Noviembre 29, 2024, 06:47 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56382 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #405 en: Mayo 06, 2013, 22:27 pm »
Pues menos mal que tu no llevas la serie, la versión condensada está en los libros, con las series está claro que alargarse no es bueno, está claro que una o dos temporadas por libro es poco, pero el presupuesto y la audiencia son cosas muy difíciles de equilibrar, y un culebron tiene 500 capitulos por que cuesta 4 duros y te suda como salga, eso es lo último que quiero para juego de tronos.

Pero bueno, si quieres la versión culebrón de canción de hielo y fuego no tienes por que esperar:

...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #406 en: Mayo 16, 2013, 19:16 pm »
Lo mejor de ese vídeo, la banda sonora sin ninguna duda.

Siguiendo con JdT, donde dije digo digo diego porque los dos últimos capítulos, dentro de lo bueno, se me han hecho un poco más lentos y paraos que los anteriores. El 3x04 y el 3x05 genial, pero el 3x06 y el 3x07 un poco psé. A ver si es la calma antes de la tempestad y en los tres últimos echan el resta pa tener un final de temporada como se merece.

¿Queda alguno de vosotros que la esté viendo sin haber leído los libros? Me parece curioso conocer la opinión de los no-lectores, pero vivo rodeado de frikis que se lo leen todo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #407 en: Mayo 16, 2013, 22:33 pm »
.

¿Queda alguno de vosotros que la esté viendo sin haber leído los libros? Me parece curioso conocer la opinión de los no-lectores, pero vivo rodeado de frikis que se lo leen todo xD

Pues yo mismo, y he de decir que esta temporada está haciendo que me reconcilie con la serie. Intento recordar algo interesante de la segunda pero salvo la batalla el resto me pareció un coñazo infumable.

La tercera empezó algo lenta pero me están gustando mucho casi todas las tramas. La q mas me chirría es la del Greyjoy, que llevan 6 capítulos haciendo lo mismo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #408 en: Junio 06, 2013, 01:40 am »
Enorme la reacción de Maisie Williams (Arya) respecto al capitulo 9 de la tercera temporada (lo pongo así de claro por los spoilers):

https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh

...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #409 en: Junio 06, 2013, 08:44 am »
Enorme la reacción de Maisie Williams (Arya) respecto al capitulo 9 de la tercera temporada (lo pongo así de claro por los spoilers):

https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh

Eso le pasa por no leerse el libro. ¡Esta juventud...! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #410 en: Junio 06, 2013, 20:08 pm »
Muy bueno el último capítulo pero... (spoiler capitulo 9)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
por que cojones el tío este se tiene que cargar a tantos protagonistas? Va a ser así toda la serie? Justo cuando les empiezas a coger cariño... ZASCA!. La verdad es que al pobre de Robb ya se le veía venir desde que el tío este insultó descaradamente a su mujer en el recibimiento. Estuvo poco listo y muy confiado.

Por cierto, la mejor explicación a la pregunta que hago más arriba la acabo de encontrar en el facebook: "Because too many people were in the line of succession between Hodor and the iron throne"  :meparto: A este paso solo nos quedará Hodor xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #411 en: Junio 11, 2013, 14:41 pm »
Asi en resumen tras ver el 10 me esta pareciendo una buena temporada. Hay cosas que chirrian leyendose los libros claro, pero aun asi son licencias que el propio Martin ha aceptado porque para lso recursos narrativos de la serie son mejores que en el libro.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #412 en: Junio 11, 2013, 16:12 pm »
Un cambio un poco así para mi ha sido:

No aparece Manosfrías, que me apetecía ver que se curraban, su participación en los libros es mínima pero anda que no podría molar ver a ese tipo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #413 en: Junio 13, 2013, 10:29 am »
Asi en resumen tras ver el 10 me esta pareciendo una buena temporada.

¿Te está pareciendo, o te ha parecido? xd Porque el 10 es el último ya.

Yo lo vi ayer, y a mitad de capítulo me di cuenta...

Spoiler del tercer libro (que no se ve bien en la etiqueta)
Alerta, SPOILER! de del tercer libro:
de que no ibamos a ver la escabechina Lannister. Supongo que han preferido dejarlo para iniciar la próxima temporada con la matraca a tope. El anterior capítulo fue demasiado shockeante para el espectador como para cargarle con más muertes importantes en la finale. ^^

Me ha encantado la temporada. Qué corta se hace, joder.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #414 en: Junio 13, 2013, 13:36 pm »
A mi también se me ha hecho corta esta temporada. Tiene bastante más ritmo que la anterior. Lo único que no me ha gustado mucho han sido las escenitas de Theon, que son muy repetitivas, como ha dicho Zwanatic. El resto muy bien todo, y las escenas clave han estado muy chulas.
Alerta, SPOILER! de Temporada entera, por si acaso xD:
Una de las escenas que más me gustaron fue cuando Sam mató al caminante! es una tontería, pero esa parte del libro me gustó mucho xDDD También la parte en la que Bran se mete dentro de Hodor!
Luego, toda la historia de Stannis me está resultando suuuper aburridaaa, y es que la mujer roja es más sosa que un palo seco. De ahí creo que solo se salva Davos xDDD
Del resto no recuerdo nada que me llamase la atención...

Por cierto, nadie se ha fijado en que Arya... para lo mal que lo está pasando, se está poniendo un poco reshulona, no?? xDDD vamos, que la niña está creciendo y tiene unos muslacos que le vienen los pantalones ajustados... igual debería adelgazar un poquillo para el papel, porque ya no le pega lo de skinny girl xDD Que no es que esté gorda, pero Arya se supone que es flacucha xD

Muy bueno el último capítulo pero... (spoiler capitulo 9)

por que cojones el tío este se tiene que cargar a tantos protagonistas? Va a ser así toda la serie? Justo cuando les empiezas a coger cariño... ZASCA!. La verdad es que al pobre de Robb ya se le veía venir desde que el tío este insultó descaradamente a su mujer en el recibimiento. Estuvo poco listo y muy confiado.

Por cierto, la mejor explicación a la pregunta que hago más arriba la acabo de encontrar en el facebook: "Because too many people were in the line of succession between Hodor and the iron throne"  :meparto: A este paso solo nos quedará Hodor xD

Valar Morghulis xDDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #415 en: Junio 13, 2013, 23:37 pm »
Se hace corta porque es corta xD

A mí me ha gustado mucho también. No obstante, se empiezan a ver licencias respecto al libro más valientes de lo que nos tienen acostumbrados, y que me hacen preguntarme cómo cojones van a hacer para cuadrar las cosas.

El spoiler de Zwanling:
No me parece mal que no salga Manosfrías, puede perfectamente aparecer al principio de la próxima temporada... o pueden cortarlo del todo, por lo que sabemos xD. Lo que me llama la atención es que no hayan enseñado ni explicado nada de la puerta negra. Porque es un momento chulo en el libro, y sobre todo, porque parece de coña. Vamos a ver, hay un Muro de hielo gigantesco e impenetrable... y resulta que tiene un pasadizo pa cruzar, así por las buenas, que lleva a una torre abandonada al otro lado? Parece de coña.

Spoiler jodido que no hay que leer si no te has leido Tormenta de Espadas:
Una cosa que me llama la atención es que Jaime llega a Desembarco en el capítulo 10. Y, al contrario que en el libro, llega ANTES de la muerte de Joffrey. Supongo que será un cambio menor, inventarán un par de escenas con Jaime en la boda y listos, pero condiciona un poco la relación entre algunos personajes. Y supongo que obliga a que la boda sea muy prontito, en la primera mitad de la temporada seguro. Porque claro, luego viene el juicio y todo lo demás.

Otra cosa: qué va a hacer Arya toda la temporada? Supuestamente, al poco de huir de la boda roja, abandona al Perro, tiene la escena esa en la posada en que mata a un fulano (que más o menos parece que hemos visto ya) y luego.... se va en un barco a Braavos! La veremos en Braavos en la temporada 4? O se inventarán alguna historia para hacer tiempo?

Y otra cosa es la decisión de Yara de ir a rescatar a Theon. Y Balon ni siquiera ha muerto! Cómo van a hacer? Se muere Balon y ella tiene que volver por el tema de la coronación? O directamente pasan de todo el tema de la coronación y aparece Ojo de Cuervo como heredero sin más?

Y la traición de Jorah? Cómo va a enterarse Daenerys de que Jorah era un espía si Barristan no lo sabe? Espero que no hagan una chapuza como hacer que tenga un enfrentamiento con Daario...

El personaje de La Montaña va a volver a ser importante. Espero que encuentren a un tío capaz de estar a la altura, no entiendo por qué desecharon al tío de la primera temporada, que era perfecto. Espero que no usen al tío de la segunda, que parecía un muerto de hambre. Y ya que hablo de ello... a quién eligirán para ser la Víbora Roja? Debería ser el personajazo de la temporada, si la gente no flipa con él masivamente algo se estará haciendo mal. Por cierto, los guiris especulan con que puedan elegir a actores de color para los Martell y la gente de Dorne. Yo me los imaginaba como tíos morenos sin más, pero estos americanos se rallan mucho con las movidas raciales.

Muchas preguntas, muchas.

Comentarios sobre la serie libres de spoilers del libro:
La parte de Theon también me ha parecido francamente mala. No tiene ningún sentido que esté ahí. Enorme pérdida de tiempo sin propósito narrativo. Me temo que el único objetivo de esas escenas es amortizar el caché que tengan que pagarle a Alfie Allen, el actor que hace de Theon, porque claro, no podrán tener al tío toda una temporada sin aparecer (creo que no es spoiler si digo que en el libro no sale y nos enteramos de lo que pasa con él mucho después... de hecho, nos enteramos cuando tiene sentido para la historia xD). Aunque bueno, lo de estar toda una temporada sin aparecer lo hicieron con el que hace de Barristan Selmy, y prácticamente con los otros Greyjoy. Aún así, muy mal, muy poco elegante, enseñaron demasiado. Cualquiera sabe que las cosas que no se ven acojonan más que las que sí se ven, y toooda la parte de Theon era el momento para demostrarlo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #416 en: Junio 15, 2013, 05:30 am »
Waznei:

Sam si comenta sobre la puerta, omiten enseñarla, lo cual no entiendo muy bien por qué, no me parece que lógico cortarla por presupuesto, pero si, fue raro.

Y sobre la Montaña, no desecharon al de la primera temporada, Peter Jackson le ofreció trabajo en el Hobbit y cogieron al segundo que mas da el pego, vale que el de la primera era básicamente perfecto, Ian Whyte, el nuevo, tiene demasiada cara de buen tipo, pero bueno, sigue siendo un tipo enorme, lo que pasa es que el bicharraco de la primera era la imagen perfecta de la montaña, Whyte de altura vale de sobra (era el ingeniero de Prometheus), pero le falta masa múscular y la cara burro.

A mi no me ha disgustado la parte de Theon, me mola ver como lo tortura el bastardo, y si te tiras dos temporadas sin sacarlo hay peña que ni se va a acordar de quien es, además este gif es genial:

Sobre las licencias, si esto fuese Walking Dead, John Snow era un travesti con cancer de ano y Ned abusaba sexualmente de el, pero como es un libro y no un comic supongo que cualquier cambio si es importante, pero (Spoiler de Tormenta de espadas):

Supongo que la muerte de esa diminuta mierda (que es como se refiere George al evento de la muerte de Joffrey xDDD) va a estar al principio o justo al final de la 4ª temporada, espero que al principio, lo cual deja pocas opciones para mover a Jaime, se pueden sacar algo de la manga, pero casi resulta interesante ver que podrían hacer con el en la boda.

Sobre Arya, no hay prisa por quitarse al perro de en medio, pueden alargar esa parte.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #417 en: Junio 15, 2013, 13:58 pm »
Sí a todo, Zwanling.

Pero, sobre lo del actor que hacia de La Montaña en la primera temporada, él mismo afirma en su blog que no estuvo en la segunda porque los productores le dijeron que querían "explorar otras posibilidades" o alguna mariconada así, y que sí fuera por él estaría encantado de seguir y tal. No pongo link porque me da pereza buscarlo con el móvil, luego lo pego.

http://www.conanstevens.com/acting-movies-tv-film/tall-actor-blog/game-of-thrones-season-02.html

" I had a great time working on GoT season 01 and the response from viewers to my character and portrayal seemed very positive. I was looking forward to being able to reprise the role for season 02, but it seems like HBO decided to go in a different direction for the 2nd season and I will not be playing Ser Gregor this time around which is a pity.

Of course, if I were asked to appear in season 03 I would be very excited to do so. "

En este caso concreto, muy mal, HBO.
« última modificación: Junio 15, 2013, 14:36 pm por Waznei »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #418 en: Julio 12, 2013, 18:07 pm »
Hola a todos!

Entro aquí con preparado con el ALT+F4 por si me como un spoiler, es broma, estáis muy bien educados XDD.
Nada, como comentaba por otros lares, justo ayer me acabé la segunda temporada de la serie. ¿La segunda? Sí, la segunda ¿Qué pasa?

Comentar un poquito así por arriba y a nivel general. Sin spoilers.

Pues que la estoy siguiendo sin un nivel de enganche extremo, sigo la historia que tiene momentos muy interesantes y momentos más prescindibles, como todo. Los personajes me parecen en general bastante bien desarrollados, a veces abusando del 'concepto personaje', como que cada cual tiene su rol y debe dedicarse a ello. No se si me explico, pero tampoco es algo que deba resultar un problema. En este tipo de historias a veces es necesario para que puede avanzar la trama a cierto ritmo.

No me he leído los libros, ni intención tengo, así que se me escapan muchas cosas. Me doy cuenta leyendo comentarios luego aquí. Y como la veo mega atrasado pues tampoco la comento. Así que nada, en plan seguidor pasivo XDD.

Desde un punto cinematográfico, pues nada que no sepáis. Una producción muy cuidada, con buenas interpretaciones por norma general y casi nada que pueda sonrojar. Esto viniendo de la HBO pues estaba claro de inicio.

En breve me pondré con la tercera (cuando se me olvide lo que he leído hoy, mierda....).

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #419 en: Agosto 21, 2013, 15:57 pm »
Por si no lo habeis visto en FB y similares:

Sansa adopta al perro que hacía de Lady en la serie:

http://www.refinery29.com/2013/08/51892/game-of-thrones-sansa-lady-adopted

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal