quedaba poner la pasta). Carvalho ha dado buen resultado (ha estado en la agenda del Madrid desde hace mucho) y Coentrao aún ni se ha puesto la camiseta. Hemos fichado en tres temporadas un cerro de jugadores y ¿¿sólo vamos a acordarnos de los portugueses??...amoshombreeee