Noviembre 28, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19200 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:El rincón de Android
« Respuesta #75 en: Febrero 22, 2012, 14:47 pm »
Mire un poquillo lo que comentó Carola del Black Market, y se ve que hay que ROOTEAR el cacharro. Entiendo que el rooteo es jaquear, ponerlo a punto para potrearlo a gusto.
¿Alguien me puede comentar por encima en qué consiste, si es muy complicado/arriesgado, y si merece la pena? Graaacias.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #76 en: Febrero 22, 2012, 14:59 pm »
Tienes que saber el nick que tiene tu colega y retarlo, o si no buscar un contrincante al azar.

Mi nick en las dos aplicaciones es Potorrae.

Me uno a la ronda de preguntas iniciadas por Dagger.  Alguien conoce algún otro juego de este tipo, digamos juego por turnos en movil para jugar con colegas????. Sobretodo alguno de estrategia tipo Wesnoth, Heroes etc...   

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Febrero 22, 2012, 15:11 pm »
Pues ahora que lo dices, comento un jueguito. No es online, eso sí. Bueno, te puedes apuntar a una plataforma online y no sé si compara puntuaciones de tus contactos o mierdas semejantes, pero no creo que merezca la pena.

En fin, se llama Triple Town, muy muy sencillo, muy muy difícil de dominar. De primeras os puede parecer un Farmville, pero nada que ver. A Almita yo creo que le puede gustar, no sé. En fin, bebe de muchos juegos, igual es copia exacta de algún otro que no conozco. La cosa es que es tontamente adictivo, y se te pasa el tiempo volando, o sea que puede ser ideal para salas de espera, metros, buses o similares.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #78 en: Febrero 22, 2012, 15:29 pm »
Triple town es un vicio,y hacer casas grandes es chungo. Juegazo.

Hacerte root del móvil es conseguir que tu usuario tenga permisos de administrador en el sistema operativo, vamos ser el usuario root.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2012, 20:11 pm »
Hacerte root del móvil es conseguir que tu usuario tenga permisos de administrador en el sistema operativo, vamos ser el usuario root.

Justifique su respuesta.
¿Es fácil, no tiene riesgos, qué gano con eso?

Hey, faaaaaaaabulosa la aplicación android de RTVE para tabletas. Una gozada total.

I feel alright tonight

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2012, 20:21 pm »
Está tirado (lo hice yo que soy un anacleto en esto...  :mrgreen2:). Riesgos, que yo sepa, pocos (o eso espero...). Y te permite instalar utilidades que de otro modo no podrías porque realmente tú no mandas en tu teléfono. Yo lo hice para instalar el Battery Calibrator y me ha pasado a durar la batería entre 2 días (uso frecuente) hasta 4 días (con poco uso) cuando antes como muchísimo me duraba día y medio.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2012, 20:39 pm »
Android es un sistema operativo basado en linux, y en los sistemas tipo unix/linux hay una figura que es el root o superusuario, el usuario que puede controlar TODO el sistema operativo. Pues bien, los móviles android que nos venden no te permiten usar los permisos de este usuario (normalmente no se usa directamente el root de un sistema, se suelen pedir "prestados" los permisos conociendo la contraseña del mismo). El hecho de que no seas root de tu teléfono te impide hacer cosas como instalar un firewall que bloquee (de verdad) aplicaciones que intenten usar la conexión de internet, reducir la velocidad del procesador cuando no estás usando el móvil/tableta, desinstalar esas molestas aplicaciones que vienen con la rom y también te permite convertir tu móvil en un ladrillo si eres un bestia y tocas donde no debes (de ahí que no lo habiliten).

Lo más importante de hacerte root de tu teléfono/tableta es que te permite hacer lo que te de la gana con él y eso incluye instalarte otras roms. Yo por ahora sigo con la ROM oficial, aunque acabaré cambiando por el simple motivo de quitar de la barra de notificaciones movistar. De verdad, NO ENTIENDO LA GENTE QUE HACE LAS ROMS PARA MOVISTAR, a quien se le ocurre PONER MOVISTAR EN LA BARRA EN UN ESPACIO QUE DA PARA 3 o 4 ICONOS DE NOTIFICACIÓN, la usabilidad se la pasan por donde yo tengo el agujero negro supermasivo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #82 en: Febrero 23, 2012, 09:51 am »
Por cierto jose, me instalé lo de la llama, y aunque puedo ver las inmensas utilidades que tiene, es lo MENOS friendly del mundo. Vamos que es durilla de coger. Al principio pasé y dejé pendiente entrar para preguntarte pero luego ya más o menos la he cogido el tranquillo. Entiendo el tema de los perfiles (solo sonido), los eventos (cuándo se activan las cosas) y los lugares-zonas, aunque lo de las celdas, ni idea, paso de eso. La cosa es que como no tengo "Trabajo", pues no le saco el partido que podría. Y tampoco salgo y entro mucho de "Casa", así que xDDD Pero el perfil de noche lo tengo ya maqueadito. La verdad es que se puede configurar todo todo.

Por cierto que busqué la de Onavo en el market y no me salía nada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2012, 11:13 am »
Pues lo de Onavo es raro, porque estos días ha estado entre los destacados del market y todo

El Llama es un aplicación friki hecha por un friki y se nota, es durilla de coger el tranquillo pero tiene un potencial enorme. Por ejemplo ahora le he puesto que al salir de casa me conecte el bluetooth durante cinco minutos y si el móvil no se conecta a nada lo desconecte, así que ahora bajo al garaje y el móvil se conecta al coche :) y si no voy al coche, a los cinco minutos se desconecta ^_^

Las celdas es simplemente la antena (o mejor dicho la parte de la antena) a la que estás conectado, porque una antena tiene normalmente 3 celdas o incluso más, pero lo lógico es 3 cubriendo cada una 120º cuando es una antena normal de calle. En mi casa me ha llegado a detectar 7, casi más que wifis XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #84 en: Febrero 27, 2012, 12:11 pm »
Yo el Onavo lo utilizo para el iPhone y la verdad es que me va francamente bien. No hago mucho caso de las estadísticas que me saca la aplicación pero sí noto una conexión más eficiente y los megas del mes me dan para unos cuantos días más que antes. Aplicación recomendadísima.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2012, 12:28 pm »
Pues a mí nada. ¿será porque mi android es super antiguo? Tengo pendiente ponerle una versión más reciente. Pero vamos, pensaba que aun asi te dejaba explorar las aplicaciones aunque luego te dijera "necesitas la version blabla".

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #86 en: Febrero 28, 2012, 16:48 pm »
Pregunta para tripletowneros ¿habéis conseguido unir alguna vez tres castillos? Yo he llegado a 2 castillos sudando tinta china, aunque voy mejorando, pero tengo curiosidad por saber que pasa si juntas tres castillos

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #87 en: Febrero 29, 2012, 00:30 am »
Pues yo nunca lo he conseguido, pero si pones un objeto encima te dice lo que pasa: se crea una especie de torre-fortaleza. La verdad es que es un vicio aunque se acaban los turnos del tiron. Lo más emocionante es que de partida a partida cambia muchísimo las cosas que te salen, en una partida te pueden salir un porron de diamantes, o en cambio un montonnn de osos. Osea que es bastante impredecible, tampoco puedes calcular. El diamante es como la ficha alargada del tetris xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #88 en: Febrero 29, 2012, 10:35 am »
Pues yo nunca lo he conseguido, pero si pones un objeto encima te dice lo que pasa: se crea una especie de torre-fortaleza. La verdad es que es un vicio aunque se acaban los turnos del tiron. Lo más emocionante es que de partida a partida cambia muchísimo las cosas que te salen, en una partida te pueden salir un porron de diamantes, o en cambio un montonnn de osos. Osea que es bastante impredecible, tampoco puedes calcular. El diamante es como la ficha alargada del tetris xDD

Yo he llegado a tener cinco osos ninja dando saltos..........

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #89 en: Marzo 01, 2012, 10:28 am »
Yo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal