Yo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xD
Quería comentar unos cuantos jueguecillos de Android que he ido probando en la tableta (con erótico resultado), pero no sé si abrir un hilo aparte y dejar éste para preguntas técnicas y novedades. Que los admins me iluminen, please.
Cita de: Mizar en Marzo 01, 2012, 10:28 amYo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xDSi si, pero ahí hay que tener suerte, porque según como salten puedes pillarlos de tres en tres..... o no, pero bueno. Ayer me quede malito en casa y descubría el triple town en google+, lo gracioso es que en la versión de google+ va por misiones, y tienes pantallas con un lago en el centro, otras sin osos pero más pequeñas que la normal, etc, etc, muy entretenido.
Cita de: molul en Marzo 20, 2012, 18:43 pmQuería comentar unos cuantos jueguecillos de Android que he ido probando en la tableta (con erótico resultado), pero no sé si abrir un hilo aparte y dejar éste para preguntas técnicas y novedades. Que los admins me iluminen, please.Pásate por Where Boys Fear to Tread y crea un hilo para juegos Android
Cita de: evilchicken en Marzo 01, 2012, 10:55 amCita de: Mizar en Marzo 01, 2012, 10:28 amYo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xDSi si, pero ahí hay que tener suerte, porque según como salten puedes pillarlos de tres en tres..... o no, pero bueno. Ayer me quede malito en casa y descubría el triple town en google+, lo gracioso es que en la versión de google+ va por misiones, y tienes pantallas con un lago en el centro, otras sin osos pero más pequeñas que la normal, etc, etc, muy entretenido.Antes de que todo esto se pierda con nuevos hilos... He intentado jugar a esto y a lo que me dijisteis de garden time pero siempre que pruebo me pone que están experimentando dificultades técnicas, y no se me cargan. ¿alguna idea?
Estoy tratando de organizar un poco mi móvil y he estado ojeando este hilo otra vez. ¿Qué es eso del GoLauncher que habéis mencionado? He buscado en el Market pero no me queda muy claro y además hay montones de versiones diferentes.