Noviembre 28, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19197 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:El rincón de Android
« Respuesta #105 en: Abril 08, 2012, 21:59 pm »
Una duda, rooteando un móvil se pueden pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd?

Es que esto de tener casi 1GB libre y que la mayoría de las apps te las pase al teléfono porque sí es algo cansino (aparte que se llena enseguida). Creo haber leído por ahí que sí se podía, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Android no te sincroniza las aplicaciones en tu cuenta del google market???

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #106 en: Abril 10, 2012, 00:39 am »
Una duda, rooteando un móvil se pueden pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd?

Es que esto de tener casi 1GB libre y que la mayoría de las apps te las pase al teléfono porque sí es algo cansino (aparte que se llena enseguida). Creo haber leído por ahí que sí se podía, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Android no te sincroniza las aplicaciones en tu cuenta del google market???

No sé exactamente a qué te refieres... el problema es que la mayoría de las aplicaciones te las baja directamente a la memoria del teléfono. Incluso me bajé una aplicación para pasar aplicaciones a la tarjeta sd, pero la gran mayoría son 'no movibles', así que me quedo como estaba, con la memoria del teléfono casi llena y la tarjeta con 1GB libre xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #107 en: Abril 10, 2012, 00:50 am »
Me refiero a que si tú cuenta de google-market no te apunta las aplicaciones que te instalas y cuando te compras otro cacharro te las instala automáticamente. Como el iTunes (no quería decirlo xD, pero era el ejemplo :P)

O también algo así:
http://4ndroid.com/sincronizar-tu-android-con-tu-ordenador-por-wifi/

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #108 en: Mayo 14, 2012, 12:03 pm »
Una duda para androideros.

¿Hay alguna manera de cambiar de ip dinámica a estática dependiendo de que a wifi se esté conectado?
Trasteando en los ajustes de la wifi solo puedo cambiar las propiedades de forma general no por redes. ¿Conoceis alguna aplicación que gestione esto de forma automática?

El iphone si que tiene propiedades para cada red wifi que tiene almacenada, pero en el android no he visto nada.

Ale, muchas gracias.
Ah! es un Samsung Galax S y no lleva nada raro de pirateo y cosas de esas. Como viene de casa.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #109 en: Mayo 14, 2012, 12:51 pm »
Pues la verdad es que nunca se me había presentado el problema, pero si tienes acceso al router, debe tener la posibilidad de asignar a una mac una ip específica, solo tienes que identificar la mac del móvil y listo. En caso contrario, la verdad es que nunca me he puesto a mirar la configuración wifi a ese nivel

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #110 en: Mayo 14, 2012, 13:06 pm »
Pues la verdad es que nunca se me había presentado el problema, pero si tienes acceso al router, debe tener la posibilidad de asignar a una mac una ip específica, solo tienes que identificar la mac del móvil y listo. En caso contrario, la verdad es que nunca me he puesto a mirar la configuración wifi a ese nivel

Trastearé con el router a ver que consigo. Lo malo es que no se ni la ip ni la contraseña que lleva por defecto, pero supongo que lo podré encontrar por internete.

Pensaba que esto sería más común, pero parece ser que no. No he encontrando gran cosa googleando.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2012, 14:45 pm »
Aplicaciones imprescindibles de ayer y hoy presenta:

CamScanner

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #112 en: Julio 08, 2012, 20:03 pm »
¿Os gusta galáctica? ¿os gusta el juego de ender? Entonces estáis tardando en bajar strikefleet omega, sobre todo si tenéis tablet para no agobiaros con el escenario

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #113 en: Agosto 09, 2012, 22:15 pm »
Androides con tablet. ¿Qué reproductor utilizáis para ver pelis que pueda incorporar subtítulos? Estoy probando con el MX Player y no me reconoce un .sub (físicamente está en el disco pero lo ignora).

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #114 en: Agosto 10, 2012, 08:28 am »
Jur... Pues supuestamente el MX soporta .sub :S He probado otros, pero no soportaban subtítulos. Lo único que te puedo decir es que busques el subtítulo en srt, a ver si se lo traga.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #115 en: Agosto 10, 2012, 09:13 am »
¿Has probado a cambiar al extensión de *.sub a *.srt simplemente? Lo mismo funciona! xDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #116 en: Agosto 10, 2012, 09:39 am »
¿Has probado a cambiar al extensión de *.sub a *.srt simplemente? Lo mismo funciona! xDD
Has probado a ponerte "Einstein" en el DNI? Lo mismo te arregla! :meparto2:

molul, efectivamente con .srt se lo comió. A mí me da que el .sub que bajé estaba corrupto y por eso no se lo tragaba. Asunto solucionado ^^

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #117 en: Agosto 10, 2012, 09:48 am »
Has probado a ponerte "Einstein" en el DNI? Lo mismo te arregla! :meparto2:

Einstein? Y ese quien es?  :tomamoreno:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #118 en: Octubre 25, 2012, 18:28 pm »
Buen hilo este, no sabía ni que existía. Me lo acabo de leer del tirón y hay muchas cosas interesantes. Ya me instalé varias de las aplicaciones que recomendais. Una vez más, gracias Avalon! ^^

Comento algunas dudas/impresiones:

- No se que hacer con el navegador. En principio voy a probar con el que viene por defecto. Hablais muy bien del Opera y el Dolphin, así que lo tendré en cuenta si me quiero instalar uno.

- Estuve probando el Airdroid, que tenía una pinta cojonudísima, pero no me va. Me pone que el puerto que necesita ya está en uso, así q ya me buscaré a algún colega que sepa configurarmelo bien xD

- Tb tiene muy buena pinta el scanner que dice loveless pero pone que no es compatible con mi móvil. Si conoceis otra aplicación similar informadme please.

- Todavía no manejo muy bien la gestión de las aplicaciones que están en ejecución. Las cierro en el adiminstrador de aplicaciones pero aparecen enseguida. Vamos, que tngo siempre la RAM a la mitad dl uso, pero de momento me va tirando bien. A ver cuando empiece a usar más...

- De momento voy instalando solo lo que se que voy a usar. Me tomo muy en serio la recomendación del pollo de no petar de mierda el móvil.

- Me apunto tb el Onavo pero de momento no lo voy a instalar. Quiero ver que tal me va el gasto de datos los primeros meses. No creo que tenga problemas, no creo que use tanto internet en el móvil como para tener que controlarlo.

- Lo de rootear el móvil me da mucho miedo, que yo soy un manazas. Así que así se va a quedar. Aunque me molaría borrar toda la mierda que viene por defecto con el móvil, que es mucha

- Alguien instaló la aplicación del spotify?? no me queda claro si tiene versión gratuita para el móvil o si hay que hacerse una cuenta premium.

Estaré atento a este hilo. Gracias una vez más chumachos!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #119 en: Octubre 29, 2012, 08:45 am »
Pues yo he sucumbido y lo tengo lleno de mierda XD

El onavo está bien al principio, en el big bang de aplicaciones, para saber si hay alguna que se está colando con los datos. Yo lo desinstalé hace tiempo.

Y respecto al root, mi recomendación es: Si por culpa del sistema operativo de tu móvil hay ciertas aplicaciones importantes que no puedes instalar y hay una rom decente (y por decente entiendo que tenga un buen soporte y un buen número de usuarios) pues adelante. Da miedo hacerlo, pero hay que tener muy mala suerte o ser muy gañán para cargárselo. Eso si, si tienes las aplicaciones que necesitas y las que no te deja instalar son totalmente prescindibles... no te hace falta el root para nada, yo no se lo he hecho todavía y tan contento que estoy.

PD: luego está la otra opción que es que quieras piratear aplicaciones de 1 euro y necesites el root, pero es que eso a mi me parece ya un poco miserable, que nos gastamos más en un zumo o un café que en un miserable euro para el programador de la aplicación que nos está haciendo felices.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal