Noviembre 22, 2024, 10:23 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108744 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #180 en: Julio 07, 2011, 11:47 am »
De todos modos, yo no se por qué le llama a la gente tanto la atención que tengamos 4 portugueses. El Atleti tiene 4 o 5 brasileños y el Barcelona si no recuerdo mal...también, y 3 argentinos.

Bah..da igual, para qué me empeño en comparar xD

Si crees que es lo mismo que se fiche a una serie de jugadores por el país de procedencia (y que no coincide con el del club) que casualmente es el mismo del entrenador, y no por la calidad que tengan. Y si encima me decís que lo lleva todo o casi todo el mismo representante que el entrenador, pues ya es para echar la persiana, darle la llave del estadio al canalla y a otra cosa. Aunque lo mismo ya lo han hecho.

Entiendo que cuando vas a un club puedas querer llevarte a alguno suelto, porque lo conoces y tal. Tipo Bojan a la Roma, pero si se generaliza no trae más que problemas. Ahora entiendo porque echaron a Valdano y empujaron al delegado de campo. Al primero para poder hacer y deshacer al gusto, y al segundo para que Chendo dejara de preguntar por el horario de cierre del Corte Inglés y empezase a coger del cuello a los contrarios.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #181 en: Julio 07, 2011, 11:57 am »
Pues repasemos..
Pepe y CR llegaron antes que Mourinho y Florentino (bueno...con CR sólo quedaba poner la pasta). Carvalho ha dado buen resultado (ha estado en la agenda del Madrid desde hace mucho) y Coentrao aún ni se ha puesto la camiseta. Hemos fichado en tres temporadas un cerro de jugadores y ¿¿sólo vamos a acordarnos de los portugueses??...amoshombreeee

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #182 en: Julio 07, 2011, 12:01 pm »
Coentrao 30 millones

"no hase falta desir nada más"

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #183 en: Julio 07, 2011, 12:15 pm »
Coentrao 30 millones

"no hase falta desir nada más"
Lo mismo que costó Chigrinsky :tomamoreno:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #184 en: Julio 07, 2011, 12:48 pm »
De todos modos, yo no se por qué le llama a la gente tanto la atención que tengamos 4 portugueses. El Atleti tiene 4 o 5 brasileños y el Barcelona si no recuerdo mal...también, y 3 argentinos.

Bah..da igual, para qué me empeño en comparar xD

Si crees que es lo mismo que se fiche a una serie de jugadores por el país de procedencia (y que no coincide con el del club) que casualmente es el mismo del entrenador, y no por la calidad que tengan. Y si encima me decís que lo lleva todo o casi todo el mismo representante que el entrenador, pues ya es para echar la persiana, darle la llave del estadio al canalla y a otra cosa. Aunque lo mismo ya lo han hecho.

Entiendo que cuando vas a un club puedas querer llevarte a alguno suelto, porque lo conoces y tal. Tipo Bojan a la Roma, pero si se generaliza no trae más que problemas. Ahora entiendo porque echaron a Valdano y empujaron al delegado de campo. Al primero para poder hacer y deshacer al gusto, y al segundo para que Chendo dejara de preguntar por el horario de cierre del Corte Inglés y empezase a coger del cuello a los contrarios.

Claro, Jetfilito. Supongo que los aficionados de la Roma estan rezando para que Luis Tabique (tu padre es Amunikee) no se lleve a mas enanos de mierda a su equipo. Imaginate que ahora el da por fichar al del ADN, o al vampiro triste, o al dwarf!!! pobre Roma, que no le haga eso xDD

Vamos a ver, culerdos de mierda, yo se que odiais mucho a Mourinho y eso me gusta, pero me parece que no es en los fichajes donde teneis que echarle toda vuestra rabia encima. Creo que Coentrao ha sido caro, pero tb me parecio caro Di maria en su momento, Pepe, Kaka, Chyrgrynskyh (oh wait), Ibra (oh wait), keirrison (oh wait), etc. Y, exceptuando los cuatro ultimos nombres, parece que mal resultado no han dado. A pesar de ganar solo la copa del rey, creo que han jugado bastante bien, mejor incluso de lo que se esperaba.

El caso de los holandeses en el barsa creo que vino con Van Gaal en el banquillo. Me parecian todos bastante feos, pero no me parece que fueran tan malos. Exceptuando a Overmars y a Litmanen que no hicieron un cagao, el resto mas o menos lo que se esperaba. Si os quejais de gente como Reiziger, cocu (menudo hijo puta era este, cago en el), los de boer, etc. durante su epoca en el farsa, me da que sois unos culerdos de palo xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #185 en: Julio 07, 2011, 12:51 pm »
Chiquitiflinski Fueron 25 y se revendió por 15, al final la bromita salió por 10

Y Keirrison creo sinceramente que fue una operación para llevarse dinero bajo cuerda vergonzosa. Pero podéis rascar y sacar más, me decepciona que no recordéis a Maxi López, suplente de River fichado a precio de crack

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #186 en: Julio 07, 2011, 13:23 pm »
Pues repasemos..
Pepe y CR llegaron antes que Mourinho y Florentino (bueno...con CR sólo quedaba poner la pasta). Carvalho ha dado buen resultado (ha estado en la agenda del Madrid desde hace mucho) y Coentrao aún ni se ha puesto la camiseta. Hemos fichado en tres temporadas un cerro de jugadores y ¿¿sólo vamos a acordarnos de los portugueses??...amoshombreeee

Suma a di maría, que también lo lleva mendes, y que ha dado un rendimiento nefasto. De hecho, hay acampadas en sol pidiendo su venta. Es que ya incluso protestamos cuando los fichajes rinden, esto es demasiado surrealista, incluso para este hilo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #187 en: Julio 07, 2011, 13:29 pm »
Y Cristiano seguro que fue un fichaje de trapicheo... que sólo le fichamos porque era portugués y porque su agente era el pavo ese.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #188 en: Julio 07, 2011, 13:42 pm »
Hasta lo he buscado, etapa de mou, fichajes:

2010 - 2 españoles, 2 alemanes, 1 portugués, 1 argentino, 1 togolés
2011 - 1 alemán, 1 turco, 1 portugués, 1 francés (de momento)

Sí, es una invasión portuguesa en toda regla, ya nos veo comiendo francesinhas y bebiendo vinho verde y cantando 'às armas' en las concentraciones. En fin.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #189 en: Julio 07, 2011, 13:45 pm »
y no te olvides el kebab

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #190 en: Julio 07, 2011, 14:05 pm »
Kebaps :S

Por cierto, sigue la copa américa y ayer argentina y colombia empataron a 0. Todo está en el aire...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #191 en: Julio 07, 2011, 14:20 pm »
Recordamos que Coentrao cuesta 20 millones + 10 de Garay? Para tener a un central que se le puede sacar pringue como era Garay, mejor sacarle 10 milloncejos para rebajar el precio de la operación

Y coño, SE NECESITABA un lateral!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #192 en: Julio 07, 2011, 18:05 pm »
"El Barça superará en ingresos al Real Madrid. La gestión del Barça no es empresarial, es una gestión de sentimientos. Por eso es mucho más complicado", afirmó el mandatario azulgrana en un coloquio en 'ESADE'

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

A tomar por culo

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #193 en: Julio 07, 2011, 18:21 pm »
Eso lo ha dicho Rosell?, joder últimamente esta TOP!!!, y echabamos de menos a Lapuerta al principio.... XD

Con el tiempo es que no se os salva ni uno macho.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #194 en: Julio 08, 2011, 02:23 am »
Sentimientos... voy a comprar entradas para el clásico, a ver si me dejan pagarlas con abrazos... Laporta tenía más gracia, este hombre es triste incluso rajando. Y lo peor es que incluso él mismo lo sabe.

Buena noticia para nuestra liga, ha habido elecciones en el athletic y ha ganado el que no llevaba a caparrós. Bielsa entrenará a los vascos, promete ser interesante. Caparrós a la cola del paro, junto a cristóbal soria. Pueden volver a juntarse y montar una academia de fair play.

Y el último rumor es que sneijder puede acabar en málaga, ofrecen 40M por él... Se reencontraría con pellegrini, curiosidades de la vida xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal