Noviembre 22, 2024, 16:10 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108758 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #165 en: Julio 06, 2011, 14:35 pm »
Sahin será titular, Varane viene a 'hacerse', Callejón viene de suplente (a hacer de pedro león, pero sin el componente gandul de este), Altintop viene de comodín... y Coentrao, sabe dios, es el único que no tengo claro.

Yo creo que la mejor solución es darle un curso intensivo a Coentrao sobre cómo jugar con la pierna derecha, lo reciclamos de lateral por el otro lado y nos deshacemos de einstein ramos. Voilà.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #166 en: Julio 06, 2011, 14:49 pm »
Yo creo que la mejor solución es darle un curso intensivo a Coentrao sobre cómo jugar con la pierna derecha, lo reciclamos de lateral por el otro lado y nos deshacemos de einstein ramos. Voilà.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #167 en: Julio 06, 2011, 18:30 pm »
Dios te oiga y Sahin juegue de titular, no porque me parezca bueno, que ni lo sé porque no le he visto, pero para quitarnos de enmedio al tronco de Khedira, cualquiera es mejor que este tio, nos la clavaron pero bien con el amigo Sami...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #168 en: Julio 06, 2011, 18:52 pm »
La eterna conversacion.... xDD

Sami es un tronco arriba, no tiene muchas ideas para crear juego y tampoco es muy habilidoso.. pero recuperando balones y dandosela al que esta cerca (Xabi) es cojonudo. Por algo fue el que recupero mas balones en el ultimo mundial, tan manta no sera.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #169 en: Julio 06, 2011, 20:13 pm »
Pues a mí Khedira me pareció un acierto. Mucho más centrado y constante que Lass.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #170 en: Julio 06, 2011, 20:39 pm »
Yo sobre khedira sólo sé que su lesión el año pasado durante el carrusel de clásicos me jodió bastante. Potencialmente lass le daría mil vueltas, lo malo es que lass tiene la inteligencia justa para pasar el día. Eso sí, es un jugador mucho más llamativo, vistoso o cómo queramos llamarlo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #171 en: Julio 06, 2011, 22:13 pm »
Oscuros nubarrones se ciernen sobre Concha Espina. ME estoy acordando de la holandización del Barça, y lo mal que salen esas cosas. Ahora es peor, han cedido el club con opción de compra a un personaje del pelaje de Mourinho y a su tropa camorrista para que haga y deshaga. Cuando se vaya, que se irá (de oficio o a instancia de parte) va a ser complicado rehacer el equipo, porque habrá que despejar el club de naturales del país vecino.

Y no es racismo, fascismo, peninsularismo ni nada por el estilo, cuando las cosas van mal y el entrenador se ha traído a todos sus colegas paisanos, la limpia suele ser traumática porque la afición les señala en bloque a las primeras de cambio, y hay que llenar los huecos dejados.

¿Lo de CR7 de capitán son coñas del Marca, verdad? ¿VERDAD?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #172 en: Julio 06, 2011, 22:25 pm »
No confundas deseos con realidad, jetfil :mrgreen:

Se habla mucho estos días del tema y del poder de mendes, pero hasta ahora los jugadores portugueses (+ di maría, que venía de allá y lo lleva este representante), no han dado un rendimiento malo. Más bien al contrario. Un nuevo entrenador querría cargarse a alguno??? Pues seguramente a carvalho, cuando le llegue el momento de la retirada. Que estamos hablando de jugadores de primer nivel, no de bogardes ni josemis (por poner también el ejemplo de aquel spanish liverpool)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #173 en: Julio 06, 2011, 23:06 pm »
Ya se que son de primer nivel, y yo te ponía el ejemplo de jugadores top top que llevaron al Ajax a jugar como los ángeles... Bogarde incluido. Y Reiziger. Y Litmanen, del que seguro te acuerdas por haber dado una cátedra en el Bernabeu con el Ajax.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #174 en: Julio 07, 2011, 00:19 am »
Sí, pero depende de muchísimos más factores, tanto individuales como colectivos. De esos 3 que citas, a bogarde se le veían las carencias ya en el ajax y reiziger yo creo que dio un rendimiento bastante bueno en el barça, en líneas generales. El caso de litmanen es uno de esos misterios que suceden, supongo que llegaría en la cuesta abajo de su carrera (un poco lo que le pasó a frank de boer, aunque este tenía bastante oficio).

Aparte, no hay que olvidar el contexto: gasparato, equipo roto tras el fichaje de figo, inercia negativa, etc etc.

Puede pasar cualquier cosa, pero no los veo casos tan parecidos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #175 en: Julio 07, 2011, 00:27 am »
¿La plaga holandesa fue después del fichaje de Figo por el Madrid? Es que a mí me suena que fue justo antes...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #176 en: Julio 07, 2011, 00:33 am »
Overmars seguro que fue el año de figo, el resto no sé, puede que tengas razón... pero como mucho sería uno o dos años antes y vivieron esa época de pleno. O puede que esté metiendo la pata hasta el fondo, no lo descartemos tampoco xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #177 en: Julio 07, 2011, 01:06 am »
Sip. He revisado y la mayoría llegaron a partir del 98. Ganaron, si no recuerdo mal, un par de ligas consecutivas con bastante solvencia.

De todos modos, yo no se por qué le llama a la gente tanto la atención que tengamos 4 portugueses. El Atleti tiene 4 o 5 brasileños y el Barcelona si no recuerdo mal...también, y 3 argentinos.

Bah..da igual, para qué me empeño en comparar xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #178 en: Julio 07, 2011, 09:55 am »
¿Y son todos del mismo representante?

Desconectado Corleone

• Moderator