Noviembre 28, 2024, 21:46 pm

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19185 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:El rincón de Android
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2012, 10:29 am »
y el fondo de pantalla julipitiflautico que te escribe haikus cuando agitas el teléfono como si fuera una maraca

Hace un par de días precisamente me quité un fondo de pantalla dinámico chiripitifláutico, y no veas si se nota. Y eso que he dejado otro también dinámico, pero es que el que tenía era un festival de luz y color en movimiento aleatorio. xD Mucha tela.

Tengo una aplicación, Task Manager creo, muy buena para cerrar aplicaciones porculeras que se quedan de fondo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2012, 10:58 am »
Umm, esto me interesa. A ver pregunta.

Mi novia tiene un Galaxy S con Android la mar de majo y tal pero hay veces que va muy lento. Yo entro en un administrador de tareas que tiene y cierro las aplicaciones activas pero sigue igual. Si entro en una pestañita que hay me pone la cantidad de RAM que está utilizando y está casi a tope. El movil tiene alguna aplicación chorra pero no demasiadas y que yo sepa sin ejecutarse.

¿Cómo puede limpiarse un poco para que vaya mas ligero? ¿Es necesario desinstalar todas las aplicaciones chorras?

Y otra cosa, ¿Donde puedo ver (y actualizar si hiciera falta) el sistema operativo? Porque no hay manera....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2012, 11:11 am »
Para los samsung, si la versión de SO no te va demasiado bien, lo mejor es tirar por una Cyanogen estable, evitando siempre la última versión si no tiene ya un tiempo prudencial funcionando. Hay que tener en cuenta que las Cyanogen ya te quitan de bastantes aplicaciones innecesarias que se ejecutan por las personalizaciones de los fabricantes y operadoras y si tu móvil es "famoso" la rom puede ser muy estable (en muchas ocasiones más estable que la del fabricante).

En caso contrario, instala un buen gestor de tareas que te permita ver también las que se ejecutan en modo servicio y observa cuál es la que más está perjudicando al teléfono. Muchas veces nos llevamos la sorpresita de que la aplicación de twitter o la de facebook o la de tralarítralará está consumiendo como un cosaco porque le hemos puesto que se actualice cada -1s o porque es así de mala.

Si eres root es todo más fácil, porque puedes instalar aplicaciones que te controlen los accesos al 3g, y ahí es donde cazas de verdad a las aplicaciones que te tiran la batería y el rendimiento. Siempre hay que desconfiar de las aplicaciones que interaccionen con la barra de notificaciones, porque eso significa que siempre van a tener un proceso en background buscando actualizaciones (desconfiar en el sentido de vigilar lo que están haciendo con el procesador, memoria y 3g).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2012, 11:19 am »
Gracias,
de momento creo que buscaré algún gestor de tareas que funcione bien y ver que está pasando por ahí dentro. Si no, ya paso a mayores.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #49 en: Enero 05, 2012, 15:02 pm »
AAAAAY pero si a mi lo único que me hacía ilusión del móvil este era personalizarlo a tope!! Que yo no tengo internet ni aplicaciones de esas, ni facebook, ni wassap de ese ni nada! y las aplicaciones puntuales que dices, son precisamente las que no me gustan (la chorradita esa de ver las estrellas, lo de leer codigos de barras o los otros esos que te descargan publicidad, el bicho ese que te dice el tiempo que va a hacer... no me quiero poner ninguna xDD). Solo me he bajado un juego del solitario y un pack de soniditos chorra del APM, pero en cuanto le haya sacado lo que quiero, se va fuera también xDDD. A ver, yo el launcher no me lo habría cambiado, pero es que en el que viene por defecto no puedo crear carpetas en la ventanita de aplicaciones. En el escritorio si, pero ahí no (y en el Galaxy 2 por ejemplo si que se puede) y yo quería ordenar eso, porque te viene el telefono con 3 páginas de aplicaciones y no se pueden desinstalar. Tampoco quería ocultarlas, que luego me olvido de que existen xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2012, 15:31 pm »
No digo que no lo personalicéis, solo digo que tengáis en cuenta las posibles consecuencias y que vigiléis el consumo de recursos que provocan esas personalizaciones.

Se de gente que se queja mucho de Android porque se cuelga ... y luego ves que todas sus aplicaciones están bajadas de un market pirata, tiene una rom en fase beta y está petadísimo de servicios y de cosas "reshulonas" hambrientas de recursos. La libertad que te da Android es un arma de doble filo, solo intento concienciar un poco a la población androidil

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2012, 21:50 pm »
Muy buen consejo pollo!! +100

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2012, 01:00 am »
Me han regalado una tablet BQ con android muy cuca. No es de lo mas potente asi q ando detras de aplicaciones ligeritas y apañadas. por ejemplo, q navegador recomendais? lo basico vaya

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2012, 02:07 am »
mi hermano a mi me recomendó Opera para el movil, no se si para tablet funciona igual, pero me imagino que si, no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2012, 09:15 am »
El Dolphin que comenté debería irte estupendamente.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2012, 13:31 pm »
Chicos, estoy enamorado. Este aparatito puede ser la repanocha:

http://www.fayerwayer.com/2012/01/ces-2012-convierte-tu-tv-en-un-dispositivo-android-4-0/

Convertir tu televisión en un Android con el simple hecho de conectar un pequeño stick hdmi. Bufff me tiemblan las piernas y todo de la emoción. A ver si lo ponen a la venta prontito

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2012, 13:46 pm »
Muy guai, es el principio de algo sin duda.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2012, 14:00 pm »
Según la empresa calculan un precio entre 50 y 100$, el aparato viene con wifi, bluetooth, conexión usb y un mando con 8 botones, nfc, reconocimiento de voz y acelerómetros (aunque supongo que darán la posibilidad de controlarlo también con otro android). Esto es P E R F E C T O, si da todo lo que promete, es el sustituto perfecto para mi Western Digital HD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2012, 14:11 pm »
Según la empresa calculan un precio entre 50 y 100$, el aparato viene con wifi, bluetooth, conexión usb y un mando con 8 botones, nfc, reconocimiento de voz y acelerómetros (aunque supongo que darán la posibilidad de controlarlo también con otro android). Esto es P E R F E C T O, si da todo lo que promete, es el sustituto perfecto para mi Western Digital HD

Es la Segunda Venida, pero en forma de pendrive. Te estaba preguntando justo por el tema mando a distancia.
Brutal, brutal, puede suponer la libertad total televisiva. Habrá que estar pendientes del invento (no sé cómo funcionaba lo de LIFEVIEW ANDROID TV, la verdad. Esto parece más potente y más barato).

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2012, 21:10 pm »
Uffff mae mía, qué bien pinta eso!! no hay que perderlo de vista.

De navegadores, Marq, a mí el Opera me consumía bastante y no me llegó a enganchar del todo, me quedo con el que venía por defecto que va genial. También tienes firefox, pero tampoco me moló mucho. Voy a probar el Dolphin a ver.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal