Noviembre 22, 2024, 21:21 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108770 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #225 en: Julio 12, 2011, 16:31 pm »
Sobre lo de creer al Marca, al AS, al Sport o a los Manolos pues no se, son las fuentes de información deportiva. No voy a buscarlo en el BOE. O si quieres me informo de forma indirecta con lo que dice Casillas que le cuentan que sucedió entre Piqué y no se quien en un tunel de vestuarios, aún sabiendo que Casillas no dijo eso mismo :ju-já:
Con aplicar el sentido común te habría sobrado xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #226 en: Julio 12, 2011, 16:32 pm »
Sobre la copa América, estuve escuchando el otro día el equivalente al Sanedrín en Argentina y me he dado cuenta que las opiniones absurdas están más extendidas que la crisis, aunque era divertido escuchar lo que rajaban allí de Messi: jugador conflictivo en el vestuario, que sólo triunfaba en su club porque estaba muy protegido y el equipo hecho a su medida, etc etc. Me recordaba a viejos debates nacionales

Más que opiniones absurdas, tópicos. Como aquel que dice que messi sólo juega bien cuando lo rodean xavi e iniesta, topicazo repetido hasta la saciedad y que peca de una simpleza que asusta.

Es ese afán de individualizar hasta el extremo un deporte colectivo. Los problemas de argentina y brasil en esta copa américa son colectivos, y su principal hándicap es que tienen equipos muy poco trabajados. Luego hay problemas de calidad puntuales, como el doble pivote brasileño o la defensa argentina, pero lo principal es el colectivo. Porque no es normal que ni dios le haga una cobertura a alves, que neymar reciba a 60 metros de la portería y de espaldas, que tévez juegue tan escorado, etc etc

Ayer dicen que argentina jugó bien. Al menos, los resúmenes muestran que tuvo muchas ocasiones. Y messi fue nombrado mejor jugador del partido. Sin xavi y sin iniesta al lado. Es más, con gago y mascherano detrás.

EDITO para decir que se nota que jugó bien leo, no salió su papi a defenderlo ayer, sino que cogió él solo el micro y dio la cara (qué fácil es todo cuando las cosas salen bien, eh)
« última modificación: Julio 12, 2011, 16:42 pm por loveless »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #227 en: Julio 12, 2011, 16:51 pm »
¿Y es cierto lo que dicen..que Di María no está jugando de extremo?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #228 en: Julio 12, 2011, 17:49 pm »
¿Y es cierto lo que dicen..que Di María no está jugando de extremo?

Realmente no lo sé, que no vi el partido... sobre el papel parecía que salían con un 4-2-4, pero puede ser que di maría jugara de centrocampista e hicieran una especie de rombo, con messi en la media punta. Ya jugó en el mundial minutos en ese puesto y no lo hizo mal, aunque lógicamente rinde más arriba y pegado a la cal. A saber, sólo con haber visto los resúmenes no me atrevo a hacer de adivino xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #229 en: Julio 12, 2011, 17:52 pm »
sólo con haber visto los resúmenes no me atrevo a hacer de adivino xD
¿Es que "Futboleros" no te ha enseñado nada? :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #230 en: Julio 13, 2011, 20:07 pm »
Xavi: "Cesc está sufriendo. Quiere venir al Barça. La situación es una putada para él"

Ya habló el tonto de turno. Me parece bochornosa la campaña de los jugadores que día tras día andan con el mismo cuento: "Cesc se quiere venir", "A Cesc deberían dejarle salir", "Esta es su casa y es donde debe estar", "Cesc es nuestro amigo"...como si fuera un derecho y una obligación moral que el Arsenal le deje salir y que encima le ponga una alfombra roja. Si bien le gustan tanto las ambigüedades y los generalismos en el 90% de las entrevistas y ruedas de prensa, se lo podrían aplicar en este tema y dar respuestas del tipo: "es un tema que deben resolver los clubes", "yo sólo pienso en el equipo que tenemos y en trabajar para dar alegrías a los aficionados", o cosas similares.

Ahora que lo pienso...como el Barça es el club de los sentimientos, lo mismo pretenden pagar su salida con mucho amor...o que el Arsenal les deje el precio en "10 millones + 20 abrazos".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #231 en: Julio 13, 2011, 22:04 pm »
Estoy sufriendo mucho por el secuestro a cesc fábregas y porque le obligaran a firmar sucesivas renovaciones a punta de pistola. De verdad, me tiene en un sinvivir...

Que paguen y lo fichen de una vez, pesados, así ya tendrá piqué un compañero fiel para escupir por la espalda a directivos de la rfef o lo que se les vaya ocurriendo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2011, 23:10 pm »
Y para levantar manitas si se tercian. Todo sea por el modelo  :enjuto:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2011, 23:15 pm »
el Xavi jajajaj a ver si se muere ya, coño  :ok:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #234 en: Julio 13, 2011, 23:21 pm »
Me encanta como soltáis sapos y culebras sin parar sobre xavi y cia. Lleváis una pretemporada gloriosa y lo que queda. Eso si, cuando lo hace Jetfil con cristiano y cia la que montáis XDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #235 en: Julio 13, 2011, 23:31 pm »
Ya uno no puede solidarizarse por los secuestrados. El gobierno debería acceder a sentarse con wenger y rescatar a ese pobre hombre que está sumido en una situación insostenible e inaguantable. Es más, no sé cómo los del 15m no montan una marcha hasta londres para exigir su liberación inmediata. Malditos perroflautas... a estos habría que enseñarles valores, pero de verdad.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #236 en: Julio 13, 2011, 23:45 pm »
Si alguien consigue la portada del año 98 en la que aparecía Karembeu subido a una valla, que me lo comunique, que puede ser muy curiosón un fotomontaje con esa portada...

Espero que alguno lo recuerde, porque era bastante mítica! Ayyy la Sampdoria de aquella época... :babas2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #237 en: Julio 13, 2011, 23:48 pm »
WENGER
"Creo que Xavi ha sido muy irrespetuoso con el Arsenal"

jujujuju al ataqueeeerrrrr  :jarl:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #238 en: Julio 14, 2011, 00:01 am »
En otros tiempos en este foro, la actitud de xavi sería denominada repetidamente como prepotencia (con mayúsculas, que triunfaban bastante). Hoy la prepotencia parece que molesta menos e incluso se aplaude. Será cuestión de ciclos.

Sobre karembeu, tiene mi eterno respeto y admiración, por su palmarés, por su señora esposa y por haberle zurrado a lo bestia a un periodista del corazón. Y por esos 2 goles de puntera en las eliminatorias de la séptima, claro.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #239 en: Julio 14, 2011, 00:08 am »
Si alguien consigue la portada del año 98 en la que aparecía Karembeu subido a una valla, que me lo comunique, que puede ser muy curiosón un fotomontaje con esa portada...

Espero que alguno lo recuerde, porque era bastante mítica! Ayyy la Sampdoria de aquella época... :babas2:
Es absolutamente imposible encontrarla :mrgreen:

http://www.google.es/search?q=portada+karembeu+valla&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1920&bih=947

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal