Una duda, rooteando un móvil se pueden pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd? Es que esto de tener casi 1GB libre y que la mayoría de las apps te las pase al teléfono porque sí es algo cansino (aparte que se llena enseguida). Creo haber leído por ahí que sí se podía, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Cita de: loveless en Abril 07, 2012, 14:39 pmUna duda, rooteando un móvil se pueden pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd? Es que esto de tener casi 1GB libre y que la mayoría de las apps te las pase al teléfono porque sí es algo cansino (aparte que se llena enseguida). Creo haber leído por ahí que sí se podía, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.Android no te sincroniza las aplicaciones en tu cuenta del google market???
Pues la verdad es que nunca se me había presentado el problema, pero si tienes acceso al router, debe tener la posibilidad de asignar a una mac una ip específica, solo tienes que identificar la mac del móvil y listo. En caso contrario, la verdad es que nunca me he puesto a mirar la configuración wifi a ese nivel
¿Has probado a cambiar al extensión de *.sub a *.srt simplemente? Lo mismo funciona! xDD
Cita de: MachinE en Agosto 10, 2012, 09:13 am¿Has probado a cambiar al extensión de *.sub a *.srt simplemente? Lo mismo funciona! xDDHas probado a ponerte "Einstein" en el DNI? Lo mismo te arregla!