Noviembre 29, 2024, 10:28 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56402 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #195 en: Junio 15, 2011, 11:43 am »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #196 en: Junio 15, 2011, 12:14 pm »
Por cierto, un detalle que puede haberse escapado en la serie

Alerta, SPOILER! de "GORDACO del 9":
La espada con la que cortan la cabeza a Eddard es Hielo, la misma espada que usa él para ajusticiar al fugitivo de la guardia del muro.

Mira que he leído el libro dos veces, pero cuando llegó la serie a esa escena, estaba con un cabreo que no podía y con la lagrimilla saltada y le grite hijo#@#& al Joffrey mientras mis manos querían estrangular al maldito Petyr. No quiero imaginarme a los que les pillara de sorpresa y se pensaran que Eddard se iba a ir a ayudar a Jon Nieve con los zombies y otras cosas peores.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #197 en: Junio 15, 2011, 16:11 pm »
OT
Apuñalan a Sean Bean, actor de 'Juego de Tronos', en un bar de Londres

Ay, el honor. Cuántos problemas le ha dado a Sean Bean xDDD

A pesar de las heridas, Bean decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios y pidió otra copa.
:_)
Mucho bar pijo de Belsize Park y luego mira lo que pasa xD  Brutal lo que han puesto en la página de Facebook del pub http://www.facebook.com/pages/The-Hill-Bar-Brasserie/123146274427090
Come have a stab at one of our great steaks and glass or carafe of wine from our extensive new wine list.

/OT

Otra enganchada al Juego! Alguien se ha leído los libros en inglés? Ejque me dan un poco de miedo, pero me han dicho que en España están agotados (de verdad?)...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #198 en: Junio 15, 2011, 16:21 pm »
Si, por lo que me han dicho andan agotados. Yo que los queria para mi cumpleaños... :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #199 en: Junio 15, 2011, 16:53 pm »
En inglés os los puedo conseguir para ebook, si a alguno de vosotros dos os sirve :)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #200 en: Junio 15, 2011, 17:01 pm »
Lo tendré en cuenta, porque seguramente me pille muy en breves un ebook

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #201 en: Junio 15, 2011, 17:36 pm »
OT
Apuñalan a Sean Bean, actor de 'Juego de Tronos', en un bar de Londres

Ay, el honor. Cuántos problemas le ha dado a Sean Bean xDDD

A pesar de las heridas, Bean decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios y pidió otra copa.
:_)
Mucho bar pijo de Belsize Park y luego mira lo que pasa xD  Brutal lo que han puesto en la página de Facebook del pub http://www.facebook.com/pages/The-Hill-Bar-Brasserie/123146274427090
Come have a stab at one of our great steaks and glass or carafe of wine from our extensive new wine list.

/OT

Otra enganchada al Juego! Alguien se ha leído los libros en inglés? Ejque me dan un poco de miedo, pero me han dicho que en España están agotados (de verdad?)...

Isa se ha leído el primero en inglés, y creo que es tedioso....pero tú tienes buen nivel no me seas ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #202 en: Junio 15, 2011, 19:37 pm »
Cita de: virex

No me seas siva-rita y léete el trabajo decente en general de Cristina Macía, colega nuestra trujamana!

Yo ahora mismo estoy saboreandito cada página (bueno, me estoy empezando a plantear saltarme las de Bran...) del Choque, y a la vez deseando con ansia que lleguen la Tormenta, el Festín y la Danza... ^^
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #203 en: Junio 15, 2011, 20:31 pm »
En inglés lo complicado es cuando empiezan con algunas descripciones de ropa y sobre todo con las escenas de espada, que tienes que estar con el wordrefence a mano, pero por lo demás se deja leer.

Eso si, la traducción también está muy bien y yo tengo ventaja porque ya me lo leí en español :P

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #204 en: Junio 16, 2011, 01:30 am »
Por cierto, un detalle que puede haberse escapado en la serie

Alerta, SPOILER! de "GORDACO del 9":
La espada con la que cortan la cabeza a Eddard es Hielo, la misma espada que usa él para ajusticiar al fugitivo de la guardia del muro.

Mira que he leído el libro dos veces, pero cuando llegó la serie a esa escena, estaba con un cabreo que no podía y con la lagrimilla saltada y le grite hijo#@#& al Joffrey mientras mis manos querían estrangular al maldito Petyr. No quiero imaginarme a los que les pillara de sorpresa y se pensaran que Eddard se iba a ir a ayudar a Jon Nieve con los zombies y otras cosas peores.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo no sabia si realmente era Hielo o no, se parecía un huevo, pero no estaba seguro de que fuese la misma, aunque claro, ese cacho de espadón muy común tampoco es.

De todas formas de sorpresa poco, Ned tenia un "vamorir" importante desde los primeros capitulos, el caso es como muere.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #205 en: Junio 16, 2011, 01:34 am »
No sabía que estuviera agotado.... anda que no han sacado mil ediciones. Probablemente estén preparando la típica edición con portada de la serie para destacar y tal. Mejor que el horterismo ridículo de las portadas de Gigamesh va a ser. Mira que echan patrás sus libros los jodíos. Yo me esperaría porque en nada estarán las librerías inundadas con el jeto de Sean Bean.

A mí la traducción me parece muy buena. Eso sí, "Desembarco del Rey", como nombre de ciudad, me parece de lo más cutre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #206 en: Junio 16, 2011, 10:10 am »
A mí la traducción me parece muy buena. Eso sí, "Desembarco del Rey", como nombre de ciudad, me parece de lo más cutre.
Ya ves XD Qué rabia me da cada vez que sale en los subtítulos. Invernalia aún está chulo, pero sólo por King's Landing habría dejado sin traducir todas las localizaciones.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #207 en: Junio 16, 2011, 10:18 am »
Bueno, ¿y como lo traduciríais? ¿aterrizaje del rey? Yo creo que está bien el nombre, nunca me molestó cuando lo leía en español. Además en inglés puede parecer más glamuroso, pero el nombre de la ciudad es igual de cutrón XD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #208 en: Junio 16, 2011, 10:44 am »
No sabía que estuviera agotado.... anda que no han sacado mil ediciones. Probablemente estén preparando la típica edición con portada de la serie para destacar y tal. Mejor que el horterismo ridículo de las portadas de Gigamesh va a ser. Mira que echan patrás sus libros los jodíos. Yo me esperaría porque en nada estarán las librerías inundadas con el jeto de Sean Bean.

De hecho en Amazon ya puedes encontrar el libro con el careto de Lord Stark xDD

http://www.amazon.com/gp/product/images/0345529057/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=283155&s=books

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #209 en: Junio 16, 2011, 12:44 pm »
Bueno, ¿y como lo traduciríais? ¿aterrizaje del rey? Yo creo que está bien el nombre, nunca me molestó cuando lo leía en español. Además en inglés puede parecer más glamuroso, pero el nombre de la ciudad es igual de cutrón XD
Sí, el nombre original es igual de tonto, pero si no estuviera traducido lo más seguro es que no me hubiera parado a pensar en la traducción y no me habría dado cuenta de su cutrez XD

Me sorprende que no hayan puesto "Aterrizaje del rey" en algún subtítulo, porque más de una vez te encuentras con traducciones que parece del traductor de google.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal