Y respecto al root, mi recomendación es: Si por culpa del sistema operativo de tu móvil hay ciertas aplicaciones importantes que no puedes instalar y hay una rom decente (y por decente entiendo que tenga un buen soporte y un buen número de usuarios) pues adelante. Da miedo hacerlo, pero hay que tener muy mala suerte o ser muy gañán para cargárselo. Eso si, si tienes las aplicaciones que necesitas y las que no te deja instalar son totalmente prescindibles... no te hace falta el root para nada, yo no se lo he hecho todavía y tan contento que estoy.
No controlo mucho de Android, pero en los dos que he tocado, en las propiedades de cada aplicación había (no siempre, eso sí) un botón de "Move to SD card". ¿No te serviría eso?
Cita de: evilchicken en Octubre 29, 2012, 08:45 amY respecto al root, mi recomendación es: Si por culpa del sistema operativo de tu móvil hay ciertas aplicaciones importantes que no puedes instalar y hay una rom decente (y por decente entiendo que tenga un buen soporte y un buen número de usuarios) pues adelante. Da miedo hacerlo, pero hay que tener muy mala suerte o ser muy gañán para cargárselo. Eso si, si tienes las aplicaciones que necesitas y las que no te deja instalar son totalmente prescindibles... no te hace falta el root para nada, yo no se lo he hecho todavía y tan contento que estoy.Mi interés en hacer root es que el puto móvil por cojones me instala las apps en la mínima memoria interna que tiene y no en la SD, por lo que está petado, y no puedo llenarlo de mierda como me gustaría. xdMe bajé una app, App 2 SD Free, pero es para pasar aplicaciones una vez ya están instaladas, y no te deja con todas.Tengo entendido que rooteando sí que tendré una opción en ajustes para que me deje derivar todo lo que bajo del store hacia la SD...En fin, hice un intento hace un par de semanas, parecía que había ido bien, pero usé un root checker y me dice que de root nada. Tendré que intentarlo de nuevo cuando tenga un hueco.