Noviembre 22, 2024, 17:23 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108767 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #255 en: Julio 18, 2011, 10:17 am »
Brasil se mereció la victoria claramente, pero la verdad es que estuvieron muy fallones. Paraguay a lo suyo, a nadar y guardar la ropa. Al final se les apareció la virgen y a los brasileños les pudo la presión.

Luego si tengo un hueco hago un comentario más intensivo, que me tengo que ir! Pero vamos, al menos hay tensión en los partidos. Aunque las semis van a carecer de excesiva calidad. A priori, Uruguay gran favorita.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #256 en: Julio 18, 2011, 12:04 pm »
Preguntaba por argentina, lego, pero don't worry que brasil también me interesa jaja ;)

Chile también fuera... lo que ha mejorado venezuela en apenas 10-15 años, me acuerdo que antes en cualquier partido ante los grandes de sudamérica se llevaba un saco de goles siempre.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #257 en: Julio 18, 2011, 12:34 pm »
Yo esperaba un post irónico sobre que Paraguay no se merecía ganar porque no jugaba al fútbol y esas cosas, últimamente me estáis decepcionando bastante :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #258 en: Julio 18, 2011, 12:57 pm »
Yo esperaba un post irónico sobre que Paraguay no se merecía ganar porque no jugaba al fútbol y esas cosas, últimamente me estáis decepcionando bastante :P

Será más bien FÚTBOL :mrgreen:

Es lunes, no se nos puede pedir más xD Eso sí, dentro de mi concepto de FÚTBOL tengo que decir que cualquier equipo que no sea capaz de meter un miserable penalty en 4 intentos, está bien eliminado. Incluso me levantaría a aplaudir y festejar su derrota si no me dolieran todos y cada uno de los huesos de mi maltrecho cuerpo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #259 en: Julio 18, 2011, 14:29 pm »
Acabo de oir un dato acojonante del dwarf, 16 partidos seguidos sin cascar un gol con la selección...pero bueno, Leo es el mejor jugador del mundo y bla bla bla blo blo blo bli bli bli...

Me encanta que no se coma un jodido rosco con Argentina, ya van 2 copas américa y 2 mundiales sin hacer ni el huevo, además cada vez que le veo vestido de azul y blanco me recuerda a mi infancia cuando veía por la tele los pitufos.   :twisted:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #260 en: Julio 18, 2011, 14:45 pm »
Acabo de ver los resúmenes, joder con brasil, vaya manera de fallar... Argentina también, pero al menos su partido tiene pinta de haber sido más disputado.

Sobre messi (a.k.a. papi, dile a la hinchada que me dé cariño), pues ha estado irregular en este torneo, ayer el pase que le mete al pipita en el gol es muy bueno. Y en el partido anterior asistió bien a sus compañeros. No ha estado horrible, pero muy lejos de lo que debería dar. Y más cuando no son pocos los que lo nombran mejor jugador de la historia (habría que ver qué haría en un napoli cualquiera, o con una argentina como la del 86).

Por cierto, higuaín volvió a mojar. Como en en la eliminatoria que les dio el pase al mundial. Para que sigamos con la patraña de que sólo le marca a equipos tipo valladolid, osasuna o getafe. Lo que penaliza no haber sido un fichaje glamouroso...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #261 en: Julio 18, 2011, 16:32 pm »
Acabo de oir un dato acojonante del dwarf, 16 partidos seguidos sin cascar un gol con la selección...pero bueno, Leo es el mejor jugador del mundo y bla bla bla blo blo blo bli bli bli...

Chssssst! Calla calla, que me veo venir una discusión sobre quién lo hace peor con su selección, si Messi o Cristiano. No os aburre esto ya?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #262 en: Julio 18, 2011, 16:55 pm »
Sip, aunque es mucho peor la excusa de que la selección argentina es una banda. O lo que es mejor todavía, que sus centrocampistas son unos paquetes.  Yo creo que están desperdiciando una grandísima generación de futbolistas. Maradona la lio bien en el mundial con esas pirulas que hacía en medio campo, y parece que batista había tomado nota. Pero ya cuando empezó con la cantinela de querer jugar 'como el barcelona'... Joder, adáptate a los jugadores que tienes, será por opciones...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #263 en: Julio 18, 2011, 17:08 pm »
Yo es que pocas veces (por no decir nunca) he visto en Argentina un equipo como el que tienen (al menos de medio campo para arriba).

Y sobre el Brasil - Paraguay. No he visto partido ni resúmenes, pero hay que recordar que Paraguay históricamente ha sido una selección muy rocosa y organizada. Ya en el 98 nos dejó prácticamente fuera del Mundial en la liguilla y el año pasado casi nos quedamos fuera en cuartos si no llega a ser por un gol de rebote de Villa, un gol injustamente anulado o los milagros de Iker. Lo que es de juzgado de guardia, es que estén en semifinales del Mundial habiendo empatado los cuatro partidos que ha disputado.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #264 en: Julio 18, 2011, 18:52 pm »
La delantera de argentina no tiene precedente, ya no sólo en ese país. Yo jamás he visto ninguna selección que haya juntado arriba un elenco como: messi, di maría, agüero, tévez, higuaín, diego milito (y lavezzi, que se me olvidaba). Y luego en medio campo, cambiasso, mascherano, pastore, gago (que parecé que despertó en este torneo algo), lucho gonzález (este no fue convocado, no?). Es que únicamente les falta un jugador específico de banda derecha, pero eso se puede corregir con el sistema.

Otra cosa es la línea defensiva, sobre todo los laterales. Es su punto flaco, pero incluso con eso, argentina es potencialmente una de las 3 mejores selecciones del mundo. Lo que pasa es que hay que tener un entrenador, juntar las piezas, etc etc

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #265 en: Julio 21, 2011, 08:45 am »
Paraguay otra vez por penaltis y después de tres palos de Venezuela. Puede ganar la Copa América sin marcar ni un gol en los cruces, sólo le queda recibir otros 3 palos de Uruguay y ganarles en los penaltis xD

VIVA EL FÚTBOL!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #266 en: Julio 21, 2011, 13:57 pm »
Como aquel psv de hiddink en el 88, no?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #267 en: Julio 22, 2011, 14:41 pm »
Qué operación más rara la de bojan... leo en sportyou que la roma paga 12M y el barça puede recomprarlo el año que viene por sólo 13M, sino la roma tendría que pagar 28M más...

Enlace

No hay gifs que expresen mi estupor ante la noticia xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #268 en: Julio 22, 2011, 15:21 pm »
Este no queda mal...

Será una operación hecha desde el corazón y el ingenio :jarl:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #269 en: Julio 22, 2011, 15:33 pm »
Para el barça es una operación cojonuda, está claro. Le cedes un año a un jugador, que va a jugar muchos partidos... y te cuesta 1M xDD Y si acaso la rompe y la roma se lo quiere quedar, lo hará a precio de supercrack mundial. Lo único raro son los 12M, supongo que es la liquidez que necesitaba el barça para otros fichajes.

Pero para la roma, es un fichaje que no hay por donde cogerlo y que tiene altísimas posibilidades de ser un fiasco, lo haga bien o mal. La verdad es que para tener a un tío que sabes que sólo va a estar un año, es mucho más lógico tirar por un jugador consagrado. Pero bueno, veremos...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal