¡Sabía yo que habría androides por este foro! Nunca defraudáis.Google goggles es una puta pasada, la gente flipa cuando se lo enseño xDHe instalado algunas de las que me decís, instalaré más conforme vaya probándolas, que si no me tiro el día enganchado al aparato. por cierto, la batería no me dura ni un día como me ponga a hacer el perla a saco xD.Ah, en otro orden de cosas, ¿qué app me recomendáis para utilizar el cacharrito como reproductor de música? No he probado el que lleva, pero quiero tener opciones.Por cierto, tengo dropbox, que dicen que sirve para tener una copia de seguridad "en la nube". Y estoy en proceso de probarlo, ya os contaré.Shazam es ya un clásico, que veo que no lo habéis comentado, te reconoce una canción que suena de fondo. Lo he visto funcionar en bares petados y funciona que te cagas, ¡no sé cómo coño lo hacen!Penetrate es para pillarle la clave a algunas wifi. Funciona con muy pocas, creo que por ser la versión gratuita, pero alguna desencripta de vez en cuando.